Menu
pr0lly y KaSing

Pr0lly y KaSing se van de H2K


El coach norteamericano Neil «Pr0lly» Hammad y el support británico Raymond «kaSing» Tsang no formaran parte del equipo británico H2K durante la próxima temporada, siguiendo el mismo camino que el jungla francés Jean-Victor «loulex» Burgevin.

El coach, que se ha ganado esta temporada el reconocimiento como uno de los mejores coach de la máxima categoría europea, ha anunciado su disponibilidad como agente libre en su cuenta de Twitter. El desempeño del norteamericano ha sido uno de los principales motivos de la gran temporada de H2K, que ha quedado tercero en ambos splits, desplegando un juego vistoso que ha cautivado a un gran número de aficionados. A pesar de no haber disputado un mundial brillante, su mala actuación se justifica por el alto nivel del grupo en el que se vieron encuadrados.

La salida del support, de momento, no cuenta con confirmación oficial. Sin embargo, según apuntaban en Reddit, el contrato del británico terminaba el día 1 de noviembre. El fin del contrato no implica per se la salida del equipo, aunque el hecho de que haya borrado de sus perfiles en redes sociales cualquier referencia a H2K parece ser un claro indicativo de que la relación entre club y jugador ha finalizado.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    A saber donde acaba cada uno, prolly es un pedazo de coach y kasing un gran support

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Hombre está más que claro que su salida “oficial” es inminente jaja y puesto que ha borrado al equipo de todas sus cuentas quizá no sea muy amistosa xD

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    ¡Noooo! Ya no veremos como nos trollea Kasing con su no pick de Zilean. :(

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario