Menu
primavera lolera

¡Presentamos Primavera Lolera!


Primavera Lolera es un evento promovido por un grupo de alumnos de diferentes escuelas pertenecientes a la Universidad Politécnica de Madrid y que cuenta con la colaboración de esta. En sus primeras ediciones, tenía como objetivo promover el archiconocido videojuego entre sus compañeros, a la vez que creaban un espacio propicio para el entretenimiento de sus participantes.

Gracias al apoyo que están recibiendo por parte de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sistemas Informáticos (ETSISI) de la Universidad Politécnica de Madrid, este año están desarrollando un gran evento de League of Legends cuyo plato principal es la competición que le da su nombre al evento.

La tercera edición del torneo de Primavera Lolera consiste en una competición que se juega en su mayoría de forma online, a excepción de sus finales presenciales, que se celebrarán en Mayo en las instalaciones de la Universidad en un espacio con aforo para más de 600 personas. Como el año pasado, gran parte del torneo se emitirá en directo a través de Internet, para que sea fácil seguir la competición. Solo existe el requisito de ser residente en España para participar. Tampoco es necesario ser alumno de la Universidad para poder participar.

Los equipos interesados pueden apuntarse a través de la web oficial del evento hasta el día 9 de Diciembre. Para esta edición, se ha aumentado la dotación en premios y mejorado la estructura del torneo. La cuota de inscripción es de 5€ por equipo completo, compuesto por 5 jugadores y hasta dos suplentes; o de 1€ si te apuntas como un lobo solitario, es decir, te apuntas solo y la organización tratará de encontrar un equipo acorde a tu habilidad.

Gracias a la implementación de un sistema de divisiones, tras unas jornadas de grupos comunes a todos los equipos, cada equipo será dirigido a un “subtorneo” ya con formato de eliminación directa acorde a su habilidad según los resultados obtenidos;  PL Oro, PL Plata o PL Bronce, donde competirán por unos premios u otros, siendo PL Oro donde se concentraran los mejores equipos de la competición. 

Además, se ha habilitado un perfil en Twitter con el fin de poder mejorar las comunicaciones con el público y los participantes: @PrimaveraLolera. Este perfil está siempre disponible para contestar cualquier tipo de duda que se pueda presentar acerca del torneo y de su desarrollo. De todas formas, podeis mandar vuestras dudas desde el formulario de contacto que encontrareis en la propia web

Primavera Lolera-74

Desde OnlyLoL queremos apoyar este tipo de proyectos. Creemos que que son la base para que la comunidad siga creciendo y mejorando día tras día. Próximamente podréis ver en nuestra web y redes más información referente a Primavera Lolera, así como el seguimiento durante el transcurso del Torneo. Y ya sabéis, no dudéis en inscribiros y disfrutar de este gran evento!

Imagen de perfil de Deroikas
25, Barcelona. Creador de Onlylol. Técnico superior en sonido y desarrollador de aplicaciones web. Apasionado de los E-sports y la tecnologia. Ando por la grieta desde la Season 2.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Está muy bien que promuevan este tipo de cosas, si a alguien le interesa un main ADC Oro aquí tenéis uno libre 😉

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Qué interesante! cosas como estas me han plantearme la idea de unirme a un equipo serio y entrenar para competir

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario