Menu
pobe huhi

Pobelter, ¿la clave de la calle central de CLG?


Terminada la primera semana de LCS en Norte América, analizamos como han afectado los cambios en los grandes equipos de la LCS NA. Nos centraremos en cómo ha afectado la marcha de Pobelter, midlaner de CLG, vigentes campeones del último split.


CLG con Pobelter – Summer Split 2015

La primera semana del Split de verano tuvimos a Pobelter con KogMaw. CLG se enfrentaría a Dignitas, y el Kogmaw de Pobelter al Azir de Shiptur. Azir terminaría 1/5/2 mientras Pobelter terminaría 4/1/10. La partida duró 32:29 minutos, y CLG se llevaría la victoria.

image

La segunda partida de este Split de verano con CLG, Pobelter jugaría Azir, terminando con un increíble 9/1/10 y con la victoria para su equipo. CLG se enfrentaría a TiP y al gran Xiaoweixiao, que no haría una mala partida con LB, 5/2/2 pero la partida se la llevaría CLG en 39:08 minutos.

image


CLG sin Pobelter – Spring Split 2016

La primera semana de este nuevo Split tuvimos a CLG con su nuevo midlaner. Huhi jugaría Lissandra en una partida bastante larga, de 44:19 minutos. Terminaría 6/4/7 y su equipo se llevaría la Victoria ante TSM y un Bjergsen que no brilló en su actuación como nos tiene acostumbrados, terminando 1/3/9.

image

En esta segunda partida tuvimos a Huhi de nuevo con Lissandra, dónde llegaría la primera derrota en una rápida partida de 31:37 minutos. Shiptur se marcaría una gran partida con Ahri terminando 6/1/10 y le daría la victoria a Dignitas.

image


Pobelter sin CLG – Spring Split 2016

Hemos hablado del cambio que ha sufrido CLG sin Pobelter. Aquí os mostramos cómo ha sido su cambio en Immortals. El mid laner no tuvo un buen comienzo con ese 2/3/10 con Twisted Fate. Aún con eso, sería una victoria rápida para su equipo, que terminarían con Cloud9 en apenas 27 minutos.

image

En la segunda partida de esta primera semana volvimos a ver el gran nivel de este jugador. Se marcaría una gran partida con Lulu acabando 7/0/3. La partida no llegaría ni a los 19 minutos, y Pobelter y su equivoco se posicionan como unos grandes favoritos en Norte América.

image


Conclusiones

CLG resurgió en el último Split donde nos sorprendieron ganando en la gran final en el madison square garden a TSM. La gran diferencia del nuevo CLG que vimos en el Split de verano al de primavera fue el cambio en la midlane. Pobelter sustituyó al hasta entonces mid del equipo, Link, y la dinámica del equipo cambió. Pasaron de tener un medio defensivo a una calle clave en el juego, de la cual salían las grandes jugadas del equipo. No solo el cambio se notó en la mid, sino que el bot sintió menos presión en cuanto a su juego, y pudo deslumbrar más.

Es cierto que con solo dos partidas jugadas es muy difícil hacer una valoración sobre el cambio en CLG, pero hemos notado la falta de Pobelter en la línea. En cambio, el juego que nos ha dejado en Immortals sigue siendo de un alto nivel. Veremos si Huhi puede reponerse a este comienzo de Split y vuelve a llevar a CLG a la misma gloria que lo llevó Pobelter.

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Odio a esta gente por su culpa me ha reventado un Kogmaw full ap xDD

  2. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    No me gusta nada Huhi, deja mucho que desear, ha cometido errores con lissandra bastante graves, y en la IEM de San Jose no entiendo porque gasto flash con LB cuando tenia la bomba de tristana y le iba a matar igual.

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    la verda Huhi esta dejando mucho que desear, le veo jugadas con Lissandra que se queda muy flojo se lanza y muere al instante

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario