Menu
iem san jose

Origen y Fnatic a la IEM de San José


El pasado año los fans fueron quien decidieron que equipos acudirían a la IEM de San José. Este año, una vez mas, el público decide que dos equipos acudirán a esta competición al otro lado del charco.

Las votaciones se abrieron la semana pasada con la posibilidad de votar a 7 equipos: UOL, Fnatic, Origen, H2K, Roccat, Giants y Elements. Hoy se han cerrado las votaciones y ya tenemos el resultado final.


FNATIC Y ORIGEN

 

origenfnatic

Fnatic, último ganador del split, recibió también la mayor cantidad de votos. Nada menos que el 34% de votos registrados fueron para ellos. Considerado como el mejor equipo occidental, la presión recaerá sobre ellos para llevarse el trofeo a Europa.

Origen y la #Origenfamily sacó las garras para llevar a los chicos de Peke y compañía a San José. Los fans de Origen, capitaneados por Mari Carmen (madre de peke) se llevaron nada menos que el 29% de los votos, muy cerca de Fnatic, y dejando sin posibilidades al resto de equipos. Así quedaron el total de las votaciones:

san jose votos

La IEM de San José reunirá a 6 equipos llegados de Asia, Europa y América del Norte. El próximo paso será la elección de los dos candidatos norte americanos que acudirán al torneo. Los equipos se enfrentaran entre si en una eliminatoria simple a 3 partidos. Y una gran final a Bo5. Todo esto lo podremos disfrutar el 21 de noviembre en San José (California).

Para aquellos que os hayáis quedado sin entradas para el mundial y queráis disfrutar de una buena competición de League Of Legends internacional, aquí os dejamos el link para comprar las entradas. Precios a partir de $59 (unos 52 €)

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    52€ las entradas buuhh está la cosa muy mala xD

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Que poca fanbase que tiene H2K, solo el 2% de los votos… Espero que Fnatic y Origen hagan un buen papel en el torneo. ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario