Menu
Kindred_skin

Notas del parche 5.20


portada_5202

Aunque los mundiales se encuentran en pleno apogeo, Riot sigue con su política de parche cada dos semanas. Dentro de este  parche, tendremos unos cuantos aspectos nuevos que harán que se os abra la billetera, Kindred, que finalmente fue retrasada y será lanzada durante este parche 5.20, actualizaciones de splash art, la vuelta del ya conocido modo del One for All (para aquellos que no lo conozcan haré un breve resumen un poco más abajo) y, por último, pero no menos importante, un par de cambios a campeones. Como todos sabéis mientras que los mundiales estén en vigor, no podremos disfrutar de grandes cambios, así que no os impacientéis, la pretemporada esta a la vuelta de la esquina!!

Vamos a empezar con el plato fuerte, los nuevos aspectos que Riot nos brindará durante el parche 5.20. Esta vez son tres skins con idéntico precio y que serán para Brand, Kassadin y Vi. Este trío de aspectos costarán 1350 Rp, cada uno con una temática distinta, además, el aspecto de Kassadin se ha hecho especialmente para la región de Oceanía. Quizás los precios os parecen un poco excesivos, pero creo que cambiaréis de opinión una vez los veáis.

Spirit Fire Brand

Brand_Splash_5

Cosmic Reaver Kassdin

Kassadin_Splash_5

Demon Vi

Vi_Splash_4

Para no parar el ritmo, vamos a seguir destacando el trabajo del equipo de Riot en cuanto al tema de Splash Art, esta vez con las actualizaciones de nada más y nada menos que cinco aspectos, que realmente les hacían falta. No os diré nada más y os dejaré que os deleitéis con ellos y, espero, que os hayan gustado tanto como a mí.

Brand Vándalo

Brand_Splash_2

Ezreal Helado

Ezreal_Splash_3

Maestro Yi Asesino

Masteryi_Splash_1

Maestro Yi Elegido

Masteryi_Splash_2

Wukong Dragón de Jade

MonkeyKing_Splash_3

Otra de las cosas que esta preparado para volver a dar un salto a la Gierta, no es sino el modo, ya conocido por muchos, One for All. Para los más nuevos en esto, os explicaré brevemente en lo que consiste esta modalidad de juego, para los que ya conocían este modo pueden ir un poco más abajo donde encontrareis el nerf a Darius (de nada chic@s).

En primer lugar se desarrollará dentro de la Grieta del Invocador, como ya ocurrió la última vez, una vez dentro, tendremos una especie de Draft, en el que cada equipo baneará a tres campeones. Tras realizar estos bans, cada uno de los jugadores votará un campeón, aquel que sea el más votado será el elegido por el equipo (en caso de que ninguna elección coincida, el sistema se encargará de elegir un campeón al azar para el equipo), es decir, todo el equipo jugará con el mismo campeón contra otra equipo que habrá pasado exactamente por el mismo proceso, ¿podéis imaginar que pasará cuando se junten cinco Karthus en un mismo equipo?¿O cinco Bliztcrank? Más abajo os dejo un vídeo donde podréis ver lo que puede pasar en estos casos.

Para ir terminando, vamos a abordar lo que tiene el nuevo parche 5.20 en cuanto al tema de los campeones. No hay gran cosa, he de reconocer, pero esta vez tengo más chicha donde agarrar que el parche pasado, que se quedó muy corto en cuánto a este aspecto.

Buffs

  • Azir, ahora su ultimate tendrá más rango, ya que los soldados saldrán desde más atrás.
  • Dr. Mundo, ahora podrá resetear su autoataque utilizando la E. Además, el rango de su siguiente ataque se ve aumentado levemente e inflige un 5% su vida máxima como daño adicional.
  • Teemo podrá spamear algo más sus setas. El cd se reduce hasta 5 segundos en el último rango, que será donde más se notará.

Nerfs

  • Darius, su Q ers reducida en 50 puntos en cuanto a anchura se refiere. Además, el noxiano solo reducirá un 40% la velocidad del enemigo cuando aplique su E.
  • Evelynn, ahora ponerse a correr le costará mana a la viuda, un total de 40.
  • Fiora, su ultimate curará de 2 a 5 segundos, dependiendo del número de puntos vitales que la campeona consiga explotar.
  • Vayne, su ataque básico desciende 3 puntos por la cara, pasando a 50 puntos a nivel 1.

Con esto, damos por terminado el parche 5.20. Para obtener más información sobre los cambios que han acontecido este nuevo parche tan solo tenéis que hacer click aquí.

Espero que os haya gustado y cualquier duda que podáis tener, no dudéis en preguntarme. Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    La verdad es que no considero que Evelynn necesite un nerfeo, es un campeón squishy as hell que se ha usado de ap, de ad, de tanke y ya no saben como usarla para que sirva para algo. Para echarte unas normales y reirte un rato puede valer pero en partidas serias en cuanto te ven te cae un stun y estas muerto antes de tocar al carry porque no tienes gapcloser.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Esos nerfeitos ricos, a ver si se hacen notar y esos campeones dejan de estar tan rotillos. La skin de Vi está bastante guapa.

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    ¿Nerf a vayne? no me lo esperaba, darius y elise era obvio y las skins nuevas son crema.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario