Menu
winterrr

Nuevo roster de Winterfox


El equipo Norte Americano de Challenger ha revelado su roster para esta nueva temporada, en su lucha por volver a entrar en LCS.

El primero en abandonar el barco fue Eugene “Pobelter” Justice Park, que ha fichado como mid laner para el equipo CLG. A él le seguiría Johnny “Altec” Ru, que ficharía por Gravity Gaming como ADC. El mítico carry de Gravity, David “Cop” Roberson, deja su puesto como jugador pero sin abandonar el equipo, pasando a ser el coach. Aquí os adelantábamos la noticia del fichaje de Altec por Gravity.

Y las marchas no pararon aquí, el antiguo support de TSM, Nicolas “Gleeb” Haddad, también se va del equipo. Después de una temporada con grandes altibajos, debidos en parte a sus problemas médicos, perdería su puesto en Winterfox a favor de Jang “Imagine” Hyeonsu. El coreano si que se quedará en el equipo como suplente/support.

El último en abandonar sería Dong-jin “Helios” Shin, el jungla de Winterfox, que hizo pública su marcha, aunque aun no sabemos su destino. El que si se queda es su hermano Deonghyeon “Avalon” Shin, que mantendrá su posición como top laner.

Para suplir las bajas llegan Ryan “ShorterACE” Nget a la jungla, Lyonel “Arcsecond” Pfaender como mid laner y Kenneth “ExecutionerKen” Tang como support. Pero el fichaje mas sonado ha sido el de Kristoffer “P1noy” Pedersen como ADC. Después de que su equipo, Gambit Gaming, fichase al polémico AD Carry Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou, el danés ha abandonado el team ruso y ha cruzado el charco para jugar en la Challenger Norte Americana. P1noy hablaba así de su fichaje:

“Estoy seguro de regresar a la LCS en el split de primavera de 2016. Tengo mucha fe en este equipo y estoy super emocionado de como lo vamos a hacer. Creo que estaremos en el final de la tabla, pero haremos una gran actuación para levantarlo. Será un camino difícil. Pero yo creo.”

También hablaba sobre los importantes cambios en el roster Tristan “Elderpeko” Young, coach de Winterfox, que siente que tiene un gran grupo de jugadores con talento con los que trabajar esta temporada.

“Casi todo nuestro equipo tiene experiencia en LCS, y en las conversaciones que he tenido con ellos parecen dispuestos a trabajar duro y aprender mucho. Tienen altas perspectivas y energía positiva”

¿Conseguirán estos jugadores hacer que Winterfox vuelva a la LCS? ¿Se arrepentirá Gambit con el cambio de su ADC?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario