Menu
Nuevos aspectos PROYECTO d

Nuevos aspectos PROYECTO


Nuevos aspectos PROYECTO c

¡Saludos Onlyloleros! Ayer, @hotllumsenpai , nos hablaba de una posible skin para Zed con temática PROYECTO y Riot nos lo confirmaba lanzando la página web PROYECTO, en la qué podemos encontrar unas cuantas pistas para los futuros aspectos con esta temática, también con este lanzamiento se ha comenzado a rumorear acerca del nuevo campeón, pero esto es algo que trataremos a parte.

Actualización. Armas reveladas

 

Esta página se descubrió via un email de RiotGames llamado “PROJECT: ERROR… MEMORY NOT FOUND”

“PROYECTO: ERROR… MEMORIA NO ENCONTRADA”

PROYECTO MAIL

Echemos un vistazo a la página web PROJECT

Esto es lo que nos encontramos en la página inicial:

PROYECTO INICIAL

En el triángulo marcado con Naranja podemos ver el aspecto de Yasuo (con el que podemos interactuar), y sus estadisticas.

PROYECTO YASUO

En la mayoría de interacciones podemos ver los vídeos de sus habilidades, en cambio en la espada podemos leer un fragmento de texto:

PROYECTO YASUO ESPADA

Si clickeamos los triángulos exteriores tenemos accesos a unos archivos llamados “Memorias”, cada memoria está enumerada y tiene una descripción:

PROYECTO MEMORIA 5 PROYECTO MEMORIA 6 PROYECTO MEMORIA 1 PROYECTO MEMORIA 2 PROYECTO MEMORIA 3 PROYECTO MEMORIA 4

Otra cosa bastante curiosa de esta página web es que si la visualizamos desde un dispositivo móvil nos aparecerá esta imagen. Y no es PROJECT: Yasuo

PROYECTO MOVIL


En mi opinión, creo que RIOT se está pasando, entiendo que hayan querido aprovechar la ocasión de la final para anunciar esto ya que mucha gente lo expectaria, pero aún no han salido los aspectos Arcade y de Escuela y ya nos están vendiendo nuevo contenido.  Vale, como una empresa tiene que ofrecernos “contenido nuevo”, ya que si no se quedaría obsoleto, pero… ¿Con tanta rapidez? Os hablo de que en tan solo dos meses han salido dos campeones nuevos, y a saber cuantos nuevos aspectos, creo que la codicia de Riot comienza a notarse de una manera muy exagerada. Es posible que este nuevo evento contenga un nuevo lore, y muy interesante, pero podrían haberlo lanzado dentro de 2 semanas y no habría pasado absolutamente nada.

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    Veamos últimamente Riot está muy activo desde medidas entre la comunidad.
    Atención a los jugadores.
    Cambios al meta; recordemos que el 5.16 sale esta semana al servidor normal. Lo más lógico es que patrocinen otro cambio al 5.17, riot está haciendo las cosas bastante bien.

  2. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    Riot tiene el derecho de ofrecer contenido nuevo, es una compañia y nesesitan obtener mas dinero para futuras cosas que quieran implementar.

    aunque yo creo que deberian centrarse en otras cosas, antes de las skins.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Sinceramente no creo que Riot haga mal en ofrecer contenido. Una cosa es cuando lo anuncies y otra distinta cuando esté realmente disponible. Además el juego va a seguir funcionando y no necesitas nada de este nuevo contenido para jugar de modo que no veo mal que lo anunciasen en el momento en que lo hicieron. Además la skin de Proyect Yasuo creo que fue la más vendida del pasado año así que es una temática de skins que interesa a la gente y es normal que la presenten en un momento como ese, generando una gran espectativa.

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Yo veo una para lucian, otra para zed, leona, y hay varias con muchos candidatos la verdad, estoy deseoso de verlas *-*

  5. Imagen de perfil de cloouu cloouu dice:

    Me encantaria de que fuera lucian que es mi main

  6. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Es probable que el Proyecto de la ultima imagen sea Lucian.
    A mi, que saquen tantas skins en verdad no me importa nada. Ya que raramente me gasto dinero en el LoL (porque no tengo dinero), por otra parte, creo que ya va siendo un poco de hora de ir filtrando algo de un nuevo campón o algo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario