Menu
Parche_notas

Notas del parche 5.10


Parche_notas_portada

Por fin ha llegado el parche 5.10 a la Grieta del invocador. Ha habido un número de cambios bastante importantes respecto a los campeones, como el de Karma o Ryze, además de algunas cosillas nuevas en la rama de utilidad de las maestrías y sin olvidarnos de los bufos que han recibido los objetos de support, entre ellos la rama de la Moneda Antigua y el Incensario Ardiente entre otros. A continuación paso a resumiros los cambios del parche, aunque más abajo encontraréis el link con el parche completamente explicado por Riot. Comenzamos!

Para empezar con fuerza, Ekko, el Chico que quebró el tiempo. será lanzado durante este parche, así que ir guardando vuestros PI para comprarlo.

Ekko

En el apartado de nerfeos y buffs a campeones podemos encontrar pequeños cambios sobre Akali, Cassiopea, Gragas, Jinx, Leona, Lulu, Rek´sai, Sejuani, Sion y Taric. Son cambios menores, pero cabe destacar el nerf a la E de Cassio, a la vida de Rek´sai y la W de Sejuani entre otros.

Los cambios más grandes en campeones se pueden observar en Ryze y en Karma, esta últimamente especialmente, ya que Riot ha querido buffar el late de la campeona, ya que piensan que flojeaba un poco, retocando tanto su pasiva, como la W y la E. Ryze ha recibido un buff bastante curioso a nivel de su nueva pasiva, su Q y su R, echadle un vistazo cuando podáis porque me parece muy interesante.

Siguiendo con los cambios, aunque esta vez con los objetos, tenemos algunos cambios pequeños, como el que han sufrido el Sable de aguas estancadas y la Hoja del rey arruinado, que han visto buffada su activa, y el Estandarte de mando, que ha visto incrementado su alcance de lanzamiento. Los cambios más vistosos que podemos observar en la rama de objetos han sido, como ya comenté más arriba, sobre la rama de la Moneda Antigua, ya que era un objeto que apenas se jugaba y que había sido totalmente eclipsado por su vecina, la Gloria Justiciera. Además, el Incensario Ardiente ha recibido ciertos cambios para otorgarle más utilidad.

Para terminar con este parche, se han introducido ciertos cambios en la rama de maestrías de utilidad, ya que Riot considera que actualmente no es muy viable. En su mayoría han sido buffos y la verdad, que muy interesantes para los personajes de utilidad. Además, han hecho ciertos cambios sobre los supersúbditos, disminuyendo su MR considerablemente, con los reseteos de los monstruos de las junglas, disminuyéndolo. Cabe destacar que se han incluido notificaciones para avisar a los jugadores de su inactividad en clasificatoria desde que su ELO comienza a disminuir.

Por último, el modo Hexakill en el Bosque Retorcido será activado en este parche, así que disfrutarlo todo lo que podáis. Además, os dejo con las skins que tendremos disponibles en este parche:

Ekko_1   Irelia_5

                       Ekko Tormenta de Arena                                                         Irelia Orden del Loto         

LeeSin_10   Tryndamere_7

                             Lee sin Boxeador                                                                 Tryndamere Pesadilla

Si queréis leer el parche completo podéis hacerlo aquí

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad Moneda Antigua con esos cambios me parece un ítem muy a tener en cuenta a partir de ahora. Ya ante lo usaba solo por su activa pues ahora que da más oro con mayor motivo. Los splash art de las nuevas skins están guapísimos.

  2. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Mira que tengo ya muchas skins de irelia, pero es que esta es *w*

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario