Menu
Nami_Splash_7

Notas del parche 6.13


Dos semanas más han pasado desde el lanzamiento del último parche, pero desde Riot siguen trabajando en actualizar y mejorar el juego, esta vez con el lanzamiento del parche 6.13. Con el lanzamiento de este parche contaremos con dos nuevos aspectos, uno de los cuales tan solo se podrá conseguir gracias al sistema de crafteo de skins y campeones que Riot puso a nuestra disposición a principios de la temporada. Además, para este parche y los siguientes, se esta preparando una serie de cambios orientados a los supports y los objetos que normalmente usan y, los asesinos, que tanta controversia han llegado a causar. Id preparándoos por que se avecinan muchos cambios, pero de momento vamos a centrarnos en este parche 6.13.

Aspecto Visual

Para comenzar, vamos a mostrar los dos nuevos aspectos que tendremos a nuestra disposición durante el parche 6.13. La primera de ellas pertenece a Vayne, y tan solo podrá conseguirse con el sistema de crafeto. Por otro lado, tenemos a la sirena, Nami, que tendrá un nuevo aspecto por el precio de 1350 Rp. Más abajo os dejó unos cuántos vídeos e imágenes para aquellos que aún no hayan visto dichos aspectos.

SoulStealer Vayne – Crafteo Hextech

Vayne_Splash_11

vayne

Deep Sea Nami – 1350 Rp

Nami_Splash_78

nami

Cambios a campeones

Vamos ahora a abordar la parte más importante del parche 6.13. Han caído varios nerfs sobre los campeones más fuertes del momento, como Vladimir, Irelia o Volibear. Como se que teneís muchas ganas de ver lo que tendrá el siguiente parche 6.13, vamos a comenzar a comentar los cambios.

Buffs

  • Gnar, el pequeñin de la toplane ha recibido un poco de cariño por parte de Riot. El rango de ataque de mini-Gnar aumenta levemente en los últimos niveles. Además, el daño de la W aumenta levemente.
  • Lulu, otra yordle que se beneficia del buen trato de Riot. Tanto la velocidad de movimiento como el mana base aumentan. Por otro lado, la Q aplicará un slow de 2 segundos en todos los niveles, pero el daño a los demás objetivos tras impactar al primero, se reduce un 30%. Por último, la W ahora dará velocidad de ataque a los aliados.
  • Tahm Kench, la pasiva obtiene un nuevo efecto, aunque básicamente es un traspaso de pasiva del ultimate a la pasiva del chef más exquisito de la Grieta. Además, la Q aumenta su daño en todos los niveles, así como la E, que tendrá un enfriamiento fijo de 6 segundos, aunque se curará durante menos tiempo. Por último, la R, tendrá un menor tiempo de casteo, pasando de 15 segundos a 6.
  • Thresh, pequeño buff a uno de los supports más famosos de todos los tiempos. Los monstruos épicos generarán dos almas para el carcelero, además, ahora el escudo aumentará con las almas recolectadas en vez de con AP.

Nerfs

  • Bliztcrank, el enfriamiento del ultimate del robot pasa de ser 30 segundos a 60,40 y 20 segundos respectivamente.
  • Irelia, el enfriamiento de la R aumenta en todos los rangos.
  • Jarvan IV, el escudo base que proporciona la W disminuye levemente. En cambio, cuanto mayor número de campeones rodeen a Jarvan mayor será el escudo generado.
  • Kindred, la armadura base disminuye considerablemente, pero aumentará la armadura por nivel. Además, la W ya no curará a la cordera, pero en cambio reducirá la velocidad y el ataque de los monstruos a los que ataque.
  • Swain, el enfriamiento del ultimate del general de Noxus se duplica, llegando hasta los 20 segundos.
  • Trundle, uno de los picks más potentes del momento, tendrá una menor regeneración de vida tanto base como por nivel.
  • Vladimir. En primer lugar, la pasiva premiará más el Ap del campeón que la Vida. Por otro lado, la Q hará menos daño base, pero tendrá un escalado mayor.
  • Volibear, la W generará menos velocidad de ataque y tendrá un menor daño base.
  • Zyra, la recarga de las semillas tardarán algo más.

Cambios a objetos

Para terminar, y tal y como dije al principio del artículo, unos cuantos objetos de AD han recibido una serie de mejoras, sobre todo orientadas a los ADC, así que ya podréis alegraros tiradores, Riot parece que se acuerda de vosotros para este parche 6.12.

  • Botas de movilidad, ya no se desactivarán cuando se ataquen a los wards.
  • Moneda Antigua, ahora dará un 5% de cdr.
  • Medallón del Nómada, diminuye la vida que regenerá, aumenta el mana regenerado y además, dará un 10% de cdr.
  • Talismán de Ascensión, igualmente, generará menos vida y más maná. Conservará el 10% de cdr y, además, otorgará 45 de armadura.
  • Idolo prohíbido, el coste aumenta hasta los 850, además aumenta la regeneración de vida y la de los escudos.
  • Crisol de Mikael, el coste aumenta hasta los 2400 , además aumenta la regeneración de vida y la de los escudos.
  • Incensario Ardiente, el coste aumenta hasta los 2400 , además aumenta la regeneración de vida y la de los escudos. Por último, dará un total de 60 de Ap, aunque generará menos mana.
  • Piedra de Visión de rubí, el coste baja hasta los 1600. Además, aumenta el cdr de los activables hasta un 20%.
  • Línea del Escudo Reliquia, aumenta el daño de ejecución de los minions por nivel en todos los objetos que derivan del Escudo Reliquia y del mismo.

Con esto, damos por terminado este las notas del parche 6.13. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

 

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

12 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Me nerfean de nuevo a mi Vladimir ;_;

  2. Imagen de perfil de NotMaster NotMaster dice:

    Muchos cambios, aun que bueno muchos de ellos necesarios, y la skin de Vayne, hermosa, lastima que soy mas malo con ella que nada jajaja.

  3. Imagen de perfil de TheMotze TheMotze dice:

    Las skin estan chulisimas, a ver si me puedo pillar alguna… 😀

  4. Imagen de perfil de Brandon Brandon dice:

    la skin de vayne esta muy buena aunque no me gusta ser adc

  5. Imagen de perfil de miguelchelol miguelchelol dice:

    Por fin nerfean a Irelia! La skin de Vayne está genial, me encantaría que me tocase…

  6. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Pues vaya que hayan nerfeado a irelia

  7. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Que sigan activas las botas de movilidad cuando golpeas un ward, lo mejor del parche 😀

  8. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Ojala me toque esa skin de vayne 😛

  9. Imagen de perfil de thehectorche thehectorche dice:

    Menos mal que nerfean a irelia y a swain , era muy necesario.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario