Menu
ededed

Nace el team Ex-Nihilo


Primero fue Misfits en NA, el equipo de Alex Ich donde se reúnen viejas glorias del LoL. Y ahora en Europa, llega Ex-Nihilo, con Impaler y Xaxus a la cabeza.

El equipo estará formado por Matthew “Impaler” Taylor, Lewis “Noxiak” Felix, Marcin “Xaxus” Maczka, Dan “Godbro” Van Vo y Rubén “ChewedUp” Rodríguez. Utilizando la misma dinámica de Misfits, el equipo estará formado por ex jugadores profesionales y nuevos talentos emergentes.

El equipo fue creado por  Ali “Alicus” Saba, un antiguo redactor de ThePlayable, que estará operando como gerente del equipo. Alicus da las gracias en un comunicado por la oportunidad que se le esta brindando, y por la confianza de un inversionista que respaldó plenamente su proyecto. También habla sobre sus jugadores, a los que llevaba siguiendo mas de un mes, y piensa que esta formación es lo suficientemente fuerte para llegar lejos en la escena Europea.

Primero llegarían Impaler y Noxiak, dos jugadores que no han llegado a triunfar en sus respectivos equipos, pero de los que se espera mucho. Como entrenador estará “Magic” Swedin, y Dan “Dan” Lünswilken como analista.

Godbro jugó de top laner para NiP (Ninjas en pyjamas) pero fue sustituido por Vytautas “extinkt” Mėlinauskas. Dos años después, se ha pasado a la linea de medio, y quiere demostrar que es un jugador con cabida en la escena profesional.

Uno de los jugadores mas conocidos del team es el jungla Matthew “Impaler” Taylor, que después de la compra de SHC por parte de MYM, y los problemas que tenia con su compañero SELFIE/Kori, hizo las maletas y se fue a Norte América a probar suerte. Junto con otro exiliado de EU, Jessiz, entraron en Team Coast e hicieron que el equipo subiese a LCS NA. Pero su nivel era bastante inferior que el del resto, y una jornada antes del final del split, ya habían descendido matemáticamente. Ahora que Jessiz ha vuelto a Europa, para jugar en Gamers2, Impaler ficha por este nuevo proyecto. Se ha filtrado que el ex-jugador de SHC tenía muchas ofertas de equipos, incluso de uno de LCS, pero al final decidió fichar por este nuevo proyecto. Al parecer, le apasionan estos equipos que empiezan desde 0, donde todo el mundo tiene opciones de opinar.

Sobre el nombre, “Ex-Nihilo” es una palabra latina que significa “de la nada” o “desde la nada”. Es una expresión muy utilizada que hace referencia a aquello que se crea a partir de la nada.

¿Donde llegará Ex-Nihilo? ¿Volveremos a ver a Xaxus, o Impaler, jugando en la LCS EU?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario