Menu
uollogoportadasi

Nuevo roster de UoL para San Jose


El equipo alemán Unicorns of Love ya tiene completado su roster para el IEM San Jose, como han anunciado varias veces en su Twitter oficial, incluso han hecho un sorteo entre aquellos que se atrevan a aventurar quienes son los integrantes del nuevo roster (para participar podéis pinchar en el link del tuit incrustado). Aunque por el momento no hay confirmación sobre su identidad, The Daily Dot adelanta que el midlaner sueco Hampus «Fox» Myhre, el jungla alemán Berk «Gilius» Demir y el carry fancés Pierre «Steeelback» Medjaldi, tres jugadores con experiencia en la LCS europea, serán los encargados de sustituir a PowerOfEvil, H0R0 Vardags, respectivamente.

Fox llega procedente de SK, equipo que descendió en el último split de la LCS y que ya ha anunciado una renovación total de su roster. Con la difícil tarea de sustituir a PowerOfEvil, que ha salido en dirección Origen para competir contra xPeke por la midlane del equipo español, el sueco viene avalado por la experiencia adquirida durante la última temporada, en la que disputó los dos splits de la LCS europea, logrando incluso el primer puesto de la fase regular en el split de primavera. Un split de verano irregular terminó con el descenso de su equipo a la Challeger Series.

Por su parte, Gilius es un viejo conocido de la formación, en la que ha militado en dos ocasiones distintas. Durante el verano de 2014 fue uno de los integrantes del roster de UOL que consiguió la clasificación para la LCS, aunque fue sustituido en septiembre por el polaco Kikis, quien permanecería en las filas de los unicornios hasta mitades de este último split de verano, cuando partió hacia Gamers 2 y fue sustituido otra vez por Gilius. Precisamente el club español fue en el que militó principalmente Gilius entre estos dos periodos, logrando el tercer puesto de la fase regular de la Challenger Series, a pesar de no lograr clasificarse para el torneo de promoción. Su segunda aventura en UoL fue corta, durando apenas cuatro partidos, tras los que fue sustituido por H0R0.

El sustituto de Vardags, Steelback, también cuenta con experiencia en la LCS, destacando su split de primavera con Fnatic, en el que logró proclamarse campeón tras vencer en la final precisamente a Unicorns of Love. Después de su salida de Fnatic, equipo en el que lo reemplazó Rekkles, tuvo un breve paso por Odyssey, con quien no consiguió clasificarse para la Challenger Series veraniega norteamericana al caer frente a Cloud 9 Tempest, el filial del equipo de la LCS NA. Tuvo su venganza contra Tempest cuando, tras fichar por Team Imagine, lograron obtener plaza en la promoción a la LCS en detrimento del filial de Cloud 9. Sin embargo no consiguieron imponerse a Team 8 y perdieron la oportunidad de disputar la LCS.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    UOL pierde su esencia… malo para ellos, pero espero que Fox, Gilius y Steeelback puedan llenar sus huecos de buena manera!

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Pobre UoL, se le va Kikis, luego PowerOfEvil y Vardags

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Fox es un pedazo de fichaje si fuera verdad van a tener un gran mid.

  4. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    Entre al concurso y me dice que falle uno, asi que toca esperar, hay intriga.

  5. Imagen de perfil de canido canido dice:

    Me gustaba Steelback en fnatic se notaba que el juego de fnatic era entorno a huni o a feviben por eso quizas no destaco mucho…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario