Menu
meteos

Meteos se va a challenger


Con el final del Summer Split, el equipo norte americano de Cloud9 ha querido hacer públicos los cambios que llevarán en la próxima season. Reestructurarán el equipo de Callenger Series, Cloud9 Tempest, alrededor de su veterano jungla Meteos.

La próxima primavera será el momento en el que Cloud9 iniciará un proceso de prueba en su roster de Challenger. Todo pasa por la unión del talento local, con jugadores norte americanos, con el talento extranjero. Para lograr esto comenzarán el equipo por las raíces del League Of Legends competitivo y darán la oportunidad a jugadores llegados del soloq.

La parte mas importante de esta nueva reconstrucción sera el jungla William “Meteos” Hartman. A su alrededor se creará este nuevo equipo de Challeger. Tras dejar el equipo de LCS, Meteos dejó claro su interés por probar su juego en la competicion menor en norte america. En una reciente entrevista comentaba que sus planes de futuro pasaban por probar suerte en otro equipo, o seguir los pasos de nuestro español xPeke, y crear su propio equipo. Jack, dueño de Cloud9, ha tomado nota de sus peticiones y jugará el próximo split de primavera en Challenger Series.

Además el equipo norte americano deja abierta la posibilidad de solicitudes para ingresar en su nuevo equipo de Challenger. ¿Los requisitos? Tener una cuenta al menos en maestro. No importa ser de otra región, ya que Cloud9 quiere probar suerte con nuevos talentos fuera de Norte América.

Con esta nueva información nos quedan claras dos cosas. Cloud9 espera que el juego de su antiguo jungla mejore, y por eso lo mantienen en el segundo equipo. Y veremos un nuevo fichaje para el split de primavera, ya que el actual jugador que ocupa la jungla, Hai, ya ha dejado claro que lo dejará este año. El jugador sufre de problemas en sus muñecas, y ya tuvo que dejar el equipo anteriormente debido a que no puede entrenar al mismo nivel.

Toda la info aquí

Con todo esto, ¿veremos a un Meteos alcanzar la LCS con Cloud9 Tempest? ¿Quien será el nuevo jungla que veremos en el equipo de LCS?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

11 Comentarios

  1. Imagen de perfil de kargarof kargarof dice:

    Es lo mejor que puede hacer, a veces empezar de nuevo da más perspectiva

  2. Imagen de perfil de lucasac lucasac dice:

    Espero que le vaya bien, pero lo que necesita es un cambio de mentalidad a la hora de jugar. Siempre lo recordaremos por sus bigplays y su pasividad últimamente en early.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Pues me parece bien que Meteos tenga la oportunidad de crear un equipo a su antojo y dentro de la órbita de C9. Espero que le vaya bien y se descubran nuevos y buenos jugadores.

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    ¡Es un gran jugador yo tengo ganas de verlo de nuevo en acción!

  5. pero no iba a hacer reroll a supp y seguir con C9

    • Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

      Esos rumores vinieron tras los comentarios de Lemonnation de que quería dejar su faceta de jugador y continuar en el equipo como analista. Y Meteos y Sneaky comenzaron a jugar duo bot en soloq. Pero parece que de momento seguirá como support de C9, y Meteos se ira a Challenger.

  6. Imagen de perfil de wolfdelpozo wolfdelpozo dice:

    yo creo que si el meta cambia y se dejan de jugar tanques en la jungla meteos mete a c9t en lcs tranquilamente.

  7. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Como todo en la vida el juego evoluciona y la clave del éxito es renovarse con el así que todo lo que sea buscar nuevos talentos me parece una decisión muy acertada ^^

  8. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    La verdad es que me parece buena idea lo de probar a gente de SoloQ, para que así gente que sueñe contrar al competitivo lo tenga algo mas facil, aunque sea entrando directamente en la segunda competitición mas importante de la región xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario