Menu
xpoeke

PowerOfEvil sustituirá a xPeke


El midlaner alemán Tristan «PowerOfEvil» Schrage es el nuevo midlaner del equipo español Origen, semifinalista del último mundial. El alemán alternará su posición con el español Enrique «xPeke» Cedeño, una de las caras más reconocidas de la escena internacional.

El antiguo club de PowerOfEvil, Unicorns of Love, anunciaba hace unos días la salida del midlaner, que partía en busca de un nuevo equipo LCS. Los rumores no tardaron en situar al alemán en la órbita de Origen como posible sustituto de xPeke, después de una gran cantidad de partidas en DuoQ con el jungla de Origen Maurice «Amazing» Stückenschneide, también oriundo de Alemania.

Sin embargo, en las últimas horas la organización española ha publicado un comunicado a través del cual el midlaner explicaba su situación de futuro en el club. En el vídeo, que de momento solo está publicado en inglés, xPeke explica como sus tareas de dirección del equipo no siempre le permiten dedicar todo el tiempo que le gustaría para entrenar, por lo que teme que su nivel se vea resentido. Por lo tanto, han contratado a PowerOfEvil, una de las grandes sensaciones de 2015 en la LCS para que juegue si xPeke no da el nivel. En la práctica Origen pasa a ser una organización de seis jugadores con un status similar, emulando lo que hacen muchas de las grandes organizaciones coreanas, recordando especialmente a los campeones del mundo SKT, en la que Easyhoon o Faker juegan indistintamente.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Se notaba que xPeke no podía dedicarle tanto tiempo a jugar como el que el quería y debía, y PowerOfEvil es un gran jugador.

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Me parece un fichaje muy acertado. xPeke no estaba dando el nivel que tiene Origen.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me parece un gran fichaje para Origen, pero el hecho de solo poder ver jugar a uno de los dos cada jornada me apena. :(

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario