Menu
Sivir_8

Notas del parche 5.22


portada_522

La temporada 2015 ha llegado a su fin, y eso solo puede significar una cosa, estamos en la pretemporada señoras y señores!. Se avecinan numerosos cambios, nuevos objetos, reworks a campeones, tanto visuales como de habilidades, nuevos monstruos que pulularan por la Grieta, y, como no, mas nerfeos y bufos. Esta parche es enorme, así que paciencia. Como algunas de las cosas ya las hemos ido desarrollando en la web, os dejaré un enlace con los cambios. Saludos!

Cambios a los tiradores

Riot ha centrado sus esfuerzos en revivir el rol de Adc, seis de los tiradores han sido elegidos y reworkeados, en menor o mayor medida. Ya sabréis de sobra de quiénes os estoy hablando, pero os dejaré un link aquí, con los cambios que han sufrido, Graves, Kog´Maw, Corki, Caitlyn, Miss Fortune y Quinn.

maxresdefault

Cambios al resto de tiradores y campeones

Obviamente, el resto de campeones han sido retocados para su puesta a punto para este parche 5.22. La mayoría de ellos son pequeños detalles, como bugs, o alguna que otra subida de estadística leve. Así que aquí os dejaré los cambios más importantes que han sufrido, incluyendo el resto de Adc, que también se han visto bajo el amparo de la mano de Riot.

Cabe destacar dentro de esta parte, que tanto Shaco, como Leblanc o Wukong, contarán con unos clones renovados, es decir, las copias contarán con una versión falsa de los bufos rojos, azules, dragón y nashor.

shaco_and_leblanc_by_katthyguerrera-d8hyfjs

Nuevo Monstruo Épico llega a la Grieta y otros cambios

Un bicho bastante feo ha llegado a la Grieta del Invocador, y parece que será para quedarse. Se hace llamar Heraldo y ocupará la zona del Nashor. Aparecerá en el minuto 4 y estará ocupando la zona del Baron Nashor hasta el min 19:45, en caso de que se este combatiendo contra él, aguantará hasta el 19:55, después desaparecerá.

1446196265_zxZfQs1y

El que consiga asesinarlo obtendrá las siguientes bonificaciones, y repito, solo el campeón que consiga asesinarlo, aparte, el equipo obtendrá un bonificación de 50 de oro:

  • 10% de daño adicional
  • 40 de velocidad de Movimiento
  • Retirada mejorada, propia del Baron Nashor
  • Los súbditos que se encuentren cerca del campéon con este bufo obtendrán: 40% de velocidad de ataque y el súbdito de asedio obtendrá 100 puntos de alcance.

Además de este nuevo monstruo, tenemos otras cuantas novedades que afectarán tanto a la estrategia del juego, como a las rotaciones o la jungla. Son las siguientes:

  • La partida se iniciará antes, los súbditos aparecerán en 1:15, así como la jungla, que spawneará al 1:40.
  • El oro ganado de manera pasiva aumenta en casi 1 por cada 5 segundos, llegando a los 10,2.
  • El sistema de recompensas por acabar con una racha cambia. Ahora todo el equipo obtendrá oro global, dependiendo del nivel de recompensa que tuviese el campeón con el que habéis conseguido acabar. Una vez alcanzas una racha de tres muertes, consigues nivel de recompensa 1, por cada muerte que aumente tu racha, hará que se incremente tu nivel de recompensa hasta 5 (el oro global obtenido variará desde 20 hasta 90). Además, si acaban con tu racha, tu nivel de recompensa se reducirá en 3, es decir, si tenías nivel de recompensa 5, tras acaba contigo tendrá un nivel de 2.
  • Las Torres aumentan su vida, pero disminuyen su defensa y resistencia mágica en las fases iniciales. La defensa y resistencia mágica irá aumentando conforme avanza la partida. Dependiendo del tier en el que se encuentre la torre, sus estadísticas comenzarán a aumentar antes o después. Cuanto más cerca se encuentre la torre del nexo, más tarde comenzará a ganar resistencias.
  • Los minions harán más daño a los súbdito rivales si el nivel medio de tu equipo es superior al del enemigo. Esta bonificación aumentará conforme más torres hayáis conseguido.
  • Los monstruos de la jungla han visto reducidas sus estadísticas, por lo que junglear será más fácil. Además el blue, dará Ap por nivel a su portador y el Red se podrá aplicar a las torretas.
  • Los guardianes invisibles han sido eliminados de la tienda. Ahora solo podremos ponerlos a través de objetos, y los pinks pasan a costar 75 de oro.

Hechizos de invocador

Clarividencia y Claridad han sido eliminados de la Grieta de la Invocador, debido a que estaban prácticamente en desuso. Además, nerfeo al Teleportar, que aumenta su enfriamiento a 300 segundos, y ya no obtendremos una reducción de este, al teleportarnos a las Torretas. Por último, el casteo pasa de 3,5 a 4.

Cambios a los objetos

Tenemos numerosos cambios a objetos, eliminación de otros cuantos (R.I.P. Embrutecedor, los junglas siempre te recordaremos) y la inclusión de otros nuevos. Este apartado ya lo abordamos en otro de nuestros artículos, así que, os dejo la información por aquí.

Nuevo arboles de Maestrías

Se han acabado los tryhards que iban con un 30 0 0, ahora, con el nuevo sistema de Maestrías, tendremos que repartir mucho mejor los puntos, ya que tan solo podremos poner hasta 18 puntos por árbol. Dentro de cada árbol tendremos tres puntos claves, en los que tendremos que escoger una maestría entre varias, hasta llegar hasta el último nivel, que solo podremos alcanzar con uno de los árboles. Esta última maestría se llama “Maestría Clave“, y sinceramente, no tienen nada que ver con lo que estábamos acostumbrados.

Contaremos con tres tipos de árboles, entre los que repartir nuestros 30 puntos: Árbol de Ferocidad, Árbol de Astucia y Árbol del Valor.

maestrias

Para terminar con este parche 5.22, Riot ha anunciado que irá entregando las recompensas en los días siguientes. Si queréis saber las recompensas a las que podeís optar, solo tenéis que pinchar aquí. Aquí debajo os dejo el Splash Art de Sivir Victoriosa, que todos aquellos que hayan conseguido el elo de Oro o superior podrán disfrutar pronto en sus cuentas.

Sivir_8

Con esto, damos por terminado este parche 5.22. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este parche, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Ya he jugado con varias Quinns y es absurdo la velocidad que llega a pillar, y se han pasado con los objetos de los ADC…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario