Menu
aniversario_onlylol

Primer aniversario de onlylol.es. Gracias


El 8 de Mayo de 2015, la comunidad OnlyLoL lanzaba la nueva página web, www.onlylol.es. OnlyLoL es una comunidad creada en 2013 y que ha ido evolucionando, empezando con un forito de 1.000 usuarios, a lo que es ahora, una Comunidad con más de 20.000 personas que la siguen, tanto en la web como por redes sociales.

Con el objetivo de volver más fuertes, mejorar, informar y entretener a la comunidad lolera castellano-parlante, trabajamos duro durante meses para sacar adelante la nueva web. En 1 año, el sitio ha sufrido muchos cambios. Se ha intentado estar a la altura del resto de páginas grandes, un reto difícil, pero superado. Con un equipo de más de 15 personas entre STAFFS, redactores, streamers, programadores y ayudantes, OnlyLoL ha ido cogiendo forma poco a poco y gracias a todos, no solo hemos podido ofrecer contenido en la web, sino que también hemos podido variar mucho en todos los aspectos. Noticias, artículos, entrevistas, relatos, concursos, sorteos, porras, competiciones, ligas, etc. No, no os habéis aburrido.

Sinceramente, estamos muy satisfechos de como ha ido todo. Mucha gente nos ha apoyado, organizaciones, marcas, personas que sin más, se han ofrecido a colaborar en la web en lo que sea (redactar, stremear, programar, etc) y os estamos muy muy muy agradecidos. Damos las gracias a Mars Gaming, que desde los inicios de la web, ha estado con nosotros. Plena confianza en una marca puntera en el sector, que hacen las cosas MUY bien y que por algo están donde están. Un ejemplo a seguir. Como hemos dicho, no terminaríamos nunca de dar agradecimientos, pero si por alguien ha funcionado la web ha sido por VOSOTROS. Muchas gracias por seguirnos día a día, visitar la web, interactuar, comentar, criticar, lo que sea, sois lo más.

Cabe decir también, que estamos algo “cansados” o decepcionados, ya que todo el trabajo que comporta hacer esto, no es recompensado más que por el orgullo de haber hecho algo grande. Ni dinero, ni apoyo de RIOT, ni nada. En realidad, no somos más que un “fan site”. Miradlo como queráis, pero la satisfacción de haber informado, ayudado y entretenido a miles de personas no nos lo quita nadie. Hemos estado en Gamergy, DreamHack, ESL Expo, Meltdown y en un montón de minieventos más, haciendo torneos, entrevistas, entreteniendo a la comunidad y disfrutando al máximo.

Desgraciadamente, se nos ha ido también parte del personal. Repetimos: esto no nos ha dado un duro, por lo que la gente también se cansa, tiene otras obligaciones o preferencias, y solo podemos agradecer el tiempo que han estado. Es difícil mantener algo, pero lo hemos logrado y sin sorpresas. Teníamos muy claro como hacer las cosas. No prometemos mucho, pero de bien seguro que seguiremos más tiempo como ahora si las cosas siguen igual. La web está “terminada”, quizá hacen falta algunos parches para sacar la versión Alpha definitiva. Estamos abiertos a que nos digáis cualquier cosa para mejorar. De hecho, habéis sido vosotros los que habéis exigido mejorar, y os hemos ido haciendo caso.

Recordad que tenéis el sistema de FizzCoins, donde por interactuar con la web de más de 15 maneres posibles, podéis ganar monedas para cambiar por sorteos. Seguiremos con más torneos próximamente, más sorteos, más noticias, más contenido y más OnlyLoL.

Os dejamos para terminar, unas líneas que han escrito varias personas del personal de OnlyLol, junto a las estadísticas de este año. Muchas gracias a todos, a por más :)


“Un día me aburría en casa y decidí crear un foro en foroactivo. Al cabo de 2 meses eramos 30 usuarios y estaba muy contento. Al cabo de 6 meses eramos 500 y a los 11 meses 2.400, ganando 2 premios en foroactivo como mejor foro y mejor foro en redes sociales. Ahora OnlyLoL es una comunidad con más de 20.000 personas. Seguramente ha sido el proyecto el cual le he echado más horas, cariño y dedicación sin duda. He aprendido, me he divertido, he conocido gente genial y todo esto gratis. Solo espero poder estar al pie del cañón hasta que el LoL muera, solo vosotros me podéis dar fuerzas para ello. Os doy las gracias y felicito a OnlyLoL en el primer y no último aniversario que va a celebrar. OnlyLoL somos todos”

Daniel “Deroikas” – Fundador y STAFF


“Precisamente cuando escribo estas líneas se cumple mi medio año con OnlyLoL. Durante todo este tiempo OnlyLoL ha sido como una casa (y lo seguirá siendo) en la que he disfrutado y aprendido mucho. OnlyLoL solo cumple un año, y aún es un proyecto joven, pero yo creo que vamos en la buena senda. No siempre somos los más rápidos, pero sí intentamos ofrecer el mejor contenido. Más allá de lo que me ha ofrecido la oportunidad de formar parte de la web, lo más importante de OnlyLoL sois la comunidad. Y buena prueba de ello fue uno de los momentos que más me han marcado, el pasado 23 de Abril cuando celebramos la Fiesta OnlyLoL vinisteis muchos de vosotros desde distintos puntos de España, como Alicante y Zaragoza. Son estos momentos los que nos ayudan a todos a seguir construyendo cada día OnlyLoL. Muchas felicidades OnlyLoL, y que sea solo el primer aniversario de los muchos que estén por llegar”

Álvaro “VaroPPO” – STAFF


“Como dijo José Narosky “Compañerismo no siempre es amistad, pero amistad siempre es compañerismo”. En este año he pasado de tener unos grandes compañeros, a forjar una bonita familia virtual. Espero poder disfrutar de muchos aniversarios más en este ilusionante proyecto. “

Verónica “veehey” – Redactora

“Al principio cuando jugaba al Lol solo me centraba en las partidas que jugaba y en mí mismo, cuando descubrí Onlylol descubrí que además existía un mundo más allá de competiciones profesionales, y gracias a ellos ahora hago una de las cosas que nunca pensé que sería capaz, cubrir cada semana la División de Honor para hacérosla llegar a los lectores.”

Sergio “Smena” – Redactor


“Parece mentira que hayan pasado tres años desde que decidí inscribirme en un foro llamado Onlylol. Por aquel entonces, apenas se contaban veinte usuarios, personas que compartíamos nuestras experiencias dentro de este juego que a tanta gente ha unido. Apenas un año después, el administrador del foro, Deroikas, decidió cerrarlo por falta de tiempo. Cabe decir que me apenó el cierre de aquella comunidad, ya que allí había compartido muchas cosas con distintas personas de todo el entorno nacional, gente que ahora mismo considero amigos míos.

Poco después, vi un anuncio por twitter sobre que Deroikas había decidido volver a la carga con un proyecto mucho más ambicioso que un simple foro, una web de noticias. Siempre he sido una persona a la que le ha apasionado escribir y leer, y el hecho de poder hacerlo sobre uno de mis hobbies favoritos me llamaba mucho la atención y me parecía una gran oportunidad para mejorar mis aptitudes. Decidí enviar una petición a la nueva página para presentarme como posible redactor y tuve la suerte de que me escogieran. Fueron principios duros, con mucho trabajo, pero he de decir que ha merecido la pena.

Ha pasado ya un año desde entonces, y la página y la comunidad que nos apoya no ha parado de crecer, así que no podría sentirme más orgulloso de ser parte de este grupo de personas que componemos Onlylol, muchas gracias por todo y espero poder seguir aportando mi granito de arena a esta gran página”

Juan Carlos “Cen1z4” – Redactor


“Aunque ahora me haya apartado de Onlylol y esté un poco desaparecido no me pierdo ni un solo artículo que se escribe en la página. Esta página me ha dado la oportunidad de dar a conocer alguna de las cosas que se me pasan por la cabeza y así saber que opinan los usuarios de ello. Me encanta como la web y su comunidad crecen día a día y me alegra haber aportado algo a la página. Feliz aniversario Onlylol, espero que te felicite más veces”

Ricardo  “Hotllum” – Redactor


“Mi andadura por OnlyLoL comenzó mucho antes de la apertura de esta página; fue allá por el 2013, cuando encontré un foro con una comunidad y un ambiente asombrosamente cálido y acogedor. Por aquel tiempo, fui un usuario más dentro de todo el conglomerado de personas que participábamos en esa primera comunidad, y poco después empecé a colaborar de forma directa con tareas de Streamer y organizador de torneos. Esas tardes de domingo casteando junto a Deroikas las competiciones 1v1 o 2v2 en las que nos ofrecíais espectáculo y diversión serán imposibles de borrar de la memoria, eso está claro. Tras el cierre de aquel foro, el proyecto se estancó, pero tras unos meses volvió con más fuerza que nunca, creando esta gran web de noticias a la que fuimos incluyendo y añadiendo toda una serie de novedades y aportaciones tanto para vosotros como para la escena del LoL en general, con múltiples secciones y apartados creados con el único objetivo de hacer crecer a toda la comunidad. Con los años y la dedicación por parte de muchas personas, OnlyLoL ha crecido con el tiempo, y lo que también es indudable es que para muchos, una parte de nosotros se ha formado y ha crecido con él, y eso es algo que llevaremos dentro para siempre.

Este ha sido el pasado y el presente de OnlyLoL, pero estoy seguro de que, junto a todos vosotros, lograremos un futuro mucho más brillante y prometedor”

Álvaro “Yondeim” – STAFF


 STATS ONLYLOL 8 MAYO 2015 – 8 MAYO 2016

Sesiones
213.966
Usuarios
111.324
Número de páginas vistas
821.872
Páginas/sesión
3,84
Duración media de la sesión
00:01:51

paises
EDAD
18-24 años: 75%
25-34 años: 22%
Otros: 3%
GÉNERO
Masculino: 85%
Femenino: 15%
SISTEMA OPERATIVO
Windows: 72%
Android: 20%
Otros: 8%
VISITANTES
Nuevos visitantes: 52%
Visitantes recurrentes: 48%
FIZZ COINS GANADAS
1.111.923
ENTRADAS
731 entradas
3.997 comentarios
TOP 5 ENTRADAS MÁS VISITADAS

GUÍA DE MAESTRÍAS, POR PHREAK.

RUNAS PARA LA TEMPORADA 2016 POR PHREAK

NUEVO CAMPEÓN: ILLAOI

DHA MA, LA FUERZA DEL EQUILIBRIO

PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE W10 CON LOL

REDES

Twitter: 14.897 seguidores

Facebook: 701 Likes

Youtube: 258 suscriptores / 21.765 visualizaciones

Imagen de perfil de Deroikas
25, Barcelona. Creador de Onlylol. Técnico superior en sonido y desarrollador de aplicaciones web. Apasionado de los E-sports y la tecnologia. Ando por la grieta desde la Season 2.

20 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Brandon Brandon dice:

    facilidades esta pagina es muy buena

  2. Imagen de perfil de thehectorche thehectorche dice:

    Felicidades ya so is muchos los que is seguimos!

  3. Imagen de perfil de ananight ananight dice:

    Felicidades! Yo soy nueva por aquí pero me parece un gran proyecto.

  4. Imagen de perfil de driux driux dice:

    Pues yo estoy casi seguro de que llegaréis bastante alto, tenéis una buena comunidad y gente con ganas de superarse. ¡Muchas felicidades y que cumplamos muchos más!

  5. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Muchas felicidades por este aniversario, que cumplamos muchos más ^^

  6. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Felicidades por vuestro primer aniversario y buena tabla de estadísticas de la página

  7. Imagen de perfil de eduinda eduinda dice:

    Felicidades.

    Por cierto, deberiais retocar la web para movil que va bastante mal xD

  8. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    Muchas felicidades y enhorabuena por esta pagina, os mereceis mucho mas!!!

  9. Imagen de perfil de deodox deodox dice:

    La verdad que gracias a ustedes he podido encontrar siempre, la información más actual de LoL.
    Felicidades y a seguir!

  10. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Con esfuerzo y dedicacion se puede conseguir lo que uno se proponga!!! 😀

  11. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Enhorabuena por este año, sois una gran web seguid como lo estáis haciendo.

  12. Imagen de perfil de fitipaldiii fitipaldiii dice:

    Enhorabuena chicos!!Un gran trabajo, seguid así:)

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario