Menu
kindred

Notas del parche 5.19


parche_519

Y aquí llega el parche 5.19 justo antes de que comience el mundial. Cabe destacar que este parche no tendrá la menor repercusión en el desarrollo de dicho campeonato, sin embargo, incorpora un par de cosillas nuevas bastante interesantes, nuevos aspectos de campeón y, como olvidarnos, Kindred, los cazadores eternos, que serán lanzados durante esta versión.

Debido al enorme hype que siempre trae un nuevo campeón, vamos a comenzar por este, Kindred, el tirador que Riot ha creado para la jungla, saldrá con un precio inicial de 7800 Pi, posteriormente será rebajado a los 6300 a los que estamos acostumbrados. Además, contará con una skin, Kindred Fuego Sombrío.

kindred

Kindred_skin

Aquí os dejo un link en el que podréis encontrar más información sobre el campeón en cuestión y sobre el aspecto que lo acompañará, que tendrá un precio de 1350 Rp.

Siguiendo con el apartado relacionado con las skins, en esta parche tendremos un total de 5 nuevas skins. Todas ellas contarán con unos precios bastante asequibles. Los campeones que contarán con estos nuevos aspectos son Olaf y Alistar, con la temática de Yelmo Sombrío, Karma y Jax, con la temática de Coraza Plateada, y Malphite, que seguirá con la temática relacionado con los piratas que vimos durante el evento de Aguas Estancadas. Sus precios son de 750 Rp, exceptuando la del Sr. Roca, que será de 975. Si queréis más información sobre las skins solo tendréis que pinchar aquí. Más abajo tenéis los splash art relacionados con los aspectos de los que os he hablado.

Alistar_8

Jax_12

Malphite_7

Antes de meternos en el apartado de nerfs y buffs (he de aclarar de antemano que en este parche es muy pobre), la jungla ha sufrido un pequeño cambio. Ahora, los monstruos de jungla contaran con una barra de paciencia. Gracias a esta barra podremos saber cuando se van a resetear, el momento en el que este ocurra será cuando el monstruo haya perdido la paciencia. Los motivos por los que el susodicho puede perder la paciencia y pasar de ti son los siguientes:

  • Cuando están agresivos y no consiguen encontrar a su objetivo, ya sea por estar fuera de su alcance o porque este haya muerto.
  • Cuando el monstruo se ve obligado a cambiar de objetivo.
  • Cuando el monstruo se aleja demasiado de su punto de partida.

Además, tanto el Gromp, como los Lóbregos Mayores ven reducidos su alcance de ataque. De esta manera, no se podrán hacer a través de las paredes como algunos campeones estaban acostumbrados a hacer.

Para ir terminando, tenemos dos cambios relativo a los campeones y los objetos. El primero es un buff a la ultimate de Miss Fortune que mejora su radio de AD por cada bala impactada. El segundo y último, es relativo al Devorador, que ahora se aplicará cada 4 golpes cuando sea usado por personajes ranged, en vez de cada 2.

Con esto, damos por terminado el parche 5.19. Para obtener más información sobre los cambios que han acontecido este nuevo parche tan solo tenéis que hacer click aquí.

Espero que os haya gustado y cualquier duda que podáis tener, no dudéis en preguntarme. Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de deodox deodox dice:

    El día en el que Darius sea nerfeado…

  2. Imagen de perfil de deodox deodox dice:

    Toda la comunidad de LoL esta esperando a Kindred de manera curiosa xD

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Lo de las skins temáticas está guay lo unico que al ser de las baratillas no aportan nada nuevo y como salen todas del tirón pues no es lo mismo que si solo sacan 1 o 2. Espero que ahora el ulti de MF haga algo de daño porque realmente el rival tiene que estar a 1 de vida para matarlo con la ulti actualmente.

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    No me hace gracia que saquen estos packs de skins en plan venga 5 piratas venga 4 villanos y vengadores, no se les quita la gracia a mi parecer. Antes salía una skin Mecha y era en plan buah buah la leche. Ahora sacan 4 en pack y es en plan todas son iguales… Al menos es mi opinión ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario