Menu
Portada_66

Notas del parche 6.6


Apenas faltan unas pocas horas para que el parche 6.6 este en vivo y en directo y en el servidor principal, así que desde Onlylol, queremos ser los primeros en daros a conocer las modificaciones y cambios, así como, las diferentes novedades que traerá este nuevo parche. Para comenzar, contaremos con la inclusión del nuevo campeón, Aurelion Sol, que será activado unas horas después de que el parche se active en nuestros clientes. Además, tendremos una serie de nuevas skins, para conmemorar el Día de los Inocentes, o April´s Fools, más comúnmente conocido al otro lado del charco. Por último, y como siempre, el parche viene cargadito de cambios a campeones y objetos, muy interesantes.

Aspecto Visual

En primer lugar, y como todos ya debéis de saber, Aurelion Sol, el fake Ao Shin, estará disponible en la Grieta del Invocador durante este parche. Para aquellos que quieran saber más información sobre el campeón en cuestión, kit de habilidades, aspecto secundario, etc. tan solo tenéis que hacer click aquí.

aurelion-sol-wallpaper

Continuamos con el apartado relacionado con todo aquello que tenga que ver con aspectos visuales, tanto de campeones, como nuevos iconos de invocador, o nuevos aspectos para guardianes de visión. Para comenzar, durante el siguiente parche 6.6, podremos disfrutar de cuatro nuevas skins, que, tal y como he mencionado anteriormente, contarán con una temática conjunta, April´s Fools. Los campeones que tendrán estos aspectos son Maokai, Tahm Kench, Vel´Koz y Draven. Debajo os dejó unos cuantos vídeos en los que podréis verlas más de cerca, así como el splash art con el que contarán.

Draven_Splash_6

Meowkai – 1350Rp

Urf Kench – 750Rp

Definitivamente no es Vel´Koz – 750Rp

Draven Draven – Desconocido

Acorde con estos cuatro nuevos aspectos, tendremos también a nuestra disposición, un nuevo set de wards o guardianes de visión para hacer un poco más divertidas nuestras partidas, aunque no estoy seguro de si realmente son wards…

Definitivamente no es un Ward – 650 Rp

ward4

Cambios a campeones

Por fin llegamos a la parte más importante del parche, los cambios a campeones. Esta vez, las notas del parche 6.6, vienen bastante cargadas de cambios, así que vamos a comenzar despacio y con buena letra, para que cada modificación quede totalmente clara.

Bufs

  • Cho´Gath, las cargas de Festín otorgarán algo más de vida a nuestro querido ser del vacío, llegando hasta los 180 puntos de vida por cada una de ellas en el último nivel de su ultimate.
  • Ekko, la pasiva nos otorgará mayor velocidad de movimiento, siempre y cuando nuestro objetivo haya sido un campeón. Además, el enfriamiento de la E será algo mayor en los primeros niveles.
  • Jayce, el mana que cuesta su Q, se estabiliza en 40 en todos los rangos, además, el bonus de AD se ve incrementado, así como su daño base.
  • Karma, la E potenciada otorgará un escudo mayor, ademas de contar con un escalado mejor.
  • Kha´Zix, tanto la Q como la W pasan a tener un cd fijo de 3 y 9 segundos respectivamente.
  • Maokai, su resistencia mágica base y por nivel se ven incrementadas. Además, la duración de sus saprolines aumentará por nivel, llegando hasta los 60 segundos.
  • Orianna, el coste de su Q se ve reducido.

Nerfs

  • Alistar, la vaca que ríe curará un poquito un menos a sus aliados.
  • Fiora, el daño base que su pasiva ejercía sobre la vida máxima del objetivo como daño real, se reduce hasta un 2%. Además, el bonus de AD, se estabiliza en un 4% por nivel, en vez de ir creciendo por nivel. Por último, el slow que produce su E se ha visto reducido hasta un 30% en todos los niveles.
  • Janna, el AD que otorgaba su escudo se ve reducido en todos los niveles. Además, el knock back que producía su ultimate, pasa a ser de 0.5 segundos solamente.
  • Kalista, su velocidad de ataque base, así como la de por nivel, disminuyen. Por el contrario, ahora, cuando Kalista se encuentra cerca de uno de sus fantasmas, obtendrá un pequeño bonus de atack speed. Para terminar, el alcance de su ultimate se reduce en 400 puntos, pasando a tener tan solo 1100.
  • Lulu, la duración de la velocidad que otorga su W se ve reducida.
  • Lux, su escudo tendrá tanto, un escalado menor de AP, como de base.
  • Maestro Yi y su Wuju Style se han visto un poco desbaratados, el bonus de AD pasa a ser el Total del AD. De esta manera, si jugamos Yi a velocidad de ataque, esto consitituye un nerf, pero si lo jugamos a AD, este cambio se consideraría un buff.
  • Nidalee, tanto su Q como su W no enrootarán a los monstruos de la jungla. A cambio su W felina contará con más daño.
  • Quinn, el enfriamiento de su Q aumenta en todos los niveles, además, la reducción de visión sobre el objetivo, disminuye medio segundo.
  • Shyvana, el segundo golpe que proporcionaba su Q, tendrá un escalado de daño menor en los primeros niveles.

Cambios a objetos

Por último. vamos a hablar de los cambios que han sufrido algunos objetos. Alguno constituye un cambio notable, pero el resto no creo que tengan el menor impacto.

  • Tiamat, la receta de la tiamat cambia, y ahora se construirá con dos espadas largas y una perla de rejuvenecimiento.
  • Hidra Voraz, también cambia su receta, sustituyendo el pico por una espada larga.
  • Hidra Titánica, el AD que otorga pasa a ser 35.
  • Ecos Rúnicos, el daño base disminuye hasta los 60 puntos.
  • Portal ZZ´Rot, tanto la armadura que otorgar como la resistencia mágica pasan a ser 55. Además, ahora contará con una barra de vida de puntos, como la que tienen los pinks, que se regenerará cuando este fuera de combate.

Con esto, damos por terminado estas notas del parche 6.6. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre estas notas del parche , tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

15 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aldaires aldaires dice:

    la skin de meow’kai esta muy guapa, mas que todas.

  2. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Lo que esta claro es que para RIOT hay campeones preferidos, como Zed, ya que no solo no lo nerfean sino que le sacan un objeto para asesinos, y visto lo de Shyvana, pues ya veis, pero al menos a Fiora si que le han dado bien.

  3. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Y a eso le llaman un nerfeo a shyvana?, pero si lo peor es a partir de su midgame cuando sale de la jungla sobreleveada, y no creo que con un escalado menor de su segundo golpe de la Q haga mucho ya que limpiara campamentos igual con la W.

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    La de Draven… puff me tienta xD amo la personalidad bravucona y engreída de este tío y me parece una skin perfecta para él jaja. Me da que va a caer esta o la de locutor estrella.

  5. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    bufo a khazix y jayce, pff veremos a ver XD

  6. Imagen de perfil de knutt knutt dice:

    Continuamos sin artesania hextech? Ya parece cachondeo esto,de mientras los turcos disfrutando ya de ella…Como siempre los ultimos para todos psss

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario