Menu
bugs y errores2

Nuevo sistema para reportar bugs


¡Saludos a todos Onlyloleros! En esta ocasión os informo de que Riot ha implementando un nuevo sistema para reportar bugs que está siendo testeado en su versión alfa en el PBE.

Durante el día de ayer Riot Chesties publicó el siguiente mensaje hablando sobre este nuevo sistema:

“Hola testeadores!

Hemos escuchado vuestros comentarios sobre que el sistema de reportar bugs ha sido tradicionalmente poco eficiente para vosotros. Por ello, hemos estado trabajando en una nueva herramienta para mejorar el tacto y la precisión de la experiencia de reportar bugs, y estamos listos para hacer que lo probéis. Al igual que con todos los contenidos PBE, estamos buscando vuestra ayuda para hacerlo mejor.

Entonces, ¿Cómo podéis ayudar? Sólo tenéis que utilizar el PBR publicando como normalmente hacéis en los tablones y haciéndonos saber cómo se siente la herramienta para su uso. (Nota al margen: en realidad se puede utilizar la herramienta para informar de los errores acerca de la herramienta) Sabemos que la estamos lanzando con algunos problemas y limitaciones así que por favor no dudéis en hacernos saber donde podemos hacer mejoras.

Gracias como siempre,
Riot Chesties”

Aquí podéis observar como es la nueva interfaz:

reporte de bugs

Esperemos que con este nuevo sistema los bugs y errores del juego puedan ser informados con mayor precisión y de este modo tardar menos en solucionarlos.

Imagen de perfil de juanusso
Jugador ocasional de League of Legends. Fedeando desde la season 3.

5 Comentarios

  1. Bien asi podre reportar el bug del cangrejo del rio a ver si lo arreglan ya xD

  2. Imagen de perfil de rafaarroyo19 rafaarroyo19 dice:

    Bueno, no creo que hagan mucho caso..Alomejor los primeros dias, ademas que la gente se aprovechara de ellos.. pero bueno.

  3. ¡Bien! Aunque ya podían haber hecho esto en la época buena de Azir, emperador de los bugrima.

  4. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Por fin un buen metodo para reportar bugs, como el de Ezreal con el objeto de la jungla o del encantamiento devorador que se ha ehcho tan popular ahora, sigue asi Rito!

  5. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Me alegra mucho que Riot mejore sus métodos para reportar bugs, además esto da a entender que se preocupa por el juego. Una interfaz fácil de usar siempre anima a utilizarse!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario