Menu
Nuevo campeón lamb y wolf d

Nuevo campeón: Lamb y Wolf


Nuevo campeón lamb y wolf

¡Saludos Onlyloleros! Ya hemos visto el anuncio del nuevo campeón de League of Legends; Lamb y Wolf (Cordero y Lobo en español)

Finalmente Riot, anunció ayer un vídeo:

 

Lobo: Cuéntame un cuento, corderita

Cordero: Había una vez un hombre pálido que estaba muy solo.

Lobo: ¿Por qué estaba solo?

Cordero: Porque él era el destino de todas las cosas, y lo rehuían.

Lobo: ¿Y fue tras ellas?

Cordero: Cogió un hacha y se partió en dos, justo por la mitad,

Lobo: ¿Así siempre tendría un amigo?

Cordero: Así siempre tendría un amigo.masl (1)

Lo que podemos entender de este vídeo es que cómo se rumoreaba (con Dha y Ma), este será el primer campeón dual y tendrá algo que ver con el destino.

theyrcoming (1)

Cómo dijo Wrekz (más info en Red Post – Septiembre semana 3) las máscaras que podiamos ver en el Avance del Parche 5.18 y el icono encima de los campeones era un Teaser para el nuevo campeón… “They Are Comming”.

1122

 

 

 

 

 

 

¿Este campeón no es Dha y Ma con un nombre diferente? Cómo ya dijo el Rioter Inquitee (también lo podeis leer en los Red Post anteriormente mencionados)

“[…] Estamos metidos de lleno con el nuevo campeón, y si, el teaser del PBE queda confirmado.

Dha y Ma es una muy buena idea, con una gran compilación de elementos. El Yin y el Yan, la luz y la oscuridad, tiene una gran temática novelística y visual que nunca se había usado en la Liga. Quiero disipar que ha sido una inspiración directa, de todas formas el boceto del nuevo campeón fue creado el 26 de enero de este año.

La inspiración para crear este campeón proviene de muchos sitios, y normalmente incorpora temáticas tanto comunes como poco comunes, y prototipos. Hay mil bocetos de campeones ahí fuera y no es difícil encontrar símiles entre ellos. Innovar en el arte es un gran reto, y es fácil compararlo con personajes de otros juegos, cómics, películas, etc y por eso hay tantos parecidos. Finalmente, nos hemos esforzado en crear algo verdaderamente único para nuestro juego y universo, y espero que de todo lo que podáis llamar a los “nuevos campeones de la liga”, “poco original” sea una de ellas.

Nos encantan los jugadores con la pasión y tan involucrados con la Liga, que crean nuevos bocetos como este, ¡Así que no paréis! […]”

 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    No me ha quedado del todo claro, ¿cómo se llama al final el campeón?
    ¿Dha-Ma o Lamb-Wolf?
    ¿Era Dha-Ma tan sólo un nombre conceptual y Lamb-Wolf es su verdadero nombre o es al revés?

    ¿Debemos suponer que son como una especie de guardianes del bien/equilibrio como Bardo o tienen otra historia completamente distinta?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario