Menu
pretemporada 2016 [Nuevos objetos y cambios] d

Pretemporada 2016 [Nuevos objetos y cambios]


¡Saludos Onlyloleros! Tras todos los cambios que hemos visto en la pretemporada de 2016, hoy os traemos todos los nuevos objetos y cambios que encontraremos en ellos.  Voy a intentar que el post sea lo más organizado posible, ya que hay bastantes cambios, objetos nuevos y otros eliminados.

Recordad que toda esta información sale del PBE por lo que está SUJETA A CAMBIOS y puede no ser la definitiva. Las traducciones de los nuevos objetos son aproximadas.

Objetos eliminados

  • Espada avariciosa
  • El embrutecedor
  • Frasco cristalino
  • Elixir de ruina
  • Poción de maná
  • Cuchillo de furtivo (reemplazado por cuchillo del rastreador)
  • Filo del explorador
  • Guardián Invisible
  • Espada del ocultismo
  • Sombras gemelas (Ahora integrado en el filo de la reina del hielo)
  • Céfiro

 

Cambios en objetos

  • Segador de esencia
    +65 daño de ataque (de +80)
    +20% probabilidad de golpe crítico
    Única pasiva: +10% reducción de enfriamiento
    Única pasiva:Ganas un +20% de reducción de enfriamiento adicional igual a tu probabilidad de golpe crítico de otras fuentes
    Única pasiva: Los golpes críticos restauran un 3% de tu maná máximo.

 

  • Hoja furiosa de Guinsoo
    Pasiva única: Los ataques básicos otorgan +8% de velocidad de ataque, +3 de daño de ataque +4 de poder de habilidad durante 5 segundos (se acumula hasta 8 veces, los ataques cuerpo a cuerpo otorgan 2 acumulaciones). Mientras tienen 8 acumulaciones, ganas Rabia de Guinsoo.
    Rabia de Guinsoo: Los ataques básico infligen bonus de daño mágico por golpe igual a 20 + 15% de daño de ataque y 7.5% de poder de habilidad al objetivo a a las unidades enemigas cercanas.

 

  • Machete del cazador
    Precio reducido a 350 (de 400)
    8% de robo de vida contra monstruos
    Pasiva de jungla eliminada
    Nueva pasiva: Los ataques básico infligen un bonus de 20 de daño por golpe contra monstruos. Matar monstruos grandes otorga +15 de bonus de experiencia. 

 

  • Bailarín espectral
    Cambio en la receta
    +40% velocidad de ataque
    +30% probabilidad de golpe crítico
    Pasiva única: Mientras estés a 500 unidades de un campeón enemigo al que puedas ver, tienes 12% de velocidad de movimiento y puedes moverte a través de unidades
    Pasiva única:El último campeón golpeado te inflige un 12% menos de daño (acaba tras 10 segundos de no golpear)
    Nuevo icono:phantomdancer

 

Nuevos objetos

  • Daga dentada
    +20 Daño de ataque
    Pasiva única: +10 Penetración de armadura
    Pasiva única:: Tras asesinar a una unidad, tu siguiente ataque básico o habilidad de un objetivo infligirá +15 de daño.
    seratedd (2)d
  • Fragmento de Kircheis
    +15% velocidad de ataque
    Pasiva: Moverse y atacar hará un ataque energizado
    Pasiva única: Tus ataques energizados infligen 30 de bonus de daño mágico por golpe
    shard (1)


  • Cañón de fuego rápido
    +30% velocidad de ataque
    +30% probabilidad de golpe crítico
    +8% velocidad de movimiento
    Pasiva: Moverse y atacar hará un ataque energizado
    Pasiva única – Fuego de cañón: Tus ataques energizados ganan un bonus de 35% de rango (+150 rango máximo) y infligen 50~200 de bonus de daño mágico (dependiendo del nivel) por golpe.
    rapidfirec (1)



  • Sacrificio
    +5 daño de ataque
    +3 vida por golpe
    Pasiva única: Asesinar un súbdito proporciona 1 de oro adicional. Matar 100 súbditos proporciona un bonus de 300 de oro inmediatamente y deshabilita esta pasiva.
    cull (1)

  • El sello oscuro
    +15 poder de habilidad
    +25% de curación aumentada de pociones
    +100 mana
    Pasiva única – Temor : Proporciona +3 poder de habilidad por gloria
    Pasiva única – Hacer o morir: Proporciona 2 de gloria por cada asesinato de campeón o 1 de gloria por asistencia, hasta 10 de gloria total. Pierdes 4 gloria al morir.
    darkseal
    d
  • Talismán del cazador
    +150% Regeneración de maná mientras permaneces en la jungla
    Pasiva única – Diente: Dañar a monstruos roba 20 de salud durante 5 segundos. Otorga +15 bonus de experiencia cuando matar a un Monstruo grande de la jungla.
    hunterstalisman
  • Cuchillo del rastreador
    +10% Robo de vida contra monstruos
    +150% regeneración de maná en la jungla
    Pasiva única – Diente / Uña : Los ataques básicos infligen 20 de bonus de daño contra monstruos. Dañar a un monstruo roba 30 de salud durante 5 segundos. Matar a un monstruo grande otorga +30 bonus de experiencia.
    Activa única – Wardeo (menor): Consume una carga para colocar un Guardián de sigilo, que revela el área durante 150 segundos. Puede almacenar dos cargas, que se rellenan al visitar la tienda.
    Sólo se pueden tener hasta 3 Guardianes de sigilo a la vez.
    553434
  • Puño de Jaurim
    +15 daño de ataque
    +150 salud
    Pasiva única: Asesinar a una unidad otorga 5 de salud máxima. Este bonus se acumula hasta 30 veces. 
    jaurims
  • Asesino de gigantes
    +10 daño de ataque
    Pasiva única: Otorga hasta 10% de daño contra campeones enemigos con más vida que tu (+1% de daño por cada 50 de vida de diferencia, hasta un máximo de 500 de vida de diferencia).
    giantslayer (1)
  • Saludo de Lord Dominik
    +40 daño de ataque
    Pasiva única: Otorga hasta un 15% de daño contra campeones enemigos con más vida que tu (+1.5% de daño por 50 de vida de diferencia, máximo hasta 500 de vida de diferencia).
    Pasiva única: +40% Bonus de penetración de armadura.
    lorddom
  • Llamada del ejecutor
    +15 Daño de ataque
    Pasiva única: El daño físico inflige “Heridas sangrantes” en el campeón enemigo durante 3 segundos. 
    exec (1)
  • Aviso mortal
    +40 daño de ataque
    Pasiva única: El daño físico inflige “Heridas sangrantes” en el campeón enemigo durante 5 segundos.
    Pasiva única: +40% Bonus de penetración de armadura.
    mortalreminder
  • Poción rellenable
    Limitado a un tipo de poción de curación
    Activa única: Consuma una carga para restaurar 100 de salud durante 10 segundos. Puede almacenar hasta 2 cargas y se rellena al visitar la tienda. 
    potion1 (1)
  • Poción del cazador
    Limitado a un tipo de poción de curación
    Activa única: Consuma una carga para restaurar 60 de salud y 35 mana durante 8 segundos. Puede almacenar hasta 5 cargas y se rellena al visitar la tienda.
    Matar un monstruo grande otorga una carga. 
    potion2 (1)
  • Poción corrupta
    Limitado a un tipo de poción de curación
    Activa única: Consuma una carga para restaurar 150 de salud y 50 de maná durante 12 segundos y garantiza Toque de la corrupción durante este tiempo. Puede almacenar hasta 3 cargas y se rellena al visitar la tienda.
    Toque de corrupción: Las habilidad y ataques queman al enemigo con 15-13 daño mágico durante 3 segundos. (La mitad de daño para efectos en área o daño de habilidades sobre el tiempo. El daño aumenta con el nivel del campeón.)
    pot1
  • Martillo de guerra de Caufield
    +25 daño de ataque
    Pasiva única: +10% reducción de enfriamiento
    cw (1)
  • Danza de la muerte
    +65 daño de ataque
    +10% reducción de enfriamiento
    Pasiva única: Infligir daño físico cura un 12% del daño realizado (33% de efectividad para efectos de multitarget).
    Pasiva única: 12% del daño recibido se inflige como un sangrado durante 3 segundos.
    deathsdance (1)

Wards, Talismanes y objetos de support.

  • Se ha eliminado Guardián Invisible (Verde)
  • Guardián de Visión Total (Morado) > Precio reducido a 75 de oropretemporada objetos wards verdes
  • El talismán azul ha sido eliminado. El amarillo y el rojo han cambiado y ahora son más fuertes a medida que pasa el tiempo, ya no hay necesidad de actualizarlos al nivel 9 (lo hacen ellos solos).
    d
  • Podemos comprar “Alteraciones” para nuestros talismanes.
    • Rojo: Reduce considerablemente el rango de lanzamiento, pero aumenta el radio de detección, y hace que el efecto te siga.
    • Amarillo: Elimina el almacenar cargas y hace el ward visible, frágil e intargeteable por los aliados pero incrementa masivamente el rango, reduce el cd y dura infinitamente.
      trinks
      d
  • Tres nuevas actualizaciones para la piedra de visión y cambio en la Piedra de Visión Rubí.

    • Ojo del Oasis : Piedra de Visión + Medallón del del Nómada + Oro
      +200 Vida
      +150% Regeneración de salud base
      +150% Regeneración de mana base
      Pasiva ÚNICA, Favor: Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 6 de Oro y 10 de Vida.
      b606d842b6a6ef0a0a2bcbfbe6cd95e0 (1)
    •  Ojo del Equinocio: Piedra de Visión + Refuerzo de Targon + Oro
      +500 Vida
      +100% Regeneración de salud base
      Pasiva ÚNICA, Botín de Guerra: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 400 de Vida. Al matar a un súbdito, tanto el dueño como el campeón aliado más cercano reciben el valor total de Oro por él y recuperan 50 de Vida.
      bf388fd10e7dc5e9333311198d5a3058 (1)
    •  Ojo del Observador: Piedra de Visión + Colmillo de Escarcha + Oro
      +200 Salud
      +25 Poder de habilidad
      +2 de oro cada 10 segundos
      +150% de regeneración de maná base
      Pasiva ÚNICA, Tributo: Los hechizos y ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 10 de Oro. Esto puede ocurrir hasta 3 veces cada 30 segundos.
      eyeofthewwatchers
    • Cambio en Piedra de Visión Rubí > Ahora reduce el CD de los objetos activos un 10%
      d
  • Cambios en los objetos base de support:
    • Moneda antigua:
      Favor ahora otorga 4 de oro en lugar de 3.
      Precio reducido a 350 (de 365)
    • Medallón del Nómada:
      Ahora otorga +50% Regeneración de Vida básica en lugar de 25%.
      Ya no otorga Velocidad de movimiento ni oro por tiempo.
      Favor otorga 6 de oro en lugar de 4. P
      recio reducido a 850 (de 865)
    • Emblema de Ascensión:
      Ya no otorga velocidad de movimiento ni oro por tiempo.
      Favor otorga 6 de oro en lugar de 4.
      Precio aumentado a 2200 (de 2100)
      ,
    • Daga del hechicero:
      Ahora tributo otorga 8 de oro (de 5).
      Precio reducido a 350 (de 365)
    • Colmillo de escarcha: 
      +15 Poder de habilidad (de 10).
      +100% Regeneración de Maná básica (de +50%).
      Ahora tributo otorga 15 de oro (de 10).
      Precio reducido a 850 (de 865).
    • Filo de la reina de Hielo:
      +150% Regeneración de Maná básica (de +100%)
      Antigua activa eliminada
      Nueva activa: Invoca dos fantasmas de hielo durante 6 segundos, los cuales buscarán a campeones enemigos cercanos. Los fantasmas los revelarán al contactar con ellos y reducirán su velocidad de movimiento un 40% durante 24 seg. (60 segdundos de  reutilización).
      Precio aumentado a 2200 (de 2100)

Más de la pretemporada

Balance de campeones

Champion Select

Cambios en los ADC

Audios misteriosos

 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Lo del embrutecedor es una tonteria ponen un martillo de nombre absurdo y son muy interesantes estos cambios en los objetos de support en los que puedes combinarlos en uno y ahorrarte un espacio que pueda aprovechar para otro ítem, y veremos a ver estos nuevos ítems que han introducido y el nuevo objeto de jungla, que ganas de probarlo a ver que tal van.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Madre mía que de cambios. Y como no, los ítems de jungla han sido modificados, otra vez a acostumbrarse a los cambios.

  3. Imagen de perfil de marcosperis marcosperis dice:

    Al fin juntan la piedra de visión y el objeto del support

  4. Imagen de perfil de mordecai mordecai dice:

    los objetos pintan bien la verdad, un cambio siempre viene bien

  5. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    La verdad es que no entiendo por que han quitado el embrutecedor y han puesto el martillo que es lo mismo pero sin penetración de armadura xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario