Menu
jhin-reveal-redirect-banner

Notas del parche 6.2


Buenos días a todos desde Onlylol, espero que las rankeds os estén yendo genial, pero lo que verdaderamente nos importa el día de hoy son las nuevas notas del parche que salieron apenas unas horas antes. Esta vez, nos hemos encontrado con una gran cantidad de nerfeos, unas cuantas skins con motivo del festival lunar, un rework la mar de interesante, y como no, nuestro querido nuevo campeón, Jhin el virtuoso. Para que esto no se haga muy largo para todos, vamos a comenzar con las notas del parche 6.2.

En primer lugar, Jhin ha sido revelado, y su lanzamiento está programado durante la duración, aproximadamente en una semana, de este parche, así que nos impacientéis, pronto tendréis la oportunidad de probar al nuevo enmascarado de la grieta. Como ya es costumbre, saldrá con un precio inicial de 7800 PI, siendo rebajado poco después hasta los 6300, mucho más habituales y adsequibles para todos. Además, saldrá con una skin secundario (qué sorpresa), Jhin Solo Ante el Peligro, con un precio de 1350 Rp. Si aún no sabéis que hace exactamente este nuevo campeón, os dejo a vuestra disposición un enlace con información al respecto justo aquí.

Jhin_Splash_1

Siguiendo con nuevos campeones, esta vez, Riot, ha tenido la amabilidad de hacer una nueva actualización de campeón, o rework, y esta vez ha recaido sobre uno de los campeones más antiguos del juego, Shen. Es uno de los pocos que ha sido jugado durante todas las temporadas a nivel competitivo. Si queréis tener más información sobre los cambios que ha recibido el ninja, podéis pinchar en este enlace.

Shen_Splash_0

Para acabar con el apartado visual, durante este parche tendremos la oportunidad de hacernos con tres nuevos aspectos que Riot ha diseñado especialmente para el Festival Lunar. Los campeones que han recibo dichas skins son Wukong, Morgana y Caitlyn. Todas ellas tendrán un precio de 1350 Rp, pero tanto la de Morgana como la de Caitlyn acabarán dentro de la camára de legado, así que si queréis haceros con alguna de ellas, más vale que os déis prisa.

Caitlyn_Splash_10

Por último, pero no menos importante, le ha tocado el turno a lo que verdaderamente nos importa a todos, y si, han nerfeado a Rengar, y a Tahm Kench, y a Mundo, así que ya podéis sonreir tranquilamente, Papa Riot ha hecho su trabajo. Como se qué tenéis ganas de ver que les han hecho a estas monstruosidades, vamos a darle paso a la siguiente sección. Disfrutad!

Buffs

  • Karma, la Q costará menos maná, entorno a 20 puntos en todos los rangos, así que ¡Preparaos para ser pokeados hasta la saciedad bot laners!
  • Kha´Zix, parece que no se cansan de bufar a este adorable ser, pero hoy estamos de enhorabuena, no os podéis imaginar cuanto. Kha puede volver a lanzar su W y su R durante el trayecto en el que esta en el aire, pero no ambas a la vez. Estas habilidades se podrán castear justo a la mitad del salto del insecto.
  • Nunu, el señor niño y el pobre yeti quizás vuelvan pronto a dar por saco a la Grieta. La E de Nunu se podrá lanzar más veces, es decir, se reduce su CD, costará menos maná y ralentizará mejor, pero no más, de hecho se reduce este aspecto, así como su daño y su ratio de AP. Principalmente gana utilidad al poder spamear más su E, ya que el daño nunca ha sido el fuerte de Nunu.

Nerfs

  • Dr.Mundo, el daño de su E baja considerablemente en todos los niveles, y es que el Doc estaba demasiado fuerte. Además, el enfriamiento de su ultimate, lo que le hacía prácticamente inmatable, aumenta en todos los niveles, pasando de 75 en todos ellos a 100/80/70 respectivamente.
  • Elise, la arañita explosiva que tanto odiamos todos hará menos daño en todos los niveles.
  • Gangplannk, el piratilla tendrá que esperar un poco más cada vez que quiera lanzar su R. Aumenta su enfriamiento en todos los niveles.
  • Kindred, la cabra cazadora favorita de todos se encuentra un poco más triste hoy, su Q costará algo más de mana, pasando de 30 a 35 puntos. Además, su lobete morderá menos, ya que el daño de su W se ha visto reducido en todos los rangos.
  • Rengar, le han limado las garras al miníno, lo que va a repercutir en su manera de cazar y volatilizar a sus vícitmas. Principalmente, la progresión de daño de su Q se reduce considerablemente. Para compensar esta pérdida de daño, la Q mejorada si ofrecerá un daño mayor. Además, el Golpe de Bola, tendrá un tiempo de casteo cuando se haga en salto y, para terminar de rematar la jugada, el rango de alerta que los enemigos tienen (la exclamación de toda la vida) será mayor.
  • Tahm Kench, el rey del río y su capacidad de glotonear parece ser que no se llevan muy bien con Riot, así que han decidido bajarle un poco el apetito al sapo. Ahora, Tahm tendrá menos tiempo para aplicar su pasiva, y, también, han reducido su daño por lengüetazo, gracias a un nerf en su ultimate, que escalará menos.

Para terminar vamos a comentar los objetos que han sido retocados en estas notas del parche 6.2. No son grandes cambios en sí, pero si que hay un par de datos interesantes.

  • Filo de la Reina de Hielo, el enfriamiento de su pasiva aumenta hasta los 90 segundos.
  • Morellonomicón, se reduce el coste total en 150 de oro.
  • Grial Impuro de Athene, se reduce el coste total en 100 de oro.
  • El sello oscuro, se reduce el coste total en 50 de oro.
  • Preferencia, aumenta su daño de AD en dos puntos, otorgrando además 50 más de oro.

Con esto, damos por terminado este parche 6.2. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este parche, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

16 Comentarios

  1. Imagen de perfil de prodygy91 prodygy91 dice:

    Me encanta el nuevo personaje. Jhin es muy completo, estratégico, decisivo, rápido y poderos. me encanta en la linea inferior como ADC, soy un ADC y para mi es muy bueno.
    Mi hermano me dice que yo juego en la liga.
    League of Jinx xD
    Gracias por este personaje.

  2. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    La skin de Jhin me recuerda muchisimo al pistolero de la torre oscura de Stephen King..a vosotros nk?

  3. Imagen de perfil de xopablitox xopablitox dice:

    La verdad es que tahm y mundo necesitaban un nerfeo ya

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    un parche muy randoom, ¿estará fuerte el nuevo shen?

  5. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Que bueno el rework de Shen, que roto está ahora. Deseando estoy que hagan lo propio con Taric :V

  6. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    Me parece increíble que, de todo lo que podían haberle hecho al gato (reducción de ratios, reducción del daño crítico de su Q…) le hayan decidido aumentar el rango de alerta.

    • Imagen de perfil de Cen1z4 Cen1z4 dice:

      El hecho de que tenga ahora un tiempo de casteo en la E mientras que está en el aire, de 0,25 sino me equivoco, y que el daño de la Q sea menor, me parecen buenos nerfs, y te lo dice un main rengar. Aún así, no deja de ser un asesino, necesita daño para matar, si se lo quitan lo dejan inservible.

  7. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    LOL pone que saldra por 7800 RPS en lugar de PI jajajajaja

  8. Imagen de perfil de hammer555yt hammer555yt dice:

    Y no sale la artesania hextech ? esque no lo pone

  9. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Mi pobre Rengar :S me lo van a machacar

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario