Menu
reignover-huni-cktg2015

Posibles cambios en Fnatic


El campeón de los dos splits de la LCS europea durante 2015, Fnatic, hará cambios en su roster, según ha señalado Michael «Veteran» Archer, quien ha ejercido durante esta última temporada como analista del equipo español Origen, en su cuenta de Ask. Ante la pregunta de si Fnatic estaba haciendo cambios en su roster, el popular analista contestó con un simple, pero rotundo, sí. Posteriormente matizó que hacía referencia a cambios en la alineación, y no referentes al staff

Las redes sociales y los foros de reddit no han tardado en especular sobre quienes serán los miembros de Fnatic que abandonarán las filas, y las figuras más señaladas por la comunidad han sido las del toplaner Heo «Huni» Seung-hoon y el jungla Kim «Reignover» Yeu-jin. Ambos, que comparten la nacionalidad coreana, llegaron a Fnatic poco antes de empezar el split de primavera para sustituir a Paul «sOAZ» Boyer, quien salió en dirección Origen, y Lauri «Cyanide» Happonen, quien se retiró y desde mayo es uno de los suplentes del equipo español. Según apunta el portal web Summoner’s Inn el contrato de los dos coreanos finalizó el pasado mes y están buscando ofertas norteamericanas, donde los salarios son más elevados. Independientemente de la diferencia de salarios entre las dos regiones LCS, los contratos de los dos coreanos eran bajos hasta para la LCS europea, ya que cuando llegaron eran dos desconocidos.

El mismo portal web señala al support y capitán Bora «Yellowstar» Kim como el tercer miembro de Fnatic que es susceptible de abandonar el roster. El francés podría estar pensando en la retirada, ya que según apuntan amigos cercanos al popular jugador europeo, está cansado de ser jugador profesional. En caso de que no se retirase permanecería en Fnatic, según apuntan desde Summoners Inn. No parece probable que Martin «Rekkles» Larsson o Fabian «Febiven» Diepstraten militen la próxima temporada en un club que no sea el británico.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Ojalá no se vaya Huni de Europa, sería una gran pérdida tanto dentro como fuera de las partidas.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    De ser cierto esto sería un sorpresón. Espero que se produzca alguna confirmación oficial pronto. 😛

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario