Menu
su16_keyart_1920x1080_0

Notas del parche 6.1


La temporada 2016 esta apunto de empezar, y todos los invocadores se encuentran preparados y listos para una nueva season llena de partidas clasificatorias, alegrías y enfados, con tal de demostrar que hemos aumentado nuestro nivel de juego, respecto a al año pasado.

Como siempre, desde Onlylol, deseamos a nuestros queridos invocadores la mejor de las suertes dentro de esta nueva temporada 6, o 2016 para los más quisquillosos, aportando nuestro granito de arena con estas primeras notas de parche del año. Se que tendréis muchas ganas de ver lo que Riot va a poner a nuestra disposición, así que vamos a comenzar a hablar sobre este parche 6.1.

En primer lugar, vamos a abordar las nuevas skins que podremos disfrutar en este primer parche de la temporada 2016. Por desafortunado que parezca, tan solo contaremos con un nuevo aspecto, y el campeón elegido no es otro que Nidalee, la cuál contará con un precio de 975 Rp y será parte del legado. Debajo os dejó unas cuántas imágenes y un vídeo donde podréis ver los cambios mucho mejor.

nidalee

nidcat

Siguiendo con lo que nos trae este parche 6.1, Riot se enorgullece de traernos la nueva selección de campeones, que estará disponible en todas las colas. De todas maneras no os asustéis si tras actualizar el cliente no aparece, ya que la idea es ir implementándola poco a poco a lo largo del parche, empezando por Norteamérica y Turquía, para, posteriormente, introducirla en el resto de regiones. Una vez la tengamos con nosotros será hora de despedirse de nuestra querida y antigua selección de campeones, así como del creador de equipos.

Ahora vamos a comentar los cambios que han sufrido los campeones de cara a este nueva temporada. Además, contamos también, con distintos que han sido modificados en el apartado de objetos y maestrías. Estos serán comentados un poco más abajo, así que no seáis impacientes y leer lo que viene abajo, que seguro que más de un@ se lleva alguna que otra alegría.

Buffs

  • Bardo, tras conseguir la mejora de daño en área gracias a sus pequeños meeps, el cono se aplicará en torno al objetivo impactado.
  • Fiddlesticks, reduce el coste de mana de su E en todos los niveles, exceptuando el primero.
  • Gangplank, el daño verdadero de su pasiva se aplicará durante más tiempo, pero su radio de AD baja levemente.
  • Kalista, la E costará menos mana. A cambio, ya no devolverá el mana cada vez que matemos una única unidad con esta habilidad, sino que necesitaremos matar dos o más unidades para que esto ocurra.
  • Kha´Zix saltará un poco más largo, 100 puntos más exactamente. Además, el radio de explosión que causa la W al explotar aumenta en 50 puntos.
  • Leblanc, la velocidad con la que lanza sus cadenas es algo menor.
  • Mordekaiser, ahora podrá aplicar su W a los minions, el tamaño de esta dependerá del tipo de súbdito al que el Señor del Metal escude, siendo más grande en los minions de asedio y en los campeones. Además, el daño en que se aplica el ultimate cambia, primero hará el 25% del daño súbitamente, y el restante 75% durante los siguientes 10 segundos. Por último, el fantasma tendrá un bonus de ataque que proviene del 40% del daño AD de Mordekaiser, en vez de solo de su bonus.
  • Riven volverá a empuñar su espada rota con más fuerza, el ad que le otorga su pasiva aumenta, pasando de 0,2-05 a 0,25 a 5.
  • Rumble, el alcance de su lanzallamas aumenta ligeramente, así que tener cuidado de no chamuscaros.
  • Teemo, incrementan su daño base en un par de puntos. Su pasiva cambia de nuevo, ya no se volverá invisible el doble de rápido cuando se encuentre en un arbusto, sin embargo, si que podrá moverse dentro de ellos sin perder la invisibilidad, siempre y cuando no ataque, ni sea dañado. Además, el rango de sus setas aumenta, sobretodo en el primer nivel.

Nerfs

  • Miss Fortune, la pelirroja hace mucho pupa, y Riot se ha dado cuenta de ello. Se reduce el daño de su pasiva y de la lluvia de balas en todos los niveles.
  • Trundle, el mana del pilar aumenta en todos los rangos. y el troll no podrá usar tanto su ultimate, ya que aumenta su enfriamiento y el mana que cuesta.

 

Para terminar de comentar estas primeras notas de la temporada 2016, vamos a abordar ahora los cambios en objetos y maestrías, tal y como os había prometido anteriormente. Disfrutadlas y dejadme vuestras impresiones y comentarios abajo, sobre que os han parecido.

Cambios a los objetos

  • Baile de la muerte, la curación que otorgar el daño infligido pasa a un 15%, además, el daño de sangrado por daño sufrido también aumenta a un 15%.
  • El encantamiento Guja Rúnica, pasa a llamarse Ecos Rúnicos, el cual otorgará 60 de AP y un 10% de velocidad de Movimiento. Además, iremos ganando cargas cuando nos movamos, las cuáles serán descargadas en nuestro siguiente hechizo haciendo daño adicional.

itemz2

  • El Ojo del Oasis y el Ojo de los Vigilantes, ven reducidos su regeneración de Mana a un 100%. Por el contrario, ahora darán un 10% de reducción de enfriamiento.
  • Filo de la Reina de Hielo, ve reducido la regeneración de Mana a un 100%, pero ahora los fantasmas ralentizarán a sus objetivos entre 2 y 5 segundos, dependiendo de la distancia que hayan recorrido.
  • Recuerdos de Lord Dominik y Recordatorio Letal, aumentan su penetración de armadura hasta un 45%.
  • Cañón de Fuego Rápido, la velocidad de movimiento que ofrece se ve reducida.
  • Huracán de Runaan, la velocidad de movimiento que ofrece se ve aumentada.
  • Capa de Fuego Solar, aumenta su armadura en 5 puntos.
  • Bailarín Espectral, nos otorgará un 5% de Velocidad de Movimiento. Además, nos otorgará otro 7% más cuando estemos persiguiendo a unidades enemigas visibles a una distancia de 500 puntos o menor. Ignorará colisión con súbditos.
  • Tiamat ve reducido su coste en 50 de oro.
  • Hidra voraz e Hidra Titánica reducen su coste en 100.

 

Cambios a las maestrías

  • Toque de Muerte Ígnea, tanto el bonus de AD como de AP se ve incrementado.
  • Fervor de Batalla, aumenta el bonus de AD, y se reducen los stacks para conseguirlo.
  • Sed de Sangre del Señor de la Guerra, la curación variará dependiendo del nivel que tengamos, variando entre un 5% y un 25%. Además, la velocidad de ataque obtenida por crítico se ve aumentada.
  • Precisión, la penetración de armadura se reduce.
  • Tensión del Saqueador de Tormentas, aumenta la velocidad de movimiento obtenida hasta un 40%, además, tendremos medio segundo más para hacer el daño necesario y obtendremos un 75% de resistencia a los slows mientras que esta maestría este activada.
  • Vínculo de Piedra, la reducción de daño se ve aumentada hasta un 4%.
  • La Fuerza de las Edades, una vez tengamos todos los stacks, cada vez que matemos una monstruo grande, restauraremos hasta un 6% de nuestra vida máxima.

 

Con esto, damos por terminado este parche 6.1. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este parche, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    nerfeos importantes a mf y a trundle, respecto a nidalee aspirante a mi no me gusta nada en forma de tigre

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    El problema de las maestrías es que decreto está roto para casi todos, pero que hay algunos personajes que con otras maestrías están directamente fuera del planeta. Ejemplos: Brand y Malzahar con la tenaza de la muerte ignea o Irelia, Jax y alguno más con fervor. Espero que estos cambios además de fomentar su uso no desbalancee aun más a estos que he mencionado o va a ser curioso xD

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    A ver si así se ve más variedad de maestrías definitivas.

  4. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Sería importante añadir que la Q de Trundle ya no podrá utilizarse en torres.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario