Menu
Parche_notas

Parche 5.11


parche_portada

Por fin tenemos aquí el parche 5.11 lleno de cambios muy interesantes bajo mi punto de vista, nerfeos, algún que otro buff a esos campeones que se estaban olvidando, y mucho cambios a nuestro querido mapa de 3vs3, el Bosque Retorcido. Así que, sin más dilación, comenzamos!!

Primero, las skins de temática prehistórica han sido introducidas para los campeones: Cho´gath, Renekton y Anivia. Estas skins tendrán un precio de 750 RP y son las siguientes:

Anivia_Splash_6

skinzz

Continuando con los cambios del parche, se han introducido grandes modificaciones tanto en el mapa del Bosque Retorcido como en el de la Cicatriz de Cristal. Vamos a empezar repasando los cambios en el mapa de 3vs3:

-La jungla aparecerá 5 segundos antes, además, ha sido nerfeada, por lo que junglear vuelve a ser posible.

-Ha sido añadida una tercera torre a cada una de las calles.

-Los bufos de los altares han sido cambiados, con el primero, tu equipo obtendrá un bufo de velocidad de movimiento, mientras que con el segundo, te restaurarás vida por cada minion o monstruo que mates.

Vilemaw ha sido bufada para que comience a tenerse en cuenta como un objetivo clave en la partida, tanto ella, como el bufo que da, que ahora será parecido al del Nashor, orientado hacia el sentido de asedio. Además, ahora contaremos con un timer en la parte superior del mapa para saber cada cuanto sale la arañita.

-Además, tanto los minions como las estructuras han recibido un lavado de cara para adaptarlos a los tiempos venideros.

En cuanto a la Cicatriz de Cristal, este mapa tan solo ha recibido una mejora visual, pero no se descarta que pueda haber más cambios de cara al futuro.

Tambien, ambos mapas han obtenido una nueva pantalla de carga con la que podremos ir adentrándonos en las temáticas de ambos modos de juego antes de comenzar la partida.

Ahora, vamos con la parte preferida y más esperada por todos, Nerfs y Buffs. Comenzando por los campeones, cabe destacar:

-Nerfs

Ashe ya no podrá usar su Q contra las torres, además, su W ha visto reducido su daño levemente.

Ekko (que gran sorpresa), ha sido retocado en su W y su R. Además su velocidad de movimiento inicial ha pasado a ser de 340.

Katarina ha sufrido un pequeño cambio en su E, reduciendo su ratio de ap y su daño.

Leblanc ha recibido un nuevo nerfeo, esta vez en su W, la velocidad ha sido reducida considerablemente, y además, la anchura de su E ha disminuido.

Sivir, ahora el efecto de su ultimate parasará del 60% al 20% de velocidad algo más rápido en late, unos dos segundos más o menos.

Hecarim, han nerfeado, y bastante a decir verdad, la combinación que tenía con A Salvo y Teleportar, con unos cambios a su pasiva, que ahora tarda menos en actualizarse y en las bonificaciones que obtenía el campeón en su E cuando veía su velocidad de movimiento aumentada.

Ryze, se ha corregido un error que tenía en su pasiva, por las que podía lanzar hechizos a objetivos a punto de morir y seguir recibiendo las cargas para su pasiva y sin coste de mana alguno.

Sejuani, su W se ha visto nerfeada de nuevo, disminuyendo su daño en late de una manera considerable.

Buffs y grandes cambios

Caitlyn, la sheriff de Piltover ha visto buffada su pasiva, que ahora ignorará el 50% de la armadura de los campeones en su séptimo golpe. Además, su R le otorgará visión.

Malphite, con cambios en la W bastante interesantes, la pasiva de la W ahora le dará armadura y será la activa la que dará los autoataques en área con un plus de AP.

Jayce es el que más cambios ha sufrido en este parche, la ultimate ahora subirá de forma pasiva y no se podrá levear, en cambio, ahora sus tres habilidades tienen 6 puntos en vez de los 5 convencionales.

Shen, ha visto bufadas sus estadísticas base, además de su pasiva y su E, que ahora tendrá reducción de coste de energía por nivel.

Aatrox, su pasiva ahora tiene un menor enfriamiento por nivel, en el 1, 6,11 y 16 respectivamente, llegando a ser de 150 segundos.

Kha´zix, el rango por el que los objetivos se encontraban isolados ha sido disminuido, por lo que la cucaracha tendrá menos problema para poder sorprender a sus enemigos con su poderosa Q.

Brand y su ulti ahora están mas contentos, ya que si el objetivo designado deja de ser targeteable, por ejemplo lanza zhonyas, la R se encargará de buscar un nuevo objetivo cercano.

Orianna, su bola tardará algo más en volver a ti cuando salgas del rango, así podrás evitar lanzarte una Onda de Choque sobre ti mismo.

Para terminar con el parche, el Echo de Luden ha sido nerfeado, ahora la pasiva tan solo quitará el 10 % en vez del 15% y para conseguir las cargas necesitaremos el doble de hechizos, ya que ahora cada uno de ellos tan solo nos dará 10 puntos en vez de 20.

Y hasta aquí los cambios con los cuenta este parche 5.11, si queréis información más detallada, tan solo tenéis que pinchar aquíY a seguir jugando Gragas en la jungla, que sigue estando roto chic@s!!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Yo jugaba Shen en su tiempo, y con este pequeño buf me he visto obligado a jugarlo. 10-1 el resultado y buenas sensaciones, quizá siga probando. también probé por cierto a Caitlyn. Creo que se jugará bastante, aprovechar bien su pasiva es una locura.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que este parche trae muchos cambios. Habrá que ir probando todo para ver realmente como afecta al juego.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario