Menu
Gnar_4

Notas del parche 6.11


Han pasado ya más de dos semanas desde la salida del parche 6.10, pero con la entrada de la LCS a unas horas, Riot ha creído conveniente sacar ya el siguiente, el parche 6.11, que a estas horas ya tenemos disponibles en nuestros clientes. No hay mucho de lo que hablar, ya que se trata de un parche realmente corto, sobretodo si lo comparamos con el anterior, pero aún así, tenemos una nueva triada de skins, las cuáles veremos más adelante, una buena cantidad de nerfeos y, para terminar, algunos objetos han sido modificados.

Aspecto Visual

En primer lugar, vamos a comenzar hablando de los tres nuevos aspectos que Riot nos brinda para este nuevo parche 6.11. Estos tres campeones acompañarán a Braum en su cruzada por saber cual de ellos es más fuerte, y como todos bien ya sabéis, tan solo puede quedar uno en el ring. Los campeones que contarán con estas nuevas skins son Gnar, Mundo y Volibear. Aquí abajo os dejo el splashart, por si aún no lo habíais visto, junto con unos cuántos vídeos sobre como se verán dentro del juego.

DrMundo_Splash_9

El León Gnar – 750 Rp

El macho Mundo – 1350 Rp

El rayo Volibear – 750 Rp

Cambios a campeones

Vamos ahora a abordar la parte más importante del parche 6.11. Esta vez contamos con numerosos nerfeos dirigidos hacia los campeones más dominantes del momento, como Nidalee, Kindred o Ekko, entre otros. Vamos a explicarlos detalladamente.

Buffs

  • Corki, el escalado de sus molestos cohetes aumenta levemente en los dos últmos niveles.
  • Illaoi, el daño adicional que ejercían sus tentáculos gracias a su Q, aumenta de manera porcentual, comenzando en un 10% hasta llegar a un 30% a nivel 5. Además, la W hará daño porcentual, que escalará con el AD de la campeona, dándole una arma con la que poder enfrentarse con los correosos tanques que se encuentran actualmente en top. Por último, la ralentización que provocaba el ultimate tan solo durará 1,5 segundos, pero no decaerá con el tiempo.
  • Jax, el maestro de armas no perderá todas las acumulaciones de su pasiva de golpe, sino que irá perdiéndolas de una en una.
  • Taliyah, su Q hará un 50% más de daño a súbditos.

Nerfs

  • Anivia, el coste de su R por segundo se ve aumentado en los dos primeros niveles.
  • Azir, el emperador de Shurima ya no podrá descargar las cargas de su W para hacer daño a las torres. Además, su falange se ha vuelto menos persistente, ahora, tan solo durará 3 segundos y no dará velocidad de movimiento a los aliados mientras la traspasan.
  • Ekko, su pasiva pasa a solo poder aplicarse cada 5 segundos sobre el mismo objetivo, permitiendo a sus rivales poder moverse e intentar escapar de él. Junto con esto, el daño base de su Q disminuye en todos los niveles, mientras que el escalado aumenta. Para terminar, este pequeño travieso de Zaun y su enorme stun en área ya no tendrán tanto impacto, al reducirse la duración a 1,75 segundos, además, al igual que pasó con la Q, su ultimate tendrá menos daño base pero un escalado mayor.
  • Kindred, la cordera ha abusado tanto de la jungla desde que salió que finalmente ha sido duramente nerfeada, su pasiva ahora marcará objetivos en la jungla de una manera determinada y no tan aleatoriamente como lo hacía antes. Estos objetivos variarán dependiendo con el número de marcas que haya conseguido, comenzando por los escurridizos y terminando en objetivos difíciles de quitar, como el Nashor o el Dragón Anciano. Además, el daño de la E se reduce en los primeros niveles, así como el de su Q, que lo hace en todos los niveles. Para compensar, ahora cada marca otorgará 5 puntos de daño en la Q a Kindred.
  • Lucian, otro de los adc más potentes del meta actual, ha sido otro de los agraciados. El alcance de su Q y su W disminuyen hasta 900 puntos de rango ambos, además, la tasa de daño de la Q también se ve reducida.
  • Maokai, el árbol ya no podrá spamear tanto su Q durante las fases tempranas de la partida, su duración se ve aumentada en los primeres niveles.
  • Nidalee, la velocidad de movimiento que le permitía hostigar a sus rivales gracias a su pasiva no ha sido tocada, pero en cambio, si lo ha sido el rango en que esta velocidad aparecía para la felina, que ahora tan solo podrá oler a sus presas a 1400 puntos de distancia. Además, la W no se reseatará tan rápido al principio de la partida cuando Nidalee consiga una muerte o una asistencia de aquellos objetivos marcados.
  • Ryze, el daño de la Q disminuye en todos los rangos, junto con su ultimate, que ahora tendrá un enfriamiento fijo de 50 segundos.
  • Swain, el daño de la que se reduce levemente en todos los niveles. Además, la curación que le otorgaban los cuervos al general de Noxus es menor.
  • Vel´Koz, aumenta la duración de la ralentización de la Q en todos los niveles considerablemente, llegando hasta los 2,6 segundos. Aparte, su ultimate, pondrá una carga de Deconstrucción Orgánica(Pasiva) cada 0,7 segundos. Aquellos objetivos investigados recibirán daño verdadero.
  • Zed, el daño de la Q disminuye en todos los niveles, tanto su daño base, como su escalado. Aún así, se quiere premiera a los mejores Zed, de tal manera que el impacto de shurikens adicionales aumenta hasta un 75%.

Cambios a objetos

Para terminar con el parche 6.11, vamos a comentar los cambios que han recibido varios objetos durante su estancia en el PBE.

  • Botas de rapidez, la velocidad de movimiento que otorgan pasa a ser de 55 puntos.
  • Tabi de Ninja, la reducción de daño por ataque básico aumenta hasta un 12%.
  • Grebas Bersérker, la velocidad de ataque que otorgan cambia de un 30% a un 35%.
  • Fuerza de Trinidad, el Fervor desaparece de su formula, siendo sustituido por el Aguijón, así como el crítico que otorgaba. Ahora, nos dará un 40% de velocidad de ataque y un 20% de enfriamiento, además de que su precio se reduce simbólicamente, pasando a costar 3733.
  • Aguijón, reduce su precio y la velocidad de ataque que otorga.
  • Final del Ingenio, reduce su precio hasta los 2500 y cambia su receta, sustituyendo el manto mágico de protección por la capa de Negatrón.

Con esto, damos por terminado estas notas del parche 6.11. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre estas notas del parche , tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

11 Comentarios

  1. Imagen de perfil de rollercr rollercr dice:

    Los cambios en las botas ya hacían falta.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    El buff a la trinidad hace que campeones como Jax al cual le han mejorado la W que ya era hora, e Irelia brillen, ¡me encanta!

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Lo mejor del parche los cambios a las botas, que desde hace meses parece que solo existen las de velocidad 3.

  4. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Tremendo el nerf a Ryze, Ekko se va ir perdiendo de la toplane y maokai se vera algo menos en las partidas.
    No me gusta nada este nuevo parche, limita mucho la eleccion de campeones

  5. Imagen de perfil de ananight ananight dice:

    Ahora Illaoi estará aún mas rota… No me gustan las skins de este parche.

  6. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Muy de acuerdo con el nerf a Zed, pero con ese brutal nerfeo a la R de ryze y personalmente dejo de jugarlo. :(

  7. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    muy guapas las skins. muy buenas las dos ultimas incorporaciones de packs.

  8. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    La skin de Mundo lo que más mola es que cambia de arma arrojadiza cada vez que la lanza.

  9. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Como mi Gnar Caballero no hay ninguno!! :3

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario