Menu
puente2

¡Nuevo mapa! – El puente del Carnicero


Como escucháis Onlyloleros, en el próximo evento de Riot llamado Aguas Estancadas: Mareas Ardientes que tendrá lugar en algún momento de este verano. Tendremos una modificación del mapa de Aram, en la que dejaremos de lado Freljord y nos encontraremos en los muelles de la ciudad de Aguas Estancadas, llamándose el nuevo mapa temporal El Puente del Carnicero.

critter

En resumen no tiene nada nuevo, va a ser el mismo mapa de Aram pero con la temática de nuestra ciudad sin ley preferida. Es probable que, al ser un nuevo evento, metan mecánicas nuevas (Como ya ocurrió con el evento de Shurima y el mapa de Dominion).

redside

blueshop

Como podéis ver en las imágenes a continuación los cambios se someten a casi todo (torretas, poros…) menos a los minioms que, de momento, siguen estando igual.

cannonball

El último cambio reseñable es en la bola de nieve que ahora pasa a ser una naranja (¿por el posible rework de Gangplank quizás?) y que, al ir hacia un objetivo, nos convertiremos en un barco con el que poder surcar el mapa y llevarnos alguna kill.

orange

DASH

Si queréis saber más sobre el proceso de creación del mapa simplemente pulsad aquí. Os llevará a la página oficial de Riot sobre el mapa.

Imagen de perfil de Hotllum
19 años. Estudiante de programación y un viciado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Manqueo en cualquier línea desde finales la season 2.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    No soy jugador de Aram y me da bastante igual losmapas que saquen. Lo que deberían sacar son mapas para el 5vs5… aunque sea en normales solo.

  2. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Espero que este mapa tenga secretos ocultos como las interacciones con las princesas de Freljord y el final de cuando gana Lissandra, una partida con los piratas de Runaterra estaría increíble.

    Hora de desenfundar los sables grumetes!

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    En teoría va a ser lo mismo de siempre pero cambiando el aspecto. Se agradece que hagan cosas que rompan con la monotonía pero esto apenas supone un leve cambio.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario