Menu
monte

Inocentada: Montecristo, nuevo coach de SKTT1


Saludos Onlyloleros, los rumores de que el popular comentarista de los e-sports y actual ex-dueño del equipo Renegades (el cual se clasificó para jugar en la NA LCS este año)  ha sido contratado por el equipo coreano de SKT T1.

Según las declaraciones del equipo, Montecristo tiene el conocimiento, tanto de juego como del resto de equipos necesario como para ocupar este puesto.
MonteXD

Tras la aplastante trayectoria en el Mundial, tanto MonteCristo como la agencia de talentos de SKT T1 estubieron en contacto durante bastante tiempo ya que al equipo coreano  le interesaba tener a alguien como Montecristo liderando a su equipo.

Durante la estancia en Corea del equipo Renegades Montecristo pudo visitar las oficinas de SKT para poder ver desde dentro el funcionamiento del equipo.

Aun no se sabe nada de lo que ocurrirá con Renegades ni quien le sustituirá como analista en la LCS, pero lo que si está claro es que en la próxima temporada lo veremos liderando al titan coreano.

Os dejamos aquí la entrevista subtitulada que le hicieron ayer debido a esta impactante noticia.

Imagen de perfil de Hotllum
19 años. Estudiante de programación y un viciado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Manqueo en cualquier línea desde finales la season 2.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario