Menu
Modos de juego creados por la comunidad d

Modos de juego creados por la comunidad


Modos de juego creados por la comunidad c

¡Saludos Onlyloleros! Todos vosotros conoceréis los modos de juego oficiales de Riot, como el URF, el ARAM y el Hexakill. El Rioter Glyceroll hizo una recopilación de los modos de juego más populares creados por la comunidad, y hoy, vamos a echarles un vistazo.

Hace tiempo, allá en la temporada 2, no existía el mapa de juego de ARAM (All Mid All Random / Todos Mid Todos Aleatorios), pero si que existía el modo de juego. Eran partidas personalizadas, en la Grieta del Invocador, dónde todo el mundo iba a mid y no se podía ir a base. Ese fue el inicio de este modo de juego.


Donger Dash!

El nombre de este modo de juego viene de Heimerdinger = Heimerdonger.

Donger Dash es una carrera desafiando a la muerte, el creador de este modo es PhantomLord. Se resume en dos equipos, cada equipo ha de hacer tantas vueltas como sea posible sin morir por torretas o campeones enemigos.

Reglas e información del juego.


Protect the Soraka

“Proteger a Soraka”, este modo de juego es similar al de “Protect the President“(proteger al presidente). En este caso tendremos que defender al Bot de Soraka. El Bot de Soraka sabe lo que es “mejor” para el equipo, por lo que cargará descuidadamente hacia los cinco enemigos, por lo que debes protegerla con tu vida… o matarla si está en el equipo contrario.


Hide and Seek

“Esconderse y Buscar”, podríamos decir que es el clásico juego del escondite. Es un modo de juego 5 contra 2 en el que los que se escondes, hacen todo lo posible para evitar a ambos buscadores que pasean por el mapa. Los campeones escondidos solo tienen 5 oportunidades para no ser cazados, o estarán fuera de juego.

Para una guía más detallada podéis echar un vistazo a post de Faerlina en Mobafire.


BRAWL!

Camorra. “Brawl” es básicamente un modo de juego de muerte. Se juega en el mapa de Dominion. El objetivo es reducir el numero total de puntos del enemigo a 250 sin ir a base, capturar puntos o dejar el centro del círculo del mapa.

Para más información, echadle un vistazo al post de Hitsux3.


Ultimate Bravery

Valentía Máxima. Este es probablemente el modo de juego creado por la comunidad más conocido. Se asigna un campeón, una build, unas maestrías y unos hechizos de invocación mediante la página Ultimate Bravery. 


Support Wars

Guerra de Support. Este juego es muy similar al de “Protect the Soraka”, pero el “presidente” es un ADC bot para ambos equipos, La linea de bot ha de ser la misma para ambos equipos, pero esa es la única restricción. El objetivo para cada equipo es es matar al ADC enemigo o destruir la torre de bot enemiga.


Baron Pit Dodgeball.

Balón prisionero en el foso de Baron. Se enfrenta un equipo contra el otro, un intrigante modo de juego de baiteo. Si eres golpeado por una habilidad o mueres (depende de las reglas), estas fuera. Hay un gran listado de reglas acerca de la restricción de campeones y de las habilidades que puedes escoger.

Para más información acerca de las reglas, echadle un vistazo al post de D0ubD3aD.


Find the Teemo

 

Encuentra a Teemo. Este modo de juego es similar al de “Hide and Seek”, pero en este caso hay que encontrar a Teemo.

Podéis ver las reglas en el post de JonOhTin.

 


Ya sabéis chicos, si estáis aburridos de la monotonía de League of Legends, avisad a vuestros amigos y probad alguno de estos modos de juego.

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de dr4g0nfiremx dr4g0nfiremx dice:

    todos los modos de juego los tiene el joputa de jacky.
    que va si algunos ni tenia idea de que existian

  2. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    Parecen interesantes, sin duda. Si encuentro una premade de 10 personas lo sugeriré ^^

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Desconocía algunos de los modos de juego creados por jugadores y la verdad es que hay alguno que está entretenido y seguro que serviría para echarse unas risas con los amigos.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario