Menu
portada_667

Notas del parche 6.7


Hace unas pocas horas que el parche 6.7 ha sido lanzado al servidor principal, pero desde Onlylol vamos a comentaros las notas de una manera más amena y mas resumida que las oficiales. Para comenzar, contaremos con tres nuevos aspectos, uno de ellos legendario, mientras que los otros dos son semi-legendarios. Además, y no menos importante, tendremos cambios a campeones, como viene siendo habitual, y alguna que otra modificación a objetos.

Aspecto Visual

En primer lugar, vamos a centrarnos en los nuevos aspectos de campeones que tendremos a nuestra disposición durante el parche 6.7. Los campeones que disfrutarán de estas nuevas skins serán Sion, Lissandra y Soraka. El primero, perteneciente al no-muerto favorito de Noxus, que contará con un precio de 1820 Rp. Por otro lado, Lissandra y Soraka y sus aspectos compartirán temática y tendrán un precio de 1350 Rp cada uno. Más abajo os dejo unas imágenes y unos cuántos vídeos donde podréis observar las skins de una manera más detallada.

Mecha Zero Sion – 1820 Rp

Sion_Splash_5

Program Lissandra – 1350 Rp

Lissandra_Splash_3

Program Soraka – 1350 Rp

Soraka_Splash_6

Si quereís más información sobre estos nuevos aspectos tan solo tenéis que hacer click aquí. No olvidéis dejar en la caja de comentarios vuestras impresiones sobre las skins y si pensaís comprar alguna.

Cambios a campeones

Vamos ahora a abordar la parte más importante  del parche 6.7. No hay grandes cambios que comentar, pero el nuevo campeón, el señor de las estrellas y las galaxias, Aurelion Sol, ha recibido un fuerte nerfeo. Como se que tenéis ganas de saber los buffs y los nerfs que Riot ha metido dentro de la Grieta, vamos a comenzar.

Buffs

  • Irelia, el mana de su Q se reduce en todos los niveles, además, el daño de escalado de la misma pasa a ser de 1,2 en vez de 1 solamente.
  • Nidalee, su W en forma de tigre aumenta levemente su daño.

Nerfs

  • Aurelion Sol, la duración del stun que proporciona su Q ha sido reducido en todos los niveles, pasando de 2 segundos a tan solo 1,5 en el último rango. Además, el slow del ultimate disminuye un 20% en todos sus niveles, cambiando la duración de este a 2 segundos, en vez de 4.
  • Corki, sus famosos paquete ya no le otorgarán daño adicional a sus ataques básicos.
  • Jhin, fuerte nerfeo a su q, que ve reducido su daño e incrementado el coste de mana. Para compensar algo, ahora su E costará algo menos de mana.
  • Kindred, su ultimate solo podrá ser casteada sobre sí misma.
  • Poppy, el alcance de su pasiva se reduce en 100 puntos, quedándose en los 300. Además, la Q tiene menos daño, aunque su daño porcentual se ve aumentado hasta un 7%. Por último, la E también ve reducida su rango en 100 puntos.
  • Rammus, el cd de su ultimate se incrementa en los dos primeros niveles.
  • Soraka, la Q y la W ven incrementado sus costes de mana en todos los niveles.
  • Udyr, el daño de la forma del fénix se ve nerfeada, tanto en su daño base como el daño adicional que obtenemos cada tres golpes.
  • Zed, la sombra del ninja será menos spameble, ya que su cd ha sido aumentado en todos los niveles. Además, el ad pasivo que nos ofrecía disminuye.

Cambios a objetos

Para terminar con el parche 6.7, vamos a comentar el único cambio resaltable que han sufrido los items para el siguiente parche.

  • Fauces de Malmortius, la resistencia mágica se ve reducida a 40 puntos. Además, la pasiva no nos otorgará el 25% de velocidad de ataque.

Con esto, damos por terminado estas notas del parche 6.7. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre estas notas del parche , tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

21 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Es hora de Udyr tigre. Siempre me ha gustado más el udyr enfocado al tigre más que al fénix

  2. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Un parche lleno de nerfs, y hemos de decir que las skins son una belleza.
    Lo importante es que este fin de semana tenemos modo de juego nuevo!

  3. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Que guapas las skin, pa mi la de soraka, que la del platanito no mola nada, aun que me la nerfeen. xD

  4. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Que guapas las skin, pa mi la de soraka, que la del platanito no mola nada, aun que me la nerfeen. xD

  5. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Otro parchenerf, pues nada, me voy quedando con menos campeones que usar

  6. Imagen de perfil de luigionex luigionex dice:

    Por fin ha nerfeado la Malmortius. Es que con todos los personajes ADs iba bien

  7. Imagen de perfil de aldaires aldaires dice:

    muy buenas skin’s sobretodo la de sion xddd

  8. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Las skins están chulas pero me gusta más el mininerfeo a Zed para que no abuse tanto en línea con su pokeo estúpido + señor del trueno

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario