Menu
Leblanc_5

Notas del parche 6.5


El parche 6.5 está a punto de salir rumbo hacia el servidor principal y estará implementado en las próximas horas, así que desde Onlylol, queremos que seáis los primeros en enteraros de lo cambios que traen estas notas. Para comenzar, tenemos unos cuantas skins nuevas, nuevos iconos de habilidades para Cho´Gath, y muchos buffs a campeones, rompiendo con la tónica habitual de Riot de nerfear todo aquello que está roto. Como punto negativo de este parche, al parecer, el sistema de Artesanía Hextech, que nos permitirá crear skins de la nada, solamente jugando, no será implementando durante este parche 6.3, lo mismo que le pasará a la skin de Annie o a la nueva apariencia, en la que está trabajando Riot, para la tienda.

Aspecto Visual

En primer lugar, vamos a centrarnos en los nuevos aspectos de campeones que tendremos a nuestra disposición durante el parche 6.5. Los campeones que contarán con estas skins, serán Kha´Zix y Leblanc. Estos nuevos aspectos tendrán un precio de 975 Rp y 1350 Rp. Para concluir, os dejó las imágenes de los splash art de las nuevas skins y un enlace justo aquí donde podréis obtener más información al respecto.

Khazix_Splash_3

Leblanc_Splash_5

Cambios a campeones

Por fin llegamos a la parte que nos gusta más a todos y donde más podemos quejarnos a Riot con las típicas frases ¡Nerfead a Darius! o Que rota esta Riven…. Como ya he comentado antes, los cambios son susceptibles a ser modificados, e incluso a anularse antes de su salida en el servidor oficial, así que no os hagáis muchas ilusiones con el cambio que le han hecho Urgot.

Buffs

  • Gnar, tanto el daño base del pequeñín, como el del hermano mayor aumentan en tres puntos.
  • Hecarim, ahora el knock back que producía la carga del pony loco se verá aumentando, dependiendo de lo lejos que cargue.
  • Jarvan IV, el enfriamiento de su W se ve reducido en todos los niveles, siendo un valor fijo de 12 segundos. Además, ahora su cataclismo, hará daño en área a todos los objetivos que se encuentren dentro y costará menos mana.
  • Kog´Maw, su velocidad de ataque por nivel se ve aumentada considerablemente. Además, el coste de su Q se reduce hasta los 40 puntos de maná. Por contra, la W ya no dará velocidad de ataque de manera pasiva pero hará daño mágico cuando este activa.
  • Renekton, los dos movimientos que tiene la E procurarán furia al cocodrilo. El Dominus se volverá algo más fuerte en los dos primeros niveles, pero otorgará menos vida en el último, además, cuando Renekton este bajo los efectos de su ulti, tendrá mayor rango de ataque, aunque este nuevo rango no se aplicará a la W.
  • Sejuani, el daño de la E se incrementa levemente.
  • Soraka, ha recibido un par de cambios interesantes que vamos a comentar de una manera un poco más detallada. El coste de mana de su Q se ha reducido en todos los niveles a 40 puntos, así como su enfriamiento, pasando a ser de 5 segundos. Además, todos los enemigos dañados por la Q serán ralentizados, pero los que estén en el centro no recibirán daño extra. Si la Q de Soraka consigue dañar a un campeón enemigo, esta obtendrá Rejuvenecimiento durante 4 segundos, en los que se curará a sí misma y tendrá un 15% de velocidad de movimiento. Por último la W, curará menos, pero si Soraka está afectada por Rejuvenicimiento, otorgará sus beneficios al campeón aliado.
  • Urgot, el daño base aumenta levemente, concretamente dos puntos. Además, la W, ve reducida su duración hasta los 5 segundos. El cambio más interesante recae sobre la R, ya que ahora, una vez termine de intercambiarse con un enemigo, Urgot aterrorizará a todos los enemigos que se encuentren alrededor durante 1,5 segundos.
  • Vi, el daño de los puñetazos que propinaba con la E ha sido aumentado, además, podrá darlos con mayor frecuencia al verse reducido su cooldown.

Nerfs

  • Nautilus, el daño de su E se ve reducido levemente
  • Pantheon, el daño de su E cae drásticamente, desde su daño base hasta su escalado. Por contra, el coste de mana de su ulti será de 100 en todos los rangos, pero no nos devolverá el coste si es cancelada y el cd pasa de 10 segundos a 30.
  • Talon, tanto el enfriamiento como el coste de mana de su ultimate aumentan en todos los rangos.

Cambios a objetos

Para terminar con el apartado de los cambios, estas notas del parche 6.5 cuenta con dos cambios a objetos, que son los siguientes:

  • Encantamiento Devorador, el Heraldo de la Grieta tan solo otorgará 2 cargas en vez de 5.
  • Ángel Guardián, su coste pasa a ser de 2700 desde 2900 de oro.

Con esto, damos por terminado estas notas del parche 6.5. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre estas notas del parche , tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Soraka apunta maneras, necesitaba un cambio urgentemente. Aunque sigo esperando el rework de taric

  2. Imagen de perfil de knutt knutt dice:

    Me ah gustado bastante lo de la E de Vi,es uno de mis main champs,sera momento de sacarla a pasear a dar tortazos

    Por otra parte,ah faltado la artesania,la cual mucha gente estamos esperandola…Pero bueno,tocara esperar un par de semanas mas,que remedio…

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    No me gusta nada la nueva Soraka…

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Se volvera a ver aquella partida mitica de 5 angeles guardianes en un mismo equipo, con la bajada de precio a dicho objeto ? XDD

  5. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Los cambios de Soraka y Urgot se ven cuanto menos interesantes. Tendré que probarlos cuando salgan.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario