Menu
rework_poppy

Nuevos Reworks anunciados


rework_portada

¡Hola a todos, Onlyloleros! Como ya habréis podido imaginar por el título del artículo, Riot ya esta trabajando en una nueva remesa de reworks o actualizaciones, para mejorar a esos campeones que ya no pegan ni con cola dentro de la Grieta, ya sea por su aspecto visual, por un desfasado kit de habilidades o, en algunos casos, ambas.

En primer lugar, Riot se ha dado cuenta de que el rol de Adc ha ido decayendo poco a poco durante toda la temporada, debido, principalmente, a lo fuerte que han estado los tanques, y ahora los bruisers, contra los que los pobres tiradores no podían hacer prácticamente nada, al menos hasta llegar a las etapas finales de la partida. Debido a esto, Riot ha decidido tocar a los Adc que peor lo estaban pasando actualmente contra esta meta y que puedan llegar a competir contra los famosos hypercarrys, que son, prácticamente, los únicos Adc´s que podemos ver vagar por la grieta.

Aún no sabemos con exactitud en que se basará esta serie de cambios, ni cuando podrían estar disponibles en el servidor de testeo, pero desde la página donde anuncian los reworks y cambios a campeones (podéis acceder a la página desde aquí), están puestos en primer lugar, así que tan solo tendremos que esperar un poco más para poder empezar a ver que es lo que Riot tiene preparado para los tiradores menos afortunados, como Miss Fortune o Quinn.

captain_miss_fortune_x_corsair_quinn_by_monorirogue-d98y0dl

Tras esto, Riot ya esta preparando la puesta a punto de tres de sus campeones, dos de ellos, o al menos eso pienso yo, lo estaban pidiendo a gritos, tanto una reforma de su modelo, como de sus habilidades. Los tres agraciados no son otros que Poppy, Taric y Shen. Los dos primeros recibirán un cambio tanto en sus habilidades como a nivel visual, mientras que al ninja autista de la top lane tan solo será retocado en el apartado de sus habilidades.

¿Cuáles pensáis que serán los cambios que Riot introducirá en estos campeones?¿Será el rol de Adc resucitado de entre sus cenizas para devolverlo a lo más alto?¿Que más campeones pensáis que necesitan un rework y por qué? Dejad vuestros comentarios más abajo y compartid vuestras impresiones.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de astur92 astur92 dice:

    Ahora volverán a dejar rotos a otros campeones tipo garen, darius,fiora etc…

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Veremos a ver que se les ocurre hacer, yo ya me espero cualquier cosa, están siendo muy bestias XD

  3. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    -Empleado de Rito 1: Hey oye, nos han encargado el rework a Shen, ¿qué se te ocurre que podemos hacer?
    +Empleado de Rito 2: Hum… ¿Y si nos estrujamos un poco el coco y sacamos una mecánica nueva o que al menos lo parezca, en vez de ser una mezcla súper oxidada de mecánicas anteriores?
    -Empleado de Rito 1: ….
    +Empleado de Rito 2: ….
    *Ambos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    -Empleado de Rito 1: ¡Vivan las pasivas de triple stack YAY!

  4. Imagen de perfil de deodox deodox dice:

    Desde que hicieron los cambios de los colosos, cada rework que hacen da más miedo que el otro.
    Espero que esta vez no haya nada de Daño verdadero ni pasivas stackeables porque ya cansan

  5. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Que miedo me dan estos cambios. Vale que son necesarios pero me he acostumbrado a los campeones tal y como están, con sus defectos y virtudes. Voy a echar de menos a Poppy. :(

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario