Menu
Taric_Splash_2

Notas del parche 6.8


El parche 6.8 esta a punto de ser implementado en el servidor principal, así que desde Onlylol queremos que seáis los primeros en enteraros de lo cambios que Riot ha programado para las siguientes dos semanas. Para comenzar, tenemos el nuevo rework a Taric, el escudo de Valoran, y una nueva skin, que la diosa lunar, Diana, ha recibido en honor a la victoria que consiguió el equipo Fuego, durante los pasados All-Star. Además, varios splash-art han sido actualizados para que sean más acordes con el nuevo estilo que se ha ido implementado poco a poco en League of Legends. Por último, y no menos importante, encontramos unos cuantos a cambios a campeones, objetos y maestrías muy interesantes.

Aspecto Visual

En primer lugar, vamos a comenzar con la gran noticia de este parche, y es que, nuestro querido y más enigmático support, Taric, ha decidido librarse de su molesto escudo y repartir justicia y cariño, a partes iguales, con su maza por toda la Grieta. Para aquellos más rezagados que aún no se hayan enterado de que va todo esto, os dejo un enlace justo aquí.

WajADX5

En segundo lugar, pero no menos importante, tenemos la única skin nueva que podremos tener a nuestra disposición durante este parche. Muchos os preguntaréis sobre los aspectos relacionados con los pasados mundiales, los de SKT T1, pero estos aún se encuentran dentro del PBE, aunque, seguramente, no por mucho tiempo.

Como mencioné anteriormente, el aspecto ha sido otorgado a Diana, para conmemorar la victoria del Team Fire sobre el Team Ice, durante los pasados All-Star. Como se que tenéis ganas de verla, más abajo podréis encontrar una preview de todas sus habilidades y los cambios de partículas que se han implementado. Dejarme en los comentarios que tal os ha parecido la skin y si os gustaría adquirirla.

 

Diana Infernal – 1350 Rp

Diana_Splash_3

 

Cambios a campeones

Vamos ahora a abordar la parte más importante del parche 6.8. No hay muchos cambios, en cuanto a cantidad se refiere, pero ha caído algún que otro nerfeo que a más de un campeón le va a afectar duramente, y si, estoy hablando del permabann Ekko.

Buffs

  • Miss Fortune, la duración de la velocidad de ataque de su W aumenta hasta llegar a los 4 segundos. Además, su enfriamiento pasa de ser de 8 a 12 segundos, aunque empezará a reducirse en el momento en el que lancemos la habilidad.
  • Olaf, el vikingo esta prácticamente desaparecido, así que Riot se ha puesto manos a la obra y han buffado un poquito su early, dandole un mayor robo de vida en su W en todos los niveles. El gran cambio esta en el primer nivel, que tendrá un 14% de robo de vida en vez de un 9%. Por último, Olaf conseguirá mas armadura y resistencia mágica de la pasiva de su ultimate.
  • Rumble y su escupellamas están mas contentos. Ahora las flamas de su Q harán el 100% del daño a los súbditos. Además, se reduce el CD de su ultimate en 10 segundos.

Nerfs

  • Ekko, el daño pasivo de su W y de la E se reducen considerablemente, pero solo estamos hablando de daño base. Para compensar esto, el escalado de AP aumenta, de tal manera, que esto es un nerfeo directo al Ekko tanque, pero un buff al Ekko de Ap. De todas maneras, disfrutadlo mientras podáis.
  • Maestro Yi, este campeón comenzaba a ser una constante amenaza durante cualquier partida, y es que, el maestro del estilo Wuju, era capaz de destrozar una partida si esta se alargaba lo suficiente. Riot ha decidido meterle mano a su ultimate, que tendrá una menor duración y un CD mayor.

Cambios a objetos

Para terminar con el parche 6.8, vamos a comentar los cambios que han recibido varios objetos durante su estancia en el PBE.

  • Guantelete de Hielo, se reduce el daño de este al nerfear su pasiva de Hoja encantada, que pasará a hacer el 100% del daño del AD.
  • Cimitarra mercurial, su coste se reduce hasta los 3600 de oro. Para compensar esta rebaja, el daño de la espada que más le gustan a los Zed enemigos, pasa a ser de 65.
  • Poción de corrupción, la vida que recupera se reduce, pero a cambio, obtenemos más mana.

Cambios a maestrías

  • Festín, el enfriamiento pasa a ser de 30 segundos.
  • Alijo secreto, o las galletas, como todo el mundo las conoce, darán menos vida, pero más mana.
  • Garra del inmortal, el robo de vida se reduce hasta llegar al 2,5% de la vida máxima.

Con esto, damos por terminado estas notas del parche 6.8. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre estas notas del parche , tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

 

 

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

15 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    la skin de diana mola y hay muchos cambios bastantes interesantes, a ver como sigue el meta

  2. Imagen de perfil de aldaires aldaires dice:

    Bonita skin de Diana. Nerf a Taric incoming xD.

  3. Imagen de perfil de fitipaldiii fitipaldiii dice:

    Ekko va a seguir más roto que rotín, que a Taric le van a nerfear lo saben hasta en Cancún

  4. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    A mucha gente no le gusta esa skin de Diana pero a mí me gusta bastante, parece que está chulísima

  5. Imagen de perfil de thehail thehail dice:

    Por fin puedo probar a mi nuevo Taric ♥

  6. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Como se cura el maldito Olaf ahora xD pero bueno tampoco está tan roto como dicen, para mi gusto esta bien

  7. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    Vamos taric sal a bailar, que tu lo haces fenomenal!! tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, sususuave!! xD

  8. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Increíble la skin de Diana, sencillamente genial. *_*

  9. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Yo creo que no es tanto lo que aguanta el campeón con esa build como el daño que tiene para ser tanque, por eso cambian a ekko tanque, pero ahora veremos a fizz con esa build.

  10. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Tienen que hacer algo con la build retarded ( capa solar, guantele y rostro) porque hasta el campeon mas tonto con esa build revienta y aguanta lo que no esta escrito…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario