Menu
msi semis sin

MSI – Final


Después de unas finales de infarto, donde FNC demostró que puede disputarle cara a cara un bo5 a SKT, así nos queda la final para hoy.

A las 00:00 de este domingo (Hora peninsular) tendremos la gran final que enfrentará a los coreanos SKT contra el equipo chino EDG.

finaal

 

Los europeos Fnatic se quedaron a solo un pasito de la final, con un 2-3 que hizo temblar al mismísimo Faker. Nos quedamos con las maravillosas jugadas que vimos en el partido de ayer, y que demostró que Fnatic se ha convertido, por méritos propios, en el mejor equipo occidental. Veremos que hacen estos chicos en el mundial, donde Huni ya prevé que se convertirá en el mejor top laner del torneo.

Wombo Combo Annie (YellowStar) + Rumble (Huni)

Rumble (Huni) VS Gnar (MaRin) & Ahri (Faker)

Azir (Faker) VS Zed (Feviben)

Nos quedamos con estas impresionantes jugadas, y vamos abriendo boca para el enfrentamiento de esta noche entre SKT y EDG. ¿Podrá Faker volver a la cúspide de la escena internacional? ¿Podrán Deft y Pawn demostrar que la liga china ha superado a la coreana?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de indiira indiira dice:

    Como no quieras destacar el palizón que le dieron a AHQ…
    Mucha gente creía (y me incluyo) que la más igualada iba a ser el segundo partido de Bo5, al final nuestro Fnatic demostró todo lo que vale con una golpe sobre la mesa frente a SKT T1. Esta MSI está dando para mucho, esta noche va a ser muy épica ^^

  2. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Fue una semifinal muy disputada y con muchas cosas. Fnatic plantando cara a uno de los mejores equipos del mundo, y es que podríamos decir que ahora mismo Fnatic es uno de ellos también. Yellowstar está en un momento genial, Febiven outplayeando a Faker, etc.

    Veremos la final hoy, estoy seguro que será apasionante.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que la semifinal de Fnatic vs SKT estuvo espectacular. En especial destaco el nivel de Yellowstar con esa Annie que fue brutal y con razón se la banearon para la siguiente partida. Fnatic a un gran nivel pero es que SKT hasta en las partidas que perdió daba esa sensación de peligro en todo momento… Estos koreanos son muy buenos. La otra seminifinal aún no la he visto pero sabiendo que quedaron 3-0 no pinta la cosa muy atractiva.

    pd: ¿Del partido de Edward Gaming vs AHQ no hay nada a destacar?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario