Menu
Gangplank ha vuelto d

Notas del parche 5.15


portada_515

Ya tenemos aquí las notas del parche 5.15. He de advertiros que no es un parche muy extenso, pero que trae unas cuantas cosas interesantes como el rework de Fiora, el nuevo Gangplank, los cambios efectuados en Teemo y algún que otro nerfeo. Así que, sin más dilación, comenzamos.

En primer lugar, Fiora ha recibido un rework visual y de habilidades. Además, tanto su splashart como su icono se han visto cambiados. Si queréis más información sobre los cambios que ha recibido el campeón tan solo tenéis que pinchar aquí

Fiora_Splash_0

Además, tras el evento de Aguas Estancadas, un maltrecho Gangplank a vuelto a la Grieta del Invocador para seguir dando guerra. Aquí os dejo un link donde podréis ver su nueva actualización, con un brazo menos incluido y una forma de conseguir una skin !totalmente gratis!

Siguiendo con las skins que tendremos disponibles en 5.15, empezaremos con la de Fizz Conejo de Algodón, que saldrá un precio de 975 RP. Además, este nuevo parche nos trae nuevos chromas, esta vez destinados a Nami, Vayne y Cassiopea. Tanto la skin como los chromas serán lanzados más adelante durante el parche 5.15. Para obtener una información más detallada sobre los aspectos que tendrán la skin de Fizz  y estos chromas, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Aspectos y Chromas para el 5

Siguiendo con los cambios visuales que han recibido ciertos campeones, Teemo es otro de los agraciados, pero esta vez en sus iconos de habilidad.

Teemo_P Teemo_W Teemo_Q Teemo_E Teemo_R

La interfaz del juego sigue sufriendo pequeños cambios para que sea lo más cómoda posible para los jugadores. Además, como novedad, se ha incluido en la pantalla de selección de campeones la opción de elegir los wards que vamos a usar durante la partida, en vez de tener que elegirlos desde la tienda, como se llevaba haciendo hasta ahora. Esta opción aún no esta disponible en el creador de equipos, por lo que tendremos que seguir eligiendo el ward que vayamos a usar como antaño.

Además, ahora podremos enseñarles a nuestros rivales nuestro nivel de maestrías con los campeones, siempre y cuando, hayamos alcanzado el nivel 4 en estas.

Para terminar con las notas del parche 5.15, vamos con la parte preferida de todos, nerfs y buffs. En este parche cabe destacar los cambios que ha recibido Teemo, los cuáles comentaré al final y de una manera más detallada.

Nerfs

Ekko, vuelve a sufrir otro nerfeo, parece que Riot no terminan de estar contentos con el campeón, asi que continúan cambiándolo. El slow de su pasiva ahora es menor, así como la velocidad de movimiento que le otorgaba que tardaremos algo más en conseguirla. Por contra, ahora su pasiva escala algo más. El escudo de la W también se ha visto disminuido, pero el ratio de AP con el que escalaba se dobla. Además, el ultimate curará menos, pero escala mejor AP.

Nidalee, su Q en forma humana quitará menos en late y el radio de visión que nos dan las trampas al ponerlas se reduce considerablemente

Sivir y su ulti harán que nuestros aliados corran algo menos en los dos primeros niveles.

Teemo

El pequeño yordle más querido de todo el League of Legends va a poder seguir haciendo de las suyas en la Grieta, pero de una manera más troll si cabe. Ahora Teemo podrá lanzar sus queridas setas, en vez de plantarlas (si, lanzarlas, habéis leído bien), el rango irá aumentando conforme aumentemos su R y, además, si lanzamos una seta contra otra, esta rebotará, llegando algo más lejos. Por contra, las adorables trampas tan solo durarán 5 minutos (creó que voy a llorar de la emoción).

Además, su pasiva se ha visto mejorada, ahora siempre que Teemo se encuentre dentro de los arbustos se volverá invisible el doble de rápido y podrá moverse dentro del mismo sin romper la invisibilidad. Si Teemo ataca, saldrá de su modo sigilo con un buff de dios padre y muy señor mío de velocidad de ataque. Dicho esto, quiero desearle mucha suerte a los jugadores de tanques de la top lane 😀

Aquí os dejo un vídeo de Teemo lanzando setas, que es muy gracioso.

Para terminar, el Heraldo de Zeke ha recibido un pequeño cambio, tardaremos un poco más en conseguir las cargas necesarias, pero ahora el buffo que nos da dura un par de segundos más.

Y hasta aquí las notas del parche 5.15, para obtener una información más detallada sobre los cambios tan solo teneís que pinchar aquí.

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

12 Comentarios

  1. Imagen de perfil de lauty23 lauty23 dice:

    Gangplank no estaba muerto, estaba de parranda.

  2. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    Apoteósico regreso del pirata mas sanguinario de Valoran.
    Y ese tejón está más pepino todavía, QUÉ INJUSTO.

  3. Imagen de perfil de juankircaese juankircaese dice:

    Ese rework a fiora, cuanto tiempo podría llevar esperandolo. Claro neerfeo.

  4. Imagen de perfil de elmarvick elmarvick dice:

    El chroma de Nami cuando saldria mas o menos?

  5. Imagen de perfil de zeta zeta dice:

    Se les ha ido la bola tocando a ekko

  6. Imagen de perfil de abumatas abumatas dice:

    Ahora teemo puede gankear desde la jungla Ü

  7. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Si el nuevo Heraldo de Zeke ya se usaba poco con este pequeño nerf se usara menos todavía. :/

  8. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Me ha parecido un parche muy cortito, la verdad. Al, sin muchas cosas que decir. Al menos me gustan los cambios en el HUD.

  9. La verdad es que ahora teemo tendrá más ventaja que antes en la teamfights si se queda desde atrás y guarda un par de setas puede causar destrozos. Lo acabo de comprobar en una partida. Por lo demas, teemo tampoco está tan roto como se pinta.

    Y al pobre ekko lo están dejando totalmente fuera :/

  10. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    Parche normalito.
    El buff al Ekko full AP es bueno.
    Al tank jung es relativo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario