Menu
Kalista_2

Notas del parche 5.18


portada5182

El parche 5.18 está a punto de dar el salto hacia la Grieta del Invocador y en Onlylol os lo queremos explicar de la mejor manera posible.Como todos ya sabemos, o al menos eso fue lo que anuncio Riot, esté será el parche con el que se jugará los mundiales. Aún con todo esto, no tenemos muchos cambios notables, pero para comenzar nos centraremos en el apartado de los aspectos.

De momento en este parche contamos con una nueva skin, la de Kalista de Campeonato, que tendrá un precio de 975 R. Aquí encontraréis más información en lo relativo a la nueva skin de campeonato junto con el ward que contará con la misma temática, que conmemorarán el mundial venidero.

Kalista_2

kalista3

wardd

Aunque se trata del parche que se jugará en estos próximos mundiales, Riot no ha querido introducir muchas más cosas. Así que vamos con la ronda de nerfs y buffs habituales a las que ya nos tienen acostumbrado. ¡Disfrutad, hijos del mal!

Nerfs

 

  • Braum, el coste de mana de su Q se ve incrementado en todos sus niveles.
  • Darius (si, lo han nerfeado, al fin), la Q solo curará un 12% por cada campeón al que golpea, además, su coste de mana aumenta ahora por nivel. Por contra, podrá curarse hasta un máximo de un 36% en vez del 30% que tenía anteriormente.
  • Elise y sus arañitas están un poco más tristes, las pequeñinas quitarán menos daño en late game.
  • Evelynn, el daño de su E se ve reducido en 20 puntos en todos los niveles. A la viuda le costará algo más cazar a sus esposos.
  • Fiora, sus estadísticas base bajan. Le han tocado la vida y armadura base y la vida por nivel. Un punto a su favor, es que ahora, si la espadachina consigue alcanzar a algún enemigo que se encuentre en la niebla de guerra lo revelará.
  • Gangplank, el daño extra de sus barrilazos a objetivos que estén bajos de vida, se reduce drásticamente. Además, la armadura que ignoraba baja hasta el 40%.
  • Mordekaiser, ahora se podrá castear la W a si mismo también. Por contra, el daño de la W no se doblará cuando ambas zonas se solapen. Pero la cosa no acaba aquí, ahora tendrá un coste de vida, el número máximo de objetivos cambiará de 3 a 2 y el daño por desactivación aumenta en 20 puntos cada nivel.
  • Skarner, la absurda realentización de su E se reduce severamente en los primeros niveles. Pasa de un 45% a un 30% en el primer nivel, para que os hagáis una idea.

 

Buffs

 

  • Anivia, ahora podrá aplicar la congelación a objetivos neutrales como dragón y nashor.
  • Caitlyn, las trampas costarán menos mana a su dueña y podrá lanzarlas más rápido, vamos, que le baja el CD.
  • Ezreal, la E contará ahora con un escalado de AD de 0,5
  • Jarvan IV, su armadura inicial aumenta en 2 puntos (Rito pls)
  • Morgana, su famosa Q costarán menos mana.
  • Syndra, el mana por nivel aumenta.
  • Twitch, tardará menos en convertirse en invisible si esta recibiendo daño.
  • Veigar, su Q conseguirá AP tanto de muertes como de asistencias.

Por último, procedo a explicar los cambios que han sufrido algunos objetos, entre ellos, el famoso Devorador (el fin de los junglas farmers?)

  • Encantamiento: Devorador. Cada carga que consigamos nos dará un 0,67777.. de daño en vez de 1.
  • Encantamiento: Devorador Saciado. El daño por golpe se ve reducido de 60 a 50.
  • Encantamiento: Guerrero. Vuelven a subirle el daño, esta vez a 45.
  • Heraldo de Zeke. La armadura que da se reduce levemente, pasando a darte 30 puntos.

Con esto, damos por terminado el parche 5.18. Para obtener más información sobre los cambios que han sufrido los campeones tan solo tenéis que hacer click aquí.

Espero que os haya gustado y cualquier duda que podáis tener, no dudéis en preguntarme. Saludos!

 

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

8 Comentarios

  1. Ojalá pudieran resucitar a Veigar para que se juegue más O.O

  2. Imagen de perfil de fitipaldiii fitipaldiii dice:

    En mi opinión bastante flojo para ser el parche de los worlds…

  3. Imagen de perfil de plontis plontis dice:

    Un parche muy flojito :c yo esperaba mas skins pero no me puedo quejar xD el siguiente parche nuevo campeon y muchas skiiiiiiiiiiiins.

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Darius sigue sin meterle un nerfeo contundente a Darius, antes jugué contra uno con Jax y no había manera, cuando yo antes del cambio con Jax podía meterle un repaso a Darius fácilmente, sigue estando muy potente.

  5. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Puff el “nerf” a Darius no lo veo muy claro… va tener más sustain en línea aprovechandose de ese 6% extra y el mana tampoco creo que le falte en demasía con un frasco

    • Imagen de perfil de Cen1z4 Cen1z4 dice:

      Aun así, las habilidades de Darius no tienen un gasto muy excesivo, así que podrá seguir spameando. Lo bueno, es que ahora tendrá que pegar a tres campeones en vez de solo a dos para poder curarse las burradas que se curaba. No creo que exactamente sea lo que necesita, pero bueno es lo que ha querido Riot.

  6. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Con ese nerf al devorador me da que los champs que lo usan se verán todavía menos en competitivo. En cambio lo del guerrero puede volver a traer de vuelta a los asesinos justo para el mundial. Cambiando de tema el aspecto de Kalista esta guay.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario