Menu
nrg

NRG compra la plaza de Coast


La plaza de la LCS norteamericana correspondiente a Team Coast ha sido adquirida por una nueva organización NRG Esports, propiedad de Andy Miller, ejecutivo de Apple, y por Mark Mastrov, propietario de una cadena de gimnasios británica. Ambos son propietarios de un porcentaje del equipo NBA Sacramento Kings. Team Coast consiguió esta plaza en la LCS el pasado día 6 de septiembre, después de vencer por 3-0 a Enemy eSports en la relegation. Con esta venta, se convierte en la segunda organización en vender su plaza durante esta pretemporada, tras la venta de Dignitas EU, y a los que podría sumarse Gravity próximamente.

El roster del nuevo equipo estará formado por algunos jugadores bastante conocidos en la escena internacional. El coreano Jung «Impact» Eon-yeon, campeón del mundo en la season 3 con SKT, será el toplaner, después de su paso la temporada pasada por Team Impulse. El jungla será un debutante en la LCS, Galen «Moon» Holgate, antiguo miembro de Team Imagine, con quienes jugó la Relegation, cayendo 1-3 contra Team 8, actualmente Inmortals. El otro fichaje estrella del equipo será el midlaner coreano Lee «GBM» Chang-Seok, que tras dos años en Jin Air Green Wings y después de quedarse a las puertas de la clasificación para el Mundial,  ha decidido probar suerte en la LCS norteamericana. Finalmente, y siendo el único miembro de la antigua composición de Team Coast, el coreano Kevin «KonKwon» Kwon será el support. Por el momento no se conoce la identidad del adc.

Para el rol de Strategic Coach, han conseguido el fichaje de Hermit, quien, como ya adelantamos el pasado jueves, ha abandonado OrigenEl resto de integrantes del equipo técnico han sido listados por el propio equipo en un post de Reddit, en el que también han anunciado que a última hora del día harán oficial el nombre del carry, dato que actualizaremos en cuanto sea publicado.


ACTUALIZACIÓN: Finalmente el carry será el canadiense Johnny «Altec» Ru, que durante la temporada pasada militó en las filas de Winterfox, en primavera, y Gravity, en verano. Así lo ha anunciado la organización en su Twitter oficial.

 

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    A ver que tal juegan no los conozco espero que den la talla.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    No me parecen malos jugadores pero habrá que ver como rinden y quien es el ADC americano. Todo sea que no sean los nuevos TDK.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario