Menu
P1

Phoenix1 sustituirá a TIP en la NALCS


Phoenix1, una nueva organización, competirá en el split de verano de la NALCS tras adquirir la plaza de Team Impulse, que se vio obligado a vender su plaza por irregularidades en las relaciones contractuales con sus jugadores. Phoenix1, será junto a Apex y EnVyUS, uno de los debutantes en la máxima competición norteamericana.

Aunque el nombre y el escudo del equipo que sustituirá a Impulse ya se conocían desde la madrugada del lunes al martes, cuando lolesports los incluyó en su calendario, no ha sido hasta esta noche cuando la ESPN ha desvelado el roster con el que competirá. Para su roster, que contará con siete jugadores, mantienen a tres ex-jugadores de Impulse: Pirean, Mash y Gate.

El primero de ellos, el midlaner coreano Choi «Pirean» Jun-sik, recaló en Team Impulse directamente desde el ladder del servidor coreano. El carry canadiense Brandon «Mash» Phan fichó con Impulse para el pasado split de primavera tras dos años en distintos equipos de la Challenger Series norteamericana, mientras que el support chino, pero con residencia en Estados Unidos, Austin «Gate» Yu llevaba ya desde el split de verano del pasado año, cuando fichó como support suplente y pasó a ocupar la midlane tras la sanción a XiaoWeiXiao. Ninguno de los tres jugadores tuvo un gran rendimiento durante el pasado split, debido a los malos resultados del equipo.

Entre los nuevos fichajes encontramos dos toplaners, un jungla y otro midlaner. Uno de los toplaners, listado por lolesports como el titular para la primera partida, es el canadiense Derek «zig» Shao, suplente habitual de equipo LCS como Dignitas, Curse o Liquid, equipo en el que militó en su academia durante el pasado split en la Challenger Series. El otro toplaner será el estadounidense Brandon «Brandini» Chen, suplente en Apex durante la Challenger Series, tras intentar clasificarse sin éxito durante dos años con distintos equipos a la Challenger Series.

La jungla será para el iraquí, con residencia norteamericana al residir desde hace años en canadá, Rami «Inori» Charagh tras medio año como suplente del ex-equipo LCS Dignitas, que perdió su plaza en las últimas relegations en favor de Apex. El iraquí también tiene experiencia en la Challenger Series, que la disputó en el pasado con Denial y la academia de TSM. Por último, el midlaner estadounidense Andrew «Slooshi» Pham, ex-jugador de Team 8, partirá como suplente.

Según reporta la ESPN, los propietarios del equipo son Michael Moore, Rob Moore y Jack Giarraputo. Rob Moore es el vicepresidente de Paramount Pictures, mientras que Jack Giarraputo es un popular productor de cine de comedia. Michael Moore, por último, es el hijo de Rob y será el manager del equipo.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    No se nada de Phoenix pero el icono me gusta xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario