Menu
cs_bg_champions

Notas del parche 5.21


portada_5212

Una semana más desde Onlylol vamos a darnos una vuelta por las notas que el parche 5.21 nos trae. Este será el parche que contendrá el evento de Harrowing, por lo que dispondremos de nuevas skins con dicha temática, entre otras cosas. Además, contaremos con una buena ronda de nerfeos que a más de uno alegrará (hay un tal mordenoseque, igual os suena), iconos nuevos, y pequeños cambios visuales, concretamente en Kha´Zix. Así que sin más demora ni espera, comenzamos.

Como ya es costumbre, vamos a empezar con las nuevas skins que podremos obtener en el parche 5.21, por supuesto, con la temática de Harrowing. Como muchos ya sabréis, los campeones que contarán con nuevas skins serán, Jinx, Pantheon y Nunu. Tendrán un precio entre 1350 Rp y 975 Rp. Aquí abajo os dejo el splash art de los tres nuevos aspectos, que por desgracia es compartido y los precios de cada una. ¡Disfrutadlas!

Pantheon_Splash_7

Jinx Cazadora – 1350 Rp

Nunu Zombie – 1350 Rp

Pantheon Cazador – 975 Rp

Además, os dejo como regalito, el tema y el fondo de carga que tendremos durante el evento de Harrowing. No tiene desperdicio, así que no dudéis en escucharlo.

Junto con este parche 5.21, han sido agregados unos nuevos iconos de invocador, los dos primeros que os voy a mostrar con la temática de Harrowing, mientras que los cuatro siguientes están directamente relacionados con los mundiales, y son nada más y nada menos, que los escudos de los cuatro equipos que quedan. ¿Os compraréis alguno?

     Harrowing_iconos

Iconos_semifinales

 

Por fin vamos llegando a lo que más nos interesa, cambios a los campeones. Primero vamos a comenzar con los relacionados con la parte gráfica de estos. Kha´Zix ha recibido un pequeño cambio visual en su pasiva que nos permitirá apreciar mejor cuando podemos usarla. El resultado ha sido algo así como la pasiva que aplica Kha con su aspecto de Kha´Zix Mecánico.

456354353

khaskin2

Por último, vamos a darle paso a la razón por la que todos estáis aquí, nerfs y buffs a campeones. A diferencia de los últimos parches, este si que cuenta con más cambios, así que vamos a exponerlos más abajo, a ver que tal os parecen.

Buffs

  • Cho´Gath, cuando usemos nuestro ultimate una vez tengamos todas las cargas de su pasiva, nos curaremos más. En caso de consigamos engullir a un campeón, la curación será doble.
  • Kassadin, se incrementa levemente el ap ratio de su W y se reduce su enfriamiento en dos segundos.
  • Zilean, ahora cuenta con una nueva pasiva(“Tiempo en una botella“), esta irá acumulando experiencia por cada cinco segundos. Una vez que tenga suficiente como para ayudar a un aliado a subir de nivel, Zilean podrá dársela. Además, el señor del tiempo recibirá tanta experiencia como otorgue. Como pegas, no podrá usarse en combate y tiene un enfriamiento de 120 segundos. Aquí os dejo un vídeo en el que lo podéis ver más claramente.

Nerfs

  • Gankplank, el pirata tendrá menos vida inicial, aunque la recuperaremos con el paso del tiempo gracias a que aumenta su hp por nivel. Además, la Q costará 10 menos de mana, pero ya no nos devolverá la mitad de este cuando logremos mata a una unidad.
  • Mordekaiser (al fin se dieron cuenta), la W tan solo le dará un 50% de la experiencia en línea, en vez del 100% que daba antes. ¿Es el fin de Morde Adc?
  • Riven, el cd de su ultimate se ve incrementando en todos los niveles.
  • Veigar, se reduce el daño tanto de su W como de su Q en todos los niveles.

 

Con esto, damos por terminado este parche 5.21. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este parche, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Zilean.. una pasiva bastante interesante..aunque dudo que haga que Zilean vuelva a ser jugado como otros supports.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Tendremos que ver estos cambios ingame para ver qué tal van.

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Interesante el cambio a Zilean no? puede dar mucho juego sobretodo si se puede usar en combate que espero que no o va a ser bastante troll xDD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario