Menu
Partidos amañados por Taiwan d

Partidos amañados por Taiwan


¡Saludos Onlyloleros! Actualmente el equipo taiwanés Hong Kong Esports se encuentra bajo sospecha por haber podido amañar partidos de League of Legends.

No es el primer contacto que tenemos con amaños en League of Legends, en Corea, el entrenador del equipo SBENU amañó partidas de Starcraft, por lo que no se puede descartar que también lo hiciese con el equipo de LoL.

800px-Hkes

Riot Taiwán ha hecho pública una sanción al equipo Hong Kong Esports. Según cuenta Riot, este equipo había tenído la intención de dejarse ganar en un partido de la LMS. La intención de la compañía, era que los jugadores se dejaran ganar contra Midnight Sun Esports y así poder eliminar a Taipei Assasins. Finalmente los jugadores ignoraron las directrices de la compañía.

Riot opina que pese a no ser un amaño de partido con la finalidad de ganar dinero, han adulterado la LCS, por lo que los han sancionado con 6000$

Además, el entrenador Toyz, publicaba en su Facebook una mensaje en clave, en el que obligaba a sus jugadores a amañar estos partidos. Más tarde Toyz alegó que era un error y que no intentaba escribir ningún mensaje de forma oculta.


¿Qué opináis vosotros acerca de estos amaños?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Es obvio que cuando hay dinero de por medio van a surgir estas cosas pero si he entendido bien la noticia los jugadores se negaron a seguirles el juego, esto les honra y es lo que separa estos deportes de los deportes grandes como el fútbol. Estos jugadores no se mueven solo por el dinero

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Asco de amaños, ya como el fútbol y todos los deportes de por el estilo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario