Menu
NAVI

Natus Vincere vuelve al LOL


El club ucraniano Natus Vincere, que tiene equipos exitosos en una buena cantidad de videojuegos, ha anunciado el roster con el que se reincorporará a la escena competitiva de League of Legends después de su corta experiencia en 2012 cuando, con Àlvar «Araneae» en filas, consiguió triunfar en algunos trofeos menoresTras anunciar el pasado 9 de octubre su intención de volver a League of Legends, durante esta semana ha anunciado en su página web que su roster estará formado por Jwaow, Amin, SozPurefect, EXORKK y MounTain, con el polaco Czaru como suplente.

Por el momento, y a diferencia de otras organizaciones que han adquirido directamente plaza en la LCS, el equipo ucranino buscará clasificarse para la Challenger Series a través del torneo clasificatorio abierto. Si queréis saber más sobre el formato de este torneo podéis pinchar aquí. Natus Vincere, englobado en la parte derecha del cuadro, y bajo el nombre de Born to win, ha vencido durante el día de hoy a Rien a gagner. Su siguiente escollo será Season 6 Players y, en su parte del cuadro, tiene equipos como Enigma, Asterion, Milenium o K1CK.

Para afrontar este reto confía en la experiencia de alguno de sus jugadores, como el sueco Jesper «Jwaow» Strandgren, quien durante el último split de verano de la EU LCS ejerció de toplaner titular de Elements, con quienes finalizó la competición en la séptima posición. Aunque no han llegado al nivel LCS, su midlaner, el belga Hicham «SozPurefect» Tazrhini, y su support, el alemán Patrick «MounTain» Dasberg, sí han disputado la Challenger Series durante la última temporada, coincidiendo, además, en el club alemán Mousesports. No han disputado, en cambio, competición europea los otros dos componentes del quinteto titular. En el caso del jungla, el sueco Amin «Amin» Mezher, tuvo una experiencia en la Challenger Series primaveral de 2014, pero durante esta temporada ha estado en ligas nacionales. Durante el pasado mes de noviembre, sin embargo, probó con el equipo español G2 en la competición PGL Legends of the Rift, aunque parece claro que no fructificó su fichaje. El carry, el francés Sébastien «EXORKK» Lamorte llega desde Inspire eSports.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

Un Comentario

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario