Menu
c3c3c5e0b3ac1905dc9112a2526f3015-1a8d581eaca5c312d1a19a026dc4491f

Nuevo formato en la EU LCS


A 3 días de empezar la EU LCS, este Split de verano viene cargado de cambios en los clubes, pero también por parte de la organización de LoL en los eSports.

El primer cambio en destacar es el nuevo formato de las partidas, el que conocemos desde siempre, “Best of One” (Bo1) dejara de existir, para dar paso al Bo2. Este nuevo formato son todo ventajas, se jugaran dos partidas seguidas en el mismo enfrentamiento, vamos a poder disfrutar de más partidas entre los equipos, el doble de partidas en comparación con el Split previo, lo que dará como resultado una adaptación al meta del juego mucho más rápida y el hecho de jugar dos partidas, hace posible el poder crear una estrategia después de una derrota.

b07fb2cd8c4c5a8c34347376bef5dee6-2292fb36a2b7677b1c61a8c26979046e
Fuente: www.lolesports.com

Por cada victoria en un enfrentamiento contara como 1 punto en la tabla, si se ganan las dos partidas del enfrentamiento serán 3 puntos para el equipo ganador, en caso de que empataran en el enfrentamiento, cada uno de los equipos recibe 1 punto. Estamos acostumbrados a ver los partidos de la EU LCS en el mismo plató de siempre, pues en este Split no será así, a partir de ahora habrá dos escenarios en donde competirán los jugadores.

EU LCS Arena es el mismo escenario de siempre, mientras que EU LCS Studio es el nuevo espacio en donde la accion será mucho más intensa para el publico presente.

En la EU LCS Arena retrasmitirán los partidos de la EULCS1, serán 3 enfrentamientos y en el EU LCS Studio los enfrentamientos de la EULCS2, los cuales son 2 enfrentamientos. A partir de ahora la jornada de la LCS comienza a las 17:00 (hora peninsular española), con dos enfrentamientos que se emitirán simultáneamente en los respectivos canales.

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

8 Comentarios

  1. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Claro que mas espectáculo esta asegurado

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Ya han estado usando este formato en la división de honor y está de lujo a mí me ha gustado muchísimo, da más espectáculo.

  3. Imagen de perfil de gereidil gereidil dice:

    ahora habra que decidir que partidos ver o ponerlo a doble pantalla

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    La de empates que habran no va a ser normal, ya vereis jajajaja

  5. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Espero adaptarme cuanto antes a los nuevos cambios porque me parece todo muy extraño.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario