Menu
gamergy_mdsima20140424_0307_21

Previa a la Gamergy


gamergy

El verano ya ha llegado y cada vez queda menos para la Gamergy. Aunque supongo que ya sabréis que es este evento permitirnos que desde la web os enseñemos que ofrecerá este año.  Para los fans del league of legends la Gamergy estará repleta de actividades, aquí os dejamos un pequeño esquema con ellas para que os hagáis una idea:


Viernes 26 de junio- El primer día la Gamergy empieza fuerte, a las 16:45 del viernes tendrá lugar el evento del All Star de la LVP Rookies vs Vets, donde un equipo de jugadores novatos (menores de 20 años o que estén disputando su primera temporada en División de Honor) se enfrentarán al equipo de veteranos (jugadores mayores de 20 que lleven más de una temporada en División de Honor). Aquí os dejamos un link para que votéis a vuestros favoritos para que participen en el Rookies vs Vets  . Pero esto no será todo, tras acabar el partido se nos brindará una viewing party de la LCS EU donde podréis disfrutar de los 5 partidos del viernes,empezará a las 18:00 y tendremos invitados especiales y casteo (realizado por los casters uLISES, BarbeQ; Ander e Ibai) en vivo y en directo de las partidas.

Sábado 27 de junio- El Sábado es el día fuerte del evento y eso se nota en cuanto a la densidad de eventos que veremos. A parte de los eventos que se mantendrán durante toda la Gamergy, este día a las 10:30 serán los cuartos de final de la FinalCup donde los 8 mejores equipos de la División de Honor (Giants Underdoges, Over Gaming, WSystem, PainGaming; Atlantis, Talius, Celerius y SumaGG) se enfrentarán entre ellos por el ansiado título de campeones. Pero esto no es lo único, como plato fuerte el Sábado será el Fan Meeting con xPeke, donde los fans podrán conocer al midlaner de Origen.

Domingo 28 de junio- Para el día de cierre del evento, a las 10:30,  contaremos con las semifinales y gran final de la FinalCup donde se disputará el título entre los ganadores de los cuartos del Sábado.


Y esto tampoco es todo, durante los tres días de evento habrá torneos de 1vs1, 5vs5, concursos de cosplay y muchas otras actividades las cuales estoy seguro de que os mantendrán muy entretenidos todo el fin de semana.  Os dejamos aquí el vídeo teaser del evento  y por si queréis información en más detalle también os dejamos la web oficial del evento para que os sumerjáis más en los contenidos de esta Gamergy. Nada más, espero que los que vayáis os lo paséis muy bien y feliz verano chicos y chicas!

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Una lástima no poder ir a la Gamergy, tocará seguirla por Internet.

  2. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Oh que ganas de que llegue, estoy muerta de nervios y muy impaciente jejeje a ver que sorpresas nos aguarda este maravilloso evento

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario