Menu
c3c3c5e0b3ac1905dc9112a2526f3015-1a8d581eaca5c312d1a19a026dc4491f

Previa LCS EU jornada 9


Tras nueve semanas de competición, será este fin de semana cuando se cierre la fase regular de esta LCS EU. Y es que esta jornada se jugará en sábado y domingo a partir de las 12.00. Veremos qué tal van esos horarios, ya que hay varias cosas en juego. Porque a pesar de que por la parte alta todo esté más o menos decidido, en la parte baja hay una lucha encarnizada por la sexta y séptima plaza. La clasificación, como siempre, puede ser consultada en El Carrusel de Onlylol.

Partidos y horarios

Sábado 30,

12.00 FNC vs ROC G2 vs VIT
14.00 OG vs SPY S04 vs GIA
16.00 UOL vs H2K

Domingo 31,

12.00 S04 vs VIT GIA vs ROC
14.00 OG vs H2K UOL vs SPY
16.00 G2 vs FNC

Previa sábado 30

G2 vs VITALITY

Esta semana se abre con un partido que a priori debería ser sencillo para los samuráis, que si lo ganan, tendrían el primer puesto asegurado. Pero para los escarabajos podría ser este el último tren para los play-off. además de intentar asegurar ese séptimo puesto de tranquilidad.

ORIGEN vs SPLYCE

El equipo español tiene la primera de sus finales si quiere lograr la épica de clasificarse en séptima posición. Posición en la que podría luchar por la tercera plaza para los Worlds. En cambio, el equipo de las serpientes deberá ganar para mantener esa segunda posición y dejar atrás a Fnatic. ¿Volveremos a ver a xPeke de tirador, o por el contrario tendrá Toaster una nueva oportunidad?

SCHALKE 04 vs GIANTS

El Schalke actualmente está empatado a puntos con Vitality, equipos que luchan por la séptima plaza, al igual que Origen. Giants en cambio, necesita sumar todos los puntos para seguir luchando por la tercera posición. Vistos los últimos encuentros de estos dos equipos, se espera una victoria por parte de los gigantes, pero no deberían confiarse.

Previa domingo 31

SCHALKE 04 vs VITALITY

Dos equipos que actualmente están empatados en todo, seis victorias, siete empates y seis derrotas, dieciséis puntos. No hay favoritos, y es muy posible que de este encuentro salga el séptimo clasificado. Uno de los partidos para ver este fin de semana, sin duda.

GIANTS vs ROCCAT

Los azulones podrían tener aun opciones a la tercera posición. Las prisas y los nervios podrían jugar una mala pasada y dar así una oportunidad a Roccat de conseguir unos pocos puntos más en la clasificación. Puntos que difícilmente le sacarían de la última posición.

ORIGEN vs H2K

El equipo de xPeke debería aprovechar la baja forma de la escuadra francesa. Recordamos que H2K partía entre los tres favoritos para ganar el split y actualmente ruedan quintos. Podría ser la ocasión perfecta para hacer una de esas partidas de ochenta minutos que tanto le gustan a Origen.

G2 vs FNATIC

Y para terminar la fase regular de este split tenemos el que debería de haber sido el partido del año, los dos máximos favoritos a principio de temporada se enfrentan entre si. Pero la situación no es la esperada, Fnatic lucha por mantenerse tercero, mientras que los samuráis podrían ser matemáticamente los campeones para cuando este partido empiece. Aun así, es otro de los partidos que no os podéis perder.

Imagen de perfil de xColdest
Aficionado de los e-Sports y del fútbol. Seguidor de Giants Gaming y del Athletic Club Bilbao. Siempre GIGANTE, siempre LEÓN.

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Fnatic luchando por mantenerse tercero… que triste, esto ya no es lo que era… xD

  2. Imagen de perfil de xColdest xColdest dice:

    Ojalá Vitality gane a G2, sería gracioso ver a todos los fanboy radicales de Origen diciendo “Es que Ocelote obligó a su equipo a perder para que OG descienda” ¡haha!

    Por lo demás, espero un 2-0 de Giants y Origen dudo que llegue a sacar un sólo punto.

  3. Imagen de perfil de popi popi dice:

    conseguirá Giants la 3 posición??

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    G2 vs FNC es la clave de esta jornada!!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario