Menu
Portada_524

Notas del parche 5.24


En Onlylol seguimos con los cambios que trae esta pretemporada 2016, esta vez, con las notas que ahora mismo podemos disfrutar en nuestros pc´s, el parche 5.24. En esta nueva edición de las notas del parche, contamos con el nuevo rework de Poppy, nuevas skins con motivos navideños y unos cuántos cambios a los campeones. Como sé que tenéis ganas de ver que es lo que Riot ha introducido para las siguientes dos semanas, vamos a comenzar a comentar los cambios que han sido anunciados hace unas pocas horas.

Vamos a comenzar con el plato fuerte, uno de los reworks más esperados desde hace mucho tiempo, y no es otro, que el de Poppy. Sinceramente, creó que era uno de los campeones que más lo necesitaba, aunque nadie olvidará el día en que una Poppy full AD o full Ap lo explotó de una sola Q, te echaremos de menos pequeña. Debajo os dejo una imagen de su splash art, así como las actualizaciones de todos sus aspectos, además, si queréis más información sobre los cambios que ha sufrido la pequeña yordle, tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Poppy_Splash_0

ss

Continuamos con nuestra travesía a través de este parche 5.24 rumbo, ni más ni menos, las nuevas skins que Riot ha preparado para el evento de Navidad. Esta vez, contaremos con tres nuevos aspectos que corresponderán a Bardo, Gnar y Syndra, siendo la de Gnar la más barata, con un precio total de 975 Rp, y las dos restantes con un precio más elevado, 1350 Rp exactamente. ¿Tenéis pensado comprar alguno de estos aspectos?¿O quizás algún otro aspecto con motivos navideños? Ponérmelo en los comentarios.

Mientras tanto, os dejó aquí el splash art y un par de vídeos en los que se puede ver las skins de una manera más detallada y en profundidad.

Bard_Splash_5

Y seguimos con los motivos invernales, y es que la navidad está a la vuelta de la esquina, y desde luego, el equipo de Riot no se cansa de recordárnoslo, esta vez, con iconos de invocador y nuevos aspectos para guardianes de visión, que la verdad, no tienen desperdicio alguno. Os dejó las imágenes de los pingüinos, que son la mar de graciosos, y, justo debajo, la de los nuevos iconos de invocador.

adasasdas

 

profileIcon979

profileIcon980

iconos

Los wards tendrán un precio de 640 Rp, y tras el evento pasarán a ser de legado, así que si podéis comprarlos, ya que, seguramente, no volverán a estar disponibles. En cuanto a los iconos de invocador, los de los pingüinos y la bola de nieve con intenciones malvadas, costarán 100 Pi cada uno, y los otros dos restantes estarán disponibles por 250 Rp. Además, el que contiene un poro, podrá obtenerse también por  1500 Pi.

Otro de las novedades que podemos esperar en el evento que está por venir, es el modo de juego ya conocido, La leyenda del Rey Poroque como es costumbre, tendrá lugar en el Abismo de los Lamentos, donde podremos disfrutar de unas partidas más amenas acompañadas por este señor tan agradable.

bNzxF6V

Estamos llegando al final de este parche 5.24, y como siempre, vamos a culminarlo con los cambios que han sufrido los campeones y los objetos, y con los que tendremos que convivir los próximos días. Ya sabéis, que cualquier tipo de duda que podáis tener respecto a los cambios, tan solo tenéis que plantearla en los comentarios y os responderé lo más rápido posible.

Buffs

  • Ashe podrá lanzar los proyectiles correspondientes a la Q, un poco antes, concretamente, cuando consiga 4 stacks.
  • Bardo, las campanitas de su pasiva aparecerán a los 8 segundos, en vez de a los 10. Además, su W gana en AP, por lo que el campeón curará más a sus compañeros.
  • Kog´Maw, ahora su W infligirá un 2% de la vida máxima del objetivo como daño adicional mágico.
  • Kindred, se reduce el cd de su ultimate en 10 segundos en el primer rango, pero se ve aumentado en 10 en el último rango.
  • Nidalee, el daño de sus jabalina aumenta en todos sus rangos, así como su daño máximo.
  • Sivir, su W aumenta en daño en todos los niveles.
  • Ziggs, su pasiva hará el doble de daño a estructuras.

Nerfs

  • Anivia, el ave fénix, tardará menos tiempo en castear su ultimate, 1 segundo exactamente, pero su rango baja en 200 puntos, quedándose en los 1000 puntos.
  • Brand, la W cuesta ahora más maná a partir del segundo nivel.
  • Caitlyn, la pasiva se stackeará cada 6 auto-ataques siempre, en vez de escalar por nivel.
  • Dr. Mundo, la Q aplicará un daño máximo a los monstruos de la jungla y el daño porcentual que aplica nuestra E ahora escalará por nivel, en el último rango llegará al 5% del que gozaba antes en todos los niveles.
  • Hecarim, reducen tanto su mana base  como el que aumenta por nivel, ya no ignorará colisión con unidades por su pasiva, sino que lo hará mientras carga con su E.
  • Malzahar, se reduce el daño de la W en las fases finales de la partida.
  • Miss Fortune, se reduce la velocidad de ataque que proporciona la W, así como la ralentización que la E produce.
  • Quinn, se reduce su ataque básico en 2 puntos. Además, su Q ejercerá menos daño sobre su objetivo.
  • Rammus, el slow que actuaba al chocar contra sus enemigos se reduce en 1 segundo.
  • Skarner, bajan el ratio de AD de su ultimate hasta llegar al 0,6.
  • Soraka, se reduce el rango de su Q en 150 puntos, quedándose en tan solo 800. Además, la ambulancia más rota del juego tendrá unos costos más grandes de mana en su W. Por último, su ultimate no conseguirá disipar las heridas graves.
  • Tahm-Kench, el gordete no correrá más cuando lleve a un campéon aliado en su estómago.
  • Twisted Fate, se reduce el daño de su Q en los cuatro últimos rangos.

Objetos

  • Coraza del muerto, pasa a dar 500 de vida solamente.
  • Hoja de Furia de Guinsoo, el área de daño se reduce en 100 puntos.
  • Segador de esencias, podremos obtener un 20% de cdr, una vez que superemos los 30% de crítico, siempre y cuando venga de una fuenta ajena a este objeto. Si tenemos menos crítico, el cdr será proporcional, por ejemplo, si tenemos un 20% de crítico, el segador nos dará un 10% de cdr.
  • Bailarín espectral, se incrementa hasta un 45% la velocidad de ataque, pero se aumenta su precio en 100.
  • Cañón de fuego rápido, se incrementa su precio en 100.
  • Huracán de Runaan, se incrementa su precio en 100.
  • Puñal de Statickk, se incrementa su precio en 100.
  • Fervor, se incrementa su precio en 100.

Nota importante, ya no podremos descargar toda nuestras cargas del Cañón de fuego rápido y del Puñal de Statickk si tenemos ambos en nuestra build. Ahora tan solo aplicaremos aquel que haga más daño.

Con esto, damos por terminado este parche 5.24. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este parche, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    rito pls, no hay nerfeos para illaoi? mader mia pero si esta rotisima, cada vez se entienden menos los parches, nerfean a personajes que estaban bien y buffean a personajes que li no necesitas y a los que estan rotos los dejan igual… okay

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario