Menu
moopzsin

Moopz sustituirá a Forg1ven


moopzcon

Después de que Riot castigase a Forg1ven sin jugar durante cuatro partidos por su mala conducta en el juego, Gambit decide que Moopz será el encargado de sustituirle.

Por todos es mas que conocida ya la noticia sobre la decisión de Riot de dejar fuera al griego Forg1ven durante cuatro partidos por sus insultos continuados hacia otros jugadores dentro de la grieta. Os explicamos todo lo perteneciente a Forg1ven aquí. La sorpresa nos llegó ayer por la tarde, cuando supimos gracias a un comunicado de Gambit que Moopz sería el encargado de sustituirle.

Para quien no le conozcáis, o no os acordéis, vimos a Moopz el pasado año, militando en las filas de Supa Hot Crew (mas tarde pasarían a ser MYM) jugando en la posición de Mid Laner. Con la llegada de SELFIE/Kori, el belga tuvo que abandonar el equipo, y durante un año dejó atrás el competitivo. Volvería con el team LCLD (un equipo que juega en la liga francesa) por el que han pasado caras reconocidas como Steve, top laner de Roccat, o ImSoFresh, su nuevo compañero en el banquillo ruso. Solo estaría dos meses, y después, hace tan solo una semana, conocíamos que Gambit fichaba a Moopz, ImSoFresh y Steeelback como suplentes. Ahora sabemos que es porque Riot advirtió de la sanción que estaba por llegar a su ad carry titular.

Hasta aquí, parece todo normal. Pero, ¿por qué no es Steeelback el titular? Os recordamos que Moopz jugaba en SHC en la posición de Mid Laner, y lo mas extraño de todo es que llegó al equipo como suplente/support. Teniendo al antiguo adc de Fnatic en sus filas, parece raro que el que vaya a debutar con el equipo sea el antiguo mid laner reconvertido a support y reconvertido a ad carry.

gambitroster

Gambit nos saca de nuestras dudas, y nos explica que aunque hayan nombrado a Steeelback como suplente, el francés sigue en el equipo de Imagine, y este se ha negado a cederlo para los próximos partidos. También intentaron contactar con P1noy, pero Winterfox (equipo de Challenger NA donde juega) insiste en que debe terminar la fase regular de Challenger. Y Genja, antiguo AD del equipo, ha declinado la oferta por motivos personales.

Por lo que Gambit solo tenía dos opciones: Moopz o ImSoFresh. Contactaron con ambos jugadores, y llegaron al acuerdo de que Moopz era el que mas cómodo de los dos se sentía en esa posición. Saben que esta muy lejos del reemplazo ideal, pero aun con todo lucharan por entrar en playoffs.

¿Lo conseguirán?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de poru poru dice:

    pues nada, tendrán que seguir adelante.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Muy mala pinta tiene para Gambit y sinceramente si pierden sus dos partidos igual me da.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario