Menu
portada_615

Notas del parche 6.15


Acaban de salir las notas del parche 6.15 y en Onlylol queremos ofreceros el servicio más rápido y fiable posible, así que aquí os traemos las novedades que tendremos dentro del juego durante las siguientes dos semanas, un poco resumido como siempre, para que sea más digestivo.

Este parche trae unas cuantas novedades, sobretodo a lo que control de oleadas se refiere y a los famosos cambios de línea, que vemos día tras día en el juego competitivo. Riot ha decidido acabar con esto y el juego pasivo que generaba esta forma de jugar los primeros minutos de partida. En esta web ya hicimos un artículo relativo a estos cambios que se van a introducir, así que queréis enteraros tan solo tenéis que hacer click aquí, no tiene desperdicio.

Aparte de los cambios anteriormente mencionados, contaremos también con tres nuevos aspectos, y unos cuantos cambios sobre campeones y algún que otro objeto. Riot sabe que los mundiales están cada vez más próximos, así que no quieren cambiar mucho el metagame actual ya que podría afectar notablemente al rendimiento de algunos equipos de cara a esta competición. Aún así, y como siempre, vamos a ir desmembrando poco a poco los secretos que trae este parche 6.15. Comenzamos!

Aspecto Visual

En primer lugar, y para no perder la costumbre, tendremos tres nuevos aspectos, esta vez con la temática de Project. Seguro que ya estaréis cansados de alabar estas skins de Ashe, Ekko y Katarina por Twitter y Youtube, pero los más rezagados os dejo más abajo unos vídeos donde podréis observarlas con detalle y sus correspondientes splasharts.

Proyecto: Ashe – 1820 Rp

Ashe_Splash_8

Proyecto: Ekko – 1350 Rp

Ekko_Splash_3

Proyecto: Katarina – 1350 Rp

Katarina_Splash_9

Cambios a campeones

Por fin llegamos a la parte más interesante del parche 6.15, los cambios a campeones. Como cada dos semanas, Riot nos brinda una serie de buffs y nerfs para intentar volver a introducir en el meta a algunos campeones que están un tanto olvidados, mientras, que por otro lado, atan en corto a otros tantos antes de que se les vayan de las manos. Esta vez contamos con una buena cantidad de cambios, así que vamos a por ellos.

Buffs

  • Corki, tendrá su munición cada 240 segundos, en vez de los 300 habituales.
  • Jarvan IV, la velocidad tanto pasiva como activa que otorga su bandera aumenta en todos los niveles.
  • Kassadin, el daño de su Q aumenta en los tres últimos niveles y el coste de mana de su E se reduce.
  • Nidalee, el daño de la Q tanto en forma humana como en forma de tigre aumenta. Por otro lado, la R ya no reseteará más el autoataque de la campeona.
  • Renekton, el daño en área del ultimate del cocodrilo aumenta en 10 puntos tan solo en el primer nivel. Además, tras activarla, Renekton obtendrá 2o puntos de furia por la cara.
  • Shyvana, la R generá mayor cantidad de furia por segundo.
  • Zyra, el daño base de la Q así como su escalado aumenta.

Nerfs

  • Braum, el daño de la pasiva disminuye en los primeros niveles, pero aumenta en los últimos compases de la partida. Además, el daño de la Q del cabrero de la Grieta también baja en todos los niveles.
  • Hecarim, uno de los terrores del parche 6.14 ha sido levemente retocado por Riot. El daño base disminuye hasta situarse en los 58 puntos. Para terminar, el daño de la Q se ve reducido en todos los niveles.
  • Karma, otra de las campeones más populares durante las últimas dos semanas tampoco ha podido escaparse a la larga mano de los nerfeos. Karma ya no pondrá poner escudos a los súbditos, además, sus escudos serán menos potentes. Por último, la velocidad de movimiento que otorga su E con el Mantra en área, irá aumentando por nivel en vez empezar directamente en el 60% que tenía anteriormente.
  • Malzahar, otro nuevo retoque hacia su pasiva, que tardará mayor tiempo en aparecer. Además, el escudo desaparecerá 0,25 segundos después de que Malzahar sea dañado.
  • Shen, la regeneración base baja hasta los 8,5 puntos.
  • Sona, este cambio ya fue introducido en un hotfix que introdujo Riot la pasada semana, pero aún así lo aclararemos aquí por si alguien no se había enterado. Ahora la W curará menos en todos los niveles y la E dará menos velocidad de movimiento.
  • Taliyah, el enfriamiento del ultimate aumenta en los dos primero rangos.
  • Vladimir, la velocidad de movimiento base se reduce hasta los 330. Además, el cd de la Q aumenta en todos los niveles. entorno a 3-2 segundos.

Para terminar, tanto el Mikael como el Incensario Ardiente ahora comparten pasiva y son únicas, de tal manera que ambos objetos no se podrán stackear.

Con esto, damos por terminado estas notas del parche 6.15. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este parche, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

 

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

11 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Otra vez nerfean a mi Vladimir -.-

  2. Imagen de perfil de xColdest xColdest dice:

    Yo no entiendo esto de buffar a Renekton… En serio, ¿Qué se le pasa a la gente de RIOT por la cabeza?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario