Menu
el bebe crece feat

Onlylol.es – El bebé, crece


el bebé crece

¡Hace un mes que OnlyLoL volvió a abrir sus puertas! Desde entonces, y en un entorno aún beta, no hemos parado de mejorar día a día para traeros el mejor contenido, con la mayor calidad y sobre todo, con una experiencia totalmente renovada y distinta al anterior foro OnlyLoL.

Un mes…


Si bien es cierto que durante este primer mes de vida no habréis notado muchos cambios visuales y funcionales, de lo que sí podéis estar seguros es de que hemos asentado las bases de lo que será esta gran comunidad. Como si de un bebé recién nacido se tratara, en este tiempo nos hemos centrado en controlar que el servidor soporte todas las funciones que hemos añadido, de que todo funciona sin fallos importantes de seguridad… Además, durante esta última semana hemos introducido un nuevo sistema de menús más funcional y preparado para las novedades que poco a poco irán llegando.

Estamos muy contentos con la experiencia del usuario en general con la web y su feedback. El número de visitas crece exponencialmente, y lo seguirá haciendo con las novedades que os presentamos a continuación.

Ahora que sabemos que el corazón de nuestro recién nacido funciona sin problemas y de que respira sin dificultad alguna es el momento idóneo para ir desarrollando cada una de sus extremidades. Para ello, partiremos con una misión muy sencilla: mejorar vuestra experiencia en la web. A partir de esta premisa, dentro de muy poco (y de forma escalonada) iremos lanzando novedades en la web, desde un foro en el que poder compartir vuestras opiniones o subir vuestros propios artículos y/o guías hasta un novedoso sistema por puntos que os permitirá ganar premios increíbles simplemente participando en OnlyLoL.

novedades onlylol

En general, queremos haceros participar más. Próximamente también abriremos unas secciones en la web donde los usuarios mostraran sus creaciones, ya sean mediante artículos, dibujos, guías, lo que sea. Nos iréis enviando material y os lo publicaremos periódicamente y mostrándolo al resto de la comunidad. Qué os parece?

Todo esto, sin olvidarnos que hemos retomado de nuevo el canal de streaming en Twitch donde cada semana nos podréis encontrar jugando partidas con la comunidad, también tendréis a BioPeligroso con las BioNoches una vez por semana, donde podréis aprender consejos sobre runas y maestrías, analizar partidas y divertirse, y un sinfín de cosas que están por llegar.

Hablando de streamings, también tenemos preparada en la web una sección donde se recogerán los canales de stream más concurridos de la comunidad, así como los streams de las competiciones, streams de afiliados, etc, todo de forma ordenada y con una experiencia mejor para el usuario.

Por último, queremos haceros pasar un buen rato a diario jugando a nuestros juegos. Con ellos, conseguiréis acumular más puntos a vuestra cuenta y poder optar a más premios.

Algunas novedades más han aparecido en la web durante este mes, como el widget de la LCS. Situado en la sidebar derecha de la web, en él podréis encontrar fácilmente los datos de horarios, resultados y clasificación de la LCS EU y LCS NA, fácil de usar y muy visual.

Eh, y aunque muchos lo sabéis, todo el STAFF de Onlylol acudirá al gran evento DreamHack del 18-20 de Julio para promocionar la web y hacer un buen coverage del evento, así que nos vemos allí, pronto más información.

El futuro


Siguiendo con la analogía del bebé recién nacido, creo que ya va siendo hora de quitarnos el pañal. Seguiremos todavía un par de meses más trabajando en un entorno beta (en el cual podréis encontrar fallos o errores graves que podéis reportar desde la sección Contacto) hasta que sepamos que efectivamente todo funciona correctamente. ¡Seguiremos trabajando todos y todas para que vuestra estancia en OnlyLoL sea inmejorable! Y recordad, podéis seguir el progreso de desarrollo de la web desde este enlace.

Recordad también, que estamos totalmente abiertos para reclutar gente para el equipo (colaboradores, redactores, etc.) Si estás interesado, consulta esta página.

Un saludo y nos vemos pronto.

Imagen de perfil de Polkiko
18 (Alicante), estudiante en mis ratos libres y programador el resto del día. Perdiendo el tiempo administrando y programando. O eso dicen. Support bronza desde mis inicios en League of Legends y para siempre. Staff de OnlyLoL.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Que ganas de que la web funcione a pleno rendimiento y seguir creciendo. Además de vernos en la Dreamhack. ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario