Menu
Origen Coreaaaa

Origen se va a Corea


El tercer clasificado para los mundiales, Origen, se va de Bootcamp a Corea. Tras algunos problemas que sufriría el equipo en los últimos días, con la marcha de su entrenador LeDuck, el equipo se irá a la mejor región a entrenarse para su primer mundial.

El equipo habla sobre la necesidad de llegar al mundial con una buena preparación. Al entrar como terceros saben de la dificultad que supondrá llegar si quiera a cuartos. Tendrán en su grupo al ganador de la región de NA, Corea o China. Ademas de que equipos de la talla de EDG irán al mundial como segundos, por lo que puede formarse un grupo realmente difícil para los chicos de Origen. Si queréis saber mas de como será el formato de este mundial, aquí os lo explicamos todo.

Después de que se clasificasen para los mundiales, algunos de los jugadores se fueron a descansar a casa, y el resto se quedó en la gaming house, aunque tomándose un respiro de las scrims. Han tomado la decisión de viajar a Corea para prepararse el mundial ya que la mayoría de equipos de la LCS NA se han ido allí a entrenar.

Además de todo esto, los chicos de Origen dan unas mini entrevistas en este comunicado.

AMAZING

amazingAmazing nos habla sobre que personajes se verán este año en los mundiales. Cree que en los próximos parches no habrá gran diferencia con lo que se ve ahora, y que seguiremos viendo a Elise, Lee Sin, Kha’Zix y Rek’Sai. Se van a Corea para entrenar con los mejores, y hablando de eso Amazing comenta que al jungla al que se quiere medir 1 vs 1 es a Clearlove. El jungla de EDG es uno de los mejores a nivel mundial, y por eso quiere probar su potencial cara a cara. Y para terminar habla sobre lo eficaces que pueden ser las bootcamps si tienes la mentalidad correcta. No se trata de llegar y ganar a todos los equipos, sino de aprender de sus estrategias y estilos de juego.


NIELS

El joven AD Carry de Origen habla sobre lo emocionante que es para él Origenir a Corea por primera vez, y medirse ante los mejores jugadores del mundo. No se siente realmente interesado en medirse ante nadie, aunque cree que será interesante jugar 2 vs 2 contras las bot lanes de SKT o LGD (los ganadores de los summer splits de Corea y China). Respecto a que se jugará de cara al mundial, cree que los próximos parches si que cambiarán lo que estamos acostumbrados a ver. Cree que Sivir o Kalista seguirán siendo picks importantes, pero que personajes como Ashe o Twitch serán importantes de cara a este mundial. Incluso Mordekaiser podría verse como ad carry.


XPEKE

smaller-480x320Nuestro paisano nos habla sobre lo mucho que puede ayudar al equipo el prepararse para el mundial en Corea. No solo a nivel de equipo, donde aprenderán grandes estrategias, sino a nivel individual, ya que un jugador puede aprender mucho ya que el ambiente de formación es mejor. Da un consejo a sus compañeros que por primera vez van a viajar a Corea de Bootcamp; intentar divertirse y aprender al máximo, aunque sea una experiencia agotadora. No solo se verán las caras ante equipos coreanos durante las scrims, sino que también se encontraran por primera vez con equipos de la LCS NA que se han ido a preparar allí, como TSM o C9, o se volverán a ver las caras con Fnatic.


SOAZ

El top laner de Origen, que en los últimos partidos nos ha mostrado un20465392973_f3b3067e37_o-1-480x320 gran nivel, nos habla sobre su preparación en esa bootcamp. Habla sobre los personajes que quiere entrenar de cara a ese mundial, como Lulu o Gankplank. El francés tiene un gran manejo sobre ambos, pero cree que van a ser claves en esa calle superior en el próximo mundial. Curiosa es su respuesta a la pregunta sobre que cree que será lo que el equipo entrene en esa bootcamp. Según él, necesitan mejorar la comunicación, como transmitir las informaciones y como reaccionar a ellas. Parece ser que el equipo ha tenido algún problemilla con la comunicación en los últimos partidos, y cree que es algo a mejorar de cara al mundial.

En menos de un mes tendremos el tan esperado mundial. ¿Creéis que hoy en día es 100% necesario viajar a Corea para prepararse para el mundial?

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Se lo merecen se lo han currado muchísimo y me alegro un montón por ellos.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    A mi lo que me llama la atención es que solo hablan 4 de los 5 jugadores de Origen. ¿Mithy no hizo declaraciones? xD

    • Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

      En el comunicado dicen que Mitthy y Amazing se fueron unos dias a casa y el resto quedaron en la gaming house. Asi que lo que yo creo es que le pilló fuera todo esto y por eso no hay declaraciones de él. (Aunque nada costaba mandarle un whatsapp con dos preguntas vamos).

  3. Imagen de perfil de rydeth rydeth dice:

    Pues a ver si mejoran y quedan alto en el Mundial.

  4. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    Me ha llamado la atención el detalle de que se verán las caras con los equipos de NA y es que no sé por qué no hay pequeñas competiciones entre dos servidores tan conocidos y casi hermanos podríamos decir.
    Yo creo que le añadiría un toque picante una pequeña copa EU – NA donde se vean las caras los mejores equipos del mundo occidental 😛

    • Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

      Lo mismo me ha llamado la atención a mi. Cuando dijo que por primera vez se verían las caras con equipos de NA, lo tuve que pensar y todo xD Y si claro, nunca han jugado en ningún torneo internacional contra TSM, C9 o CLG.
      Están las IEM, pero a mi no me gusta mucho como están montadas, porque van los equipos que mas o menos quieren los organizadores, y no los que mas se lo merecen o mejor están en ese momento.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario