Menu
elemeje

Nuevo Roster de Elements


Se ha confirmado el nuevo roster para el equipo Europeo Elements, antiguos AllianceJesper Jwaow Strandgren en la top lane, Marcel Dexter Feldkamp en la jungla, Henrik “Froggen” Hansen  en la calle central, y Erin Tabzz Van Helvert y Hampus Promiscuous Abrahamsson en la linea de bot. Patrick Nyph Funke volvería a ser el entrenador jefe.

Después de un decepcionante séptimo lugar en el ultimo split, varios de los jugadores icónicos han abandonado el barco. Martin “Rekkles” Larsson, el que llegó como el gran fichaje del team, se va un split mas tarde, con una actuación que ha pasado sin pena ni gloria, y un juego muy por debajo de su nivel

El top laner Mike “Wickd” Petersen, se va después de que el team lo relevase al banquillo en sustitución de “Kev1n” para mas tarde volver a incorporarlo. Ya avanzamos aquí que el danés había confirmado en su stream que NO volvería a Elements.

Mitch “Krepo” Voorspoels anunció que dejaba el League Of Legends competitivo, como jugador, ya que estaría abierto a continuar su carrera como caster. 

Ilyas “Shook” Hartsema, el jungla, también se une al “sálvese quien pueda”, buscando nuevas oportunidades lejos de Elements.

El equipo publicaba esta foto en twitter hacia unas semanas, ya que no se les permitía hacer oficiales los cambios en el team.

tweet

 

Las nuevas incorporaciones quedarían así.

TOP: Jesper Jwaow Strandgren. El antiguo top laner de G2 ya sabe lo que es jugar en LCS. MYM (antiguos SHC) hacía un cambio a mitad de split relegando a Mimer a la posición de entrenador, y entrando Jwaow como sustituto en la calle de top.

JUNGLA: Marcel Dexter Feldkamp. El alemán cruzó el charco el año pasado como fichaje estrella del equipo americano CLG. Pero el buen juego que presentó en Europa no llegó a verse plasmado en el team, y paso un año sin pena ni gloria, viendo como el equipo ni siquiera se clasificaba para los mundiales. 

MID: Henrik “Froggen” Hansen. Aunque su juego haya sido criticado, él se mantiene en el team. Y nuevamente, deciden reestructurar el equipo alrededor de su gran estrella

ADC: Erin Tabzz Van Helvert. Después de que el equipo le diese de lado para que entrase la gran estrella, Rekkles, ahora el holandés vuelve cuando mas le necesitan

SUPPORT: Hampus Promiscuous Abrahamsson. Después de que Krepo anunciase su retirada, algunas lenguas anunciaban la vuelta de Nyph al juego, abandonando sus tareas de entrenador. Pero al final han decidido incorporar al team a Promiscuous, un jugador sin experiencia profesional, pero con grandes habilidades.

Y con esto, el equipo ha dado un giro de 180 grados. ¿Volverán a ser tan competitivos como antes? ¿Volveremos a ver a Elements como ganadores de un split? Vosotros, ¿cómo los veis?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    El talento de Froggen es incuestionable pero nuevamente habrá que ver como funciona el equipo. En mi opinión este equipo siempre ha querido encontrar resultados rápidos y ha tenido muy poca paciencia, haciendo muchos cambios de roster a la primera que vienen resultados negativos. A priori debería quedar por detrás de Fnatic, UOL, SK Gaming, H2K y Origen en el próximo split.

  2. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    Yo lo veo mas o menos igual que Deroikas. El nuevo Elements aspira a ser tercero como mucho. Porque sobre el papel no veo a estos jugadores ganando a Origen o Fnatic. Y después del split increíble de H2K y UOL….no los veo ni entrando en semis. Pero veremos si consiguen dar la sorpresa…

  3. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Elements prometió ser EL EQUIPO cuando se unieron. Rekkles, Froggen, Shook, muchos nombres conocidos lo formaban, pero a veces un equipo de galácticos no consigue todo lo que se propone (véase, Real Madrid). Creo que ahora están un poco en las mismas, pero sinceramente creo que van a hacerlo mejor este split (tampoco es muy dificil) aunque hay que tener en cuenta que no está MYM sino Origen, y ahora mismo Origen está por encima de ELEMENTS, tanto el antiguo como el nuevo.

    Veremos…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario