Menu
nuevos Cambios en el lore

Nuevos cambios en el lore


¡Saludos Onlyloleros! Con la entrada del parche 5.24 se han introducido cambios en el lore para Dr. Mundo, Galio, Irelia, Kog’Maw, Leona, Nidalee, Rumble, Vars y Xin Zhao.

Algunas frases han salido cambiadas de posición o simplemente tienen cambios menores para eliminar referencias a la Liga de Leyendas y la Academia de Guerra. Los cambios en el lore están marcados en color azul.

Nuevos cambios en el lore

Dr. Mundo

mundo

Imagen del PBE

  • Antiguo:
    El Dr. Mundo, que en un principio luchaba para Zaun, fue reclutado a fin de que peleara también para Noxus en la Liga de Leyendas; el hecho de que el loco forme parte de ambas facciones es la prueba de las fructíferas relaciones entre Zaun y Noxus. En la actualidad sigue llevando a cabo experimentos (en ocasiones, él mismo hace de cobaya), como se puede deducir de su físico deforme y su forma de hablar, tan… característica. Se rumorea que el Alto Mando Noxiano le ha dado carta blanca para seguir ensayando en su tiempo libre.
  • Nuevo:
    Originalmente luchando por Zaun, Dr. Mundo fue reclutado para luchar por Noxus en la Liga de Leyendas; el estado de doble facción representa los frutos del florecimiento de la relación entre Zaun y Noxus.Continua sus experimentos hasta la fecha, incluso utilizándose a si mismo como sujeto de expeimentos,  tal y como demuestra su aspecto desfigurado y su… única forma de hablar. Se rumorea que el Alto Mando de Noxus le ha dado vía libre para continuar su trabajo en su tiempo libre.

 

Galio

galios

Imagen del PBE

  • Antiguo:
    Mucho antes de que la Liga regulara esta magia, los magos experimentaban con la creación de vida artificial.
  • Nuevo:
    Mucho antes de que se regulase la magia, los magos experimentaban con la creación de vida artificial.
  • Antiguo:
    Galio salió de su purgatorio de silencio y siguió la estela de esta valiente criatura. Unirse a la Liga de Leyendas y luchar por la voluntad de Demacia.
  • Nuevo:
    Ahora tiene una nueva razón para vivir: para luchar por la voluntad de Demacia.

 

Irelia

irolia

Imagen del PBE

  • Antiguo:
    Irelia fue nombrada capitana de la guardia jonia, de manera que cuando la defensa de su hogar se trasladó a los Campos de la Justicia, allí fue ella.
  • Nuevo:
    e Irelia fue nombrada capitana de la Guardia Jonia, por la valentía en la defensa de su tierra natal.

 

Kog’Maw

kogmaw

Imagen del PBE

  • Antiguo:
    Cuando su catastrófica estela llegó a la Academia de la Guerra, un entusiasta Malzahar lo recibió con una propuesta tentadora: saborear lo mejor que Runaterra podía ofrecer en los Campos de la Justicia.
  • Nuevo:
    Ni siquiera este frenesí de festín podía saciar el apetito de Kog’Maw. Su franja de destrucción continúa arrastrándole hacía Malzahar. Lo que suceda cuándo ocurra es una incógnita.

 

Leona

leonaImagen del PBE

  • Antiguo:
    Los Solari la ayudaron con sus habilidades y, en cuanto estuvo preparada, se marchó para unirse a la Liga de la Leyendas.
  • Nuevo:
    Los Solari la ayudaron con sus habilidad, para que pueda llevar la luz a las más oscuras batallas.

Nidalee

nida

Imagen del PBE

  • Antiguo:
    Un día trascendental en su vida, mientras se erguía sobre los restos destrozados de un grupo noxiano de leñadores, Nidalee decidió reintegrarse en el llamado mundo civilizado, para luchar en la Liga de Leyendas y proteger los vastos bosques de Demacia y de Noxus.
  • Nuevo: 
    Ahora un feroz protector mítico, Nidalee lucha con uñas y dientes contra cualquiera que amenace la inmensa selva a la que llama hogar.

 

Rumble

rumble

Imagen del PBE

  • Antiguo:
    Se dirigió al centro de la ciudad, rodeado de curiosos, y allí anunció que se uniría a la Liga de Leyendas para demostrarle al mundo de lo que era capaz la tecnología yordle, sin necesidad de esconderse tras un estandarte extranjero.
  • Nuevo:
    […] Se dirigió al centro de la ciudad, en medio de espectadores atónitos y anunció que mostraría al mundo lo que la tecnología Yordle es capaz de conseguir.

 

Varus

varuselaImagen del PBE

  • Antiguo:
    Partió en busca de la sangre de todos los noxianos que participaron en la invasión, una tarea espeluznante que, con el tiempo, le llevaría hasta los responsables más importantes de la invasión en la Liga de Leyendas.
  • Nuevo:
    Partió en busca de la sangre de todos los noxianos que participaran en la invasión, una tarea espeluznante que, con el tiempo, le llevaría hasta los responsables más importantes de la invasión 

 

Xin’Zhao

xin zhao

Imagen del PBE

  • Antiguo:
    Frase eliminada: Antes de que se formara la Liga

Actualmente al servicio de su hijo, Jarvan III, Xin Zhao encara una nueva lucha, la de los Campos de la Justicia, en defensa de su patria adoptiva y para honrar el legado del hombre que dio un motivo a su vida.

  • Nuevo:
    Actualmente, al servicio de su hijo, Jarvan III, Xin Zhao continua luchando por su país adoptado y por honrar el legado del hombre que dio un motivo a su vida.

¿Qué opináis de la eliminación de la Liga de Leyendas y la academia de Guerra en el lore de estos campeones?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Opino que esta es una de las cosas que más detesto de este juego. Cuando nos les encaja una historia se la cargan y al pepino con todo el lore que había. Mmm eso de que existan invocadores no nos gusta así que lo vamos a eliminar sin más, modificamos todos los lores y ya está. Espera ¿y como llamaremos a los jugadores? Bah, los seguiremos llamando invocadores que más da no se enteran de nada

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Ojalá sacasen una película o las que hiciesen falta para todas las historias de los campeones. *.*

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Me gusta que también hagan actualizaciones el el lore de los campeones, siempre es interesante la historia que hay detrás del juego.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario